Chevrolet Swift, Renault Twingo, Chevrolet Corsa

dogui

Nuevo usuario
Jun 2, 2012
5
Buena tarde, amigos estoy buscando un auto de hasta 12 millones, la idea es un auto que se consigna facil lso repuestos, economicos, que no tenga demasiado consumo de gasolina o si se puede colocar a trabajar a gas seria mejor, bueno ustedes tienen el conocimiento y me gustaria que me aconsejaran, he estado viendo clasisificados y he encontrado estos 3, si me pudieran dar su opinion o que debo tener en cuenta les agradeceria.

Chevrolet Swift 1.3 mod 97 $10,000,000
http://www.carroya.com/usado/chevrolet/swift/1997/cali/1428655?idVehiculo=1428655

Renault Twingo mod 2003 $10,000,000
Vidrios eléctricos, Air Bag piloto, Aire acondicionado, Alarma, Bloqueo central, Radio,
http://www.carroya.com/usado/renault/twingo/serie-ii/2003/cali/1432884?idVehiculo=1432884

Chevrolet Corsa 2002 $11,800,000
http://www.carroya.com/usado/chevrolet/corsa/2002/cali/1420087?idVehiculo=1420087

Mitsubishi Lancer $10,000,000
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21772343-mitsubishi-lancer-new-lancer-1997-_JM
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
De los que menciona, sería un descaro ponerle GNV. Siguiendo con los mencionados, me iría por el Swift sí necesita espacio, sí no por el Twingo. El Lacer tiene mucho kilometraje aunque es muy buena máquina.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Swift, esteem o Lancer, inclusive un Nissan sentra B-14 son excelentes opciones con el presupuesto en mención, confiables y relativamente económicos (a excepción del lancer) en repuestos, eso si, hagales un buen peritaje para saber el estado del carro
 

juandiegomez

Nuevo usuario
Jun 6, 2012
3
hermano, en lo personal me fijo mucho en el kilometraje que tenga el carro... el novio de mi hermana se quedó con mi antiguo twingo y lo mantiene guardado entonces me dijo que si tenia cliente él lo vendia en 13'500.000 con el sonido (bajo pioneer doble cabina,planta boss, bandejas pioneer, radio pioneer usb) pero obvio se conversaria con él si no lo quieres con el sonido, ya entrarias a hablar con el de precios!!!

mod 2005 authentique
plumilla trasera
exploradoras delanteras
azul universo
70.000km apenas
rines originales de lujo renault
llantas 185/60 R13
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
Para mi el kilometraje no es tan determinante, ya que se ha vuelto una práctica común quitarles kilómetros recorridos a los carros para venderlos más fácil (no estoy imputando estas afirmaciones al anterior mensaje) lo ideal es hacerle un buen peritaje a ver si el carro esta en REALES buenas condiciones
 

ARKOS79

Despegó motor
Jul 3, 2011
32
hermano, en lo personal me fijo mucho en el kilometraje que tenga el carro... el novio de mi hermana se quedó con mi antiguo twingo y lo mantiene guardado entonces me dijo que si tenia cliente él lo vendia en 13'500.000 con el sonido (bajo pioneer doble cabina,planta boss, bandejas pioneer, radio pioneer usb) pero obvio se conversaria con él si no lo quieres con el sonido, ya entrarias a hablar con el de precios!!!

mod 2005 authentique
plumilla trasera
exploradoras delanteras
azul universo
70.000km apenas
rines originales de lujo renault
llantas 185/60 R13
Compañero, con todo respeto. 13.500 esta muy avaluado, con ese valor hasta 2007 dinamic, bien negociado
slds
 
  • Me gusta
Reacciones: andrew

brayan

Nuevo usuario
Dic 20, 2011
2
Bueno, tengo un chevrolet swift 1996 desde hace 3 años y solo a final del 2011 paso a tener gas (ya que trabajo en diferentes ciudades en el valle), la ventaja es que los repuestos son económicos y la mecánica es muy sencilla, hasta yo le calibro las RPM, le cambio aceite, bujías, filtros y demás cosillas, lo jarto es que con tanto huequerio en cali, el carro ya tiene una orquesta en el tablero, pero la ventaja es que he paseado con la familia por todo el valle, ejecafero y popaya, en realidad los desplazamientos en gas hace que el carro sea muy muy económico, con decirle que se paga mas en los peajes que en gas...y el twingo lo tiene una amiga pero me parece que para dos adultos gorditos (mama y suegra) atrás quedan muy ajustados.
De todas maneras consigue un carro de acuerdo a tus necesidades $$, pero hágale un buen peritaje en un lugar certificado. ok