Chevrolet Swift

radatol

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
290
buenas tardes amigos

la cosa es que un amigo tiene un swift 1.2 HB mod 2014, y las RPM del motor luego de prenderlo y andarlo un trayecto al parar y ponerlo en neutro se ponen entre 700 a 900 RPM,

Se dio cuenta de esto luego de un viaje largo por montaña donde esforzo las RPM del carrito para hacer sobre pasos (entre 5000 a 6000 RPM en sobre pasos), en el consecionarion le dicen que todo esta OK y que es problema de la gasolina.

que opinan uds?.

esas RPM estan mal? puede generar un daño mayor tenerlas asi?, el carro no presenta perdida de fuerza, ni se apaga, solo estan mas bajas las RPM luego de calentar motor y andar un trayecto y ponerlo en neutro.
 

Christian Tovar

Nuevo usuario
Ago 18, 2016
1
Buenas lo que pasa es que tengo el siguiente inconveniente con mi chevrolet swif 1.3 a carburado, el primer problema es que me esta mojando la bujía del 3 piston de aceite pero eso lo empezó hacer poco y el otro problema de raíz es que consume mucho combustible, cuando lo apago, no apaga bien si no que pareciera que el motor se fuera a salir de la carrocería que da temblando después de apagado, quisiera saber si alguien me puede ayudar a identificar el problema.
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
Hay un problema claro de paso de aceite en el cilindro 3. Por lo general este síntoma nos avisa que es hora de reparar el motor.
 

colosocool

Despegó motor
Nov 3, 2014
9
Hola amigos, les cuento que el carro de un conocido muy cercano los esta dejando votados y varados, no hay certeza de que pueda ser, si batería o bomba de gasolina o no se qué más...

Si me pudieran recomendar un muy buen mecánico, ojalá especializado en este carro, les agradezco mucho!

Me encuentro en Bogotá.

El carro es un Chevrolet Swift 1.3 sedan Inyección con recién pasados los 200.000 kms si mal no estoy!



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

underwol8443

Nuevo usuario
Mar 19, 2018
1
buscado en Internet dentro de Colombia no e logrado saber el costo que tiene una caja de cambios automática del Chevrolet Swift 1.6 modelo 95

siempre el mismo comentario por que compro carro con caja de cambios automática
el auto esta funcionando lo quiero saber si fue un error haberlo comprado por el costo de la caja de cambios automática :(

comentan que son mas costosas que el mismo carro y como no encuentro precios de caja de cambios automática y eso si es raro en Internet por que nadie quiere poner precios de las caja de cambios automática :eek:


cuanto cuesta la caja de cambios automática nueva de Chevrolet Swift 1.6 /95 :confused:
 
Última edición:

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
Saludos a todos los foristas. Tengo una duda respecto al carro: aparte del GTi llegó alguna otra versión con inyección o todos los demás son con carburador?