Chevrolet Sprint

joaravsa

Nuevo usuario
May 2, 2014
3
Un saludo a todos los del foro:
Les cuento que estube mirando un chevrolet Sprint modelo 93 que me están ofreciendo, el carro tiene todas sus funcionalidades eléctricas y mecánicas en buen estado, pero leyendo lo que dicen sobre la corrosión exactamente vi el mismo detalle en la punta de los guarda fangos delanteros. No está tan avanzado pero de todos modos creo que no deja de ser un inconveniente y más cuando se trata del primer vehículo que pienso comprar. Llegado el caso cual sería la solución?, como les dije antes el carro del resto de sus partes esta muy bien.
Anexo imagen señalando en donde esta el problema, aclaro que no es el vehículo del que les escribo

Sprint.jpg
 
Última edición por un moderador:

Moses Vargas Giraldo

Nuevo usuario
Jul 27, 2014
1
Hola buenas tengo un sprint 95 ,no e podido dar de donde puedo tensionar la emergencia sin bajar las llantas y reajustar las bandas.alguien me puede colaborar con el tema ,muchas gracias.
 

harley davidson

Usuario
Jul 15, 2014
78
buenas si el sistema funciona bien no deberia graduarlos tan seguido, a no ser que los tambores estén muy gastados el de mano se gradua debajo de la palanca del freno de mano
 

HUGO GALEANO AROS

Nuevo usuario
Ago 6, 2015
2
Buenos dias, tengo un sprint modelo 98 . inyeccion,, resulta que solo quiere prender lo que llaman tetereado echandole unpoquito de gasolina debajo del inyector.. comenzo a molestar hace como 15 dias pero solo por la mañana.. ahora cuando lo apago asy este caliente no prende si no lo tetereo .. alguien me puede ayudar.. gracias
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Buenos dias, tengo un sprint modelo 98 . inyeccion,, resulta que solo quiere prender lo que llaman tetereado echandole unpoquito de gasolina debajo del inyector.. comenzo a molestar hace como 15 dias pero solo por la mañana.. ahora cuando lo apago asy este caliente no prende si no lo tetereo .. alguien me puede ayudar.. gracias
Sincronizacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Hamilton Amaya

Nuevo usuario
Sep 23, 2015
1
Saludos para todos y Gracias por sus aportes, les comento que tengo un Sprint Mod 89 pero cuando muevo hacia la derecha o hacia la izquierda la volante chirrea bastante estando el carro quieto o en movimiento al igual cuando presiono el freno, como si le faltara aceite o grasa (mantenimiento), ¿que debe ser? es complejo el procedimiento o lo puedo hacer según sus indicaciones. También observo que el medidor de gasolina no mide lo real, lo tanquie full y no subió del todo, le falto un cuarto por marcar, como se puede solucionar esto de la forma mas sencilla. Muy Agradecido
 

makavely54

Nuevo usuario
Oct 27, 2015
1
Buen Dia. Tengo una pregunta.
Tengo un chevrolet sprint modelo 87, me ha pasado ultimamente que doy vuelta al encendido y no suena ni hace nada, pero despues de 2 o 3 veces ya si da encendido normal, que puede ser....
gracias
 

HUGO GALEANO AROS

Nuevo usuario
Ago 6, 2015
2
buenas tardes.. por favor deseo que alguien me indique cual es el consumo normal de gasolina de un sprint de inyeccion modelo 98, en ciudad y en carretera.. gracias..
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Pregunta para conocedores de sprint, el modelo 87 en alguna versión salió con esta cola:

SPRINT-P.jpg
pero con este frontal?

SPRINT-F.jpg

o es adaptado?
 

EDNA

Nuevo usuario
Oct 13, 2016
1
Buenas, hace una semana he comprado un sprint modelo 94, me han dicho que el buje de la caja esta partido y debe ser cambiado, mi pregunta radica es aproximadamente cuanto puede costar eso, pues no tengo un mecánico de confianza y me toca "buscar" uno, no quiero el mas económico, pero tampoco quiero que me vean la cara, pues en realidad de mecánica no se nada!! Gracias.
si, alguien tiene mas consejos de mecánica le agradecería y sobre todo con un rango de precios pues quiero tener bien el carro.
 

RENE CASTILLO

Nuevo usuario
Oct 19, 2016
1
Buenas tardes amigos , compre un sprint modelo 90 y me pregunto si es posible ponerle aire acondicionado? afecta en algo su correcto funcionamiento?grtacias por la informacion
 

Xavi721

Nuevo usuario
Ene 23, 2020
1
Buenas compañeros, tengo un sprint modelo 94 de carburador y desde hace un tiempo el carro empezó a "jalonear" o "corcovear" cuando el pedal del acelerador está a la mitad de su recorrido, cuando presiono el acelredor solo un poco el carro funciona bién, al igual que cuando presiono el acelerador completamente, cabe resaltar que cuando el carro está en neutra y lo acelero no parece tener ningún porblema.
Al carro hace poco se le tuvo que cambiar el empaque de culata porque lo quemó, también se le cambiaron los anillos y se le hizo limpieza al carburador, desde eso el carro no entrega toda la potencia de antes y viene con ese problemilla del acelerador. ¿Alguien sabe de donde puede venir el problema?
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Buenas compañeros, tengo un sprint modelo 94 de carburador y desde hace un tiempo el carro empezó a "jalonear" o "corcovear" cuando el pedal del acelerador está a la mitad de su recorrido, cuando presiono el acelredor solo un poco el carro funciona bién, al igual que cuando presiono el acelerador completamente, cabe resaltar que cuando el carro está en neutra y lo acelero no parece tener ningún porblema.
Al carro hace poco se le tuvo que cambiar el empaque de culata porque lo quemó, también se le cambiaron los anillos y se le hizo limpieza al carburador, desde eso el carro no entrega toda la potencia de antes y viene con ese problemilla del acelerador. ¿Alguien sabe de donde puede venir el problema?
Parece síntoma de "tiempo" descuadrado
 

Esneyder botina

Nuevo usuario
May 14, 2021
1

Sprint con poros en las rejillas de ventilación​


Buenos días. Que pasa si le sello las rejillas del capot para quitarme ese problema. Como se sabe que sirven como ventilación del motor que problema tendría si las quito?
 

Leoncio

Nuevo usuario
Jul 3, 2021
1
Buenas.. Saludos a todos. Como limpio los stops por dentro.. Se les filtra agua y mas la tierra se ven mal. Muchas gracias por sus comentarios
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Puede llevarlos a un sitio especializado donde reparen farolas y todo tipo de acrílicos para que le curen la parte por donde se esta filtrando el agua, los limpien y sellen bien nuevamente los stops.
 

Jesús Correa

Nuevo usuario
Feb 20, 2022
1
Hola buenas noches! Tengo un problema con mi chevrolet sprint modelo 87, resulta que tiene un zapateo muy brusco al tratar de darle marcha a la reversa, se le a echo todo los posibles arreglos, cambio de amortiguadores delanteros y trasero, se le cambiaron las trisetas, kit de embrague y se le reparo totalmente la caja de cambios y aun así persiste el zapateo, es tanto así que no puedo dar ni un poquito de reversa, por favor si a alguien le. Pasado me cuenta cual fue la solución, soy de Cali