Chevrolet Tracker 2018 vs. Peugeot 2008 2017

Sanssergio

Despegó motor
Oct 16, 2017
6
Quiero cambiar de carro y quiero conocer sus opiniones y experiencias acerca de estas SUV. Esta semana debo tomar la decisión y estos son mis apreciaciones con un presupuesto maximo (no puedo subir ni un millon mas) de 70 millones. El 95% lo uso en Bogotá y cuando salgo a carretera es a maximo 3 horas de Bogotá. No tenemos hijos y tenemos una mascota mediana aue viaja mucho en el carro. Esto para tener en cuenta de las necesidades:

Tracker 2018 automatica LS (PRECIO: $69.7 MILLONES)

Con chevrolet me ha ido axcelente, compré un sail 2014 nuevo de concesionario y jamas me ha molestado, la depreciación solo fue de 1 millon por año (digo solo porque he visto otros que son muchisimo mas), excelente maquina para el precio y gama baja que es.

VENTAJAS:

Conozco la marca, mantenimiento no tan costosos, motor 1.8 CC con 138 caballos de fuerza marca OPEL fabricado en Alemania.
Caja automatica 6 velocidades secuencial.
Año 2018; viene equipada con todas las ayudas electricas, 6 airbags, encendido electrico; sensores lluvia.
El interior me parece moderno. Me retoman el carro actual a buen precio; me dan bono de 1 millon en la matricula y 400.000 para accesorios (algo es algo).
Repuestos facil de conseguir y a buenos precios, aunque el sail jamas me pidió mas allá de los cambios de filtros y fluidos.
Pantalla tactil 7", sensores reversa, apertura sin llave, vidrios electricos, chevystar por un año, baúl amplio de 370 litros, buena altura del carro, buen espacio interior.
Bluetooth para llamadas (muy importante para mi pues uso mucho mi carro por mi trabajo en ventas).

DESVENTAJAS:

es un carro muy común, esto me hace pensar que en temas de robo y hurto de partes está mas expuesto. Ademas pienso en que me subo a un carro de 70 millones y podria valer un poco menos tal vez por la marca y no me da tanta exclusvidad pues es el mas vendido despues de la duster en este segmento.

Desconozco la depreciación de este carro.
Ensamblado en Mexico.
Consumo bastante combustible, 35-38 kms x galón.
El exterior es muy parecido al anterior modelo de tracker, salvo algunos cambios en las luces y persiana.
Cojineria tela, muy basica en sus acabados.
No trae camara reversa y la pantalla tactil no permite instalarle una.
Llantas ecuatorianas rin 16 (el sail que tengo tiene las mismas, y van 55 mil kms sin cambio y aguantan mas).


PEUGEOT 2008 AUTOMATICA AÑO 2017 (PRECIO: $68.9 MILLONES)

no conozco la marca de cerca, he escuchado que son excelentes carros. Que su mantenimiento es costoso al igual que sus repuestos. Tambien trae ayudas electronicas de frenado, sensores reversa, pantalla tactil 7". Llamadas bluetooth. Depronto me reciben el carro actual en casi lo mismo que tracker pero no es seguro, hoy me confirman.

VENTAJAS
Excelentes acabados interiores y exteriores; de lejos se nota la calidad de ser un carro europeo.
Ensamblado en Francia, motor Frances.
Baúl amplio
Buen rendimiento conbustible 45-50 kms x galón, mucho mas alto que la tracker. Importante para mi pues al mes recorro 1.500 kms aprox.
Liviana, 1.150 kgs
Por afuera tiene detalles de diseño muy elegantes, los stops, la persiana y luces.
No es un carro común, me ofrece exclusividad y me hace pensar que no es tan apetecido para hurto de partes o robo del carro en comparación a la tracker.
Espejos se cierran automaticamente
Aire acondicionado bizona; piloto y copiloto con aire independiente.
Cojineria en cuero, y aunque en la tracker es una desventaja por ser algo ordinaria, aqui es muy suave, color negro y con acabados algo elegantes.
Guantera refrijerada.
Llantas michelin rin 16


DESVENTAJAS

Año 2017; pienso que en dos mes que sea Enero este carro sobre el papel ya tiene un año de uso ( asi solo lo haya comprado hace dos meses) y esto haga que se deprecie mucho mas.
Escuche hace mas de 10 años que era un carro que se depreciaba muchisimo; pero no se realmente que tan cierto sea.
Motor 1.600 CC 118 caballos de fuerza. Mas pequeño el motor que la tracker y menos potencia. En torque son parecidas siendo mejor tracker.
Caja automatica 5 velocidades secuencial
4 airbags (2 menos que tracker)
No tiene sensores de lluvia
No tiene encendido electrico ni apertura sin llave.
Mantenimiento costoso, 800 mil a 1 millon cada 10.000 kms
No me Dan bono de 1 millon como en chevrolet, debo pagar casi 2 millones x soat impuestos y matricula. Depronto lo pueda negociar.
Repuestos costosos.
No trae manijas en el techo, veo que siempre las personas que suben a mi carro las usan mucho.
En altura es un poco mas baja que la tracker; y en tamaño de lejos se ve un poco mas como un carro 208; la tracker tiene mas pinta de camioneta.


Ambas marcas me ofrecen garantia por dos años o 50.000 kms, el precio es casi el mismo y a decir verdad ambas me gustan. Pero algo determinante seria la depreciación lo cual desconozco en ambos.

Ya descarté renault Captur, nissan Kicks, Honda Wrv. No me interesaba Sang Yong Koreana. Tambien descarté otras por ser mas costosas, por ultimo descarté las chinas.

Gracias por sus comentarios y me disculpo por extenderme tanto pero queria ser lo mas especifico posible.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0684.JPG
    IMG_0684.JPG
    221.5 KB · Visitas: 1,104
  • IMG_0686.JPG
    IMG_0686.JPG
    126.6 KB · Visitas: 790
  • IMG_0687.JPG
    IMG_0687.JPG
    306.8 KB · Visitas: 817
  • IMG_0682.JPG
    IMG_0682.JPG
    155.3 KB · Visitas: 995
  • Me gusta
Reacciones: danielbjm

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Que tal compañero, yo sin dudarlo me voy por el peugeot, simplemente porque me gusta más y se ve menos en las calles. Pero trate de buscar el 2018, en tucarro ya lo veo publicado en $69'900 la versión automática.

Respecto a mantenimientos, ya preguntó si realmente son así de caros? y los de la tracker cada cuantos kilómetros son? Porque mi primer carro fue un peugeot y no me parecían caros los mantenimientos, y los de la tracker pueden ser cada 5000Km o 7500Km por lo que sale casi igual.

Finalmente lo del hurto de partes efectivamente al rodar menos 2008 en las calles son mucho menos apetecidos, sin embargo esto va en el cuidado y en no dar papaya; en un parqueadero a mi peugeot le robaron la tapa de la gasolina y la tapa de el limpiavidrios trasero, así que ellos ya saben por la parte que van y si lo ven dando papaya téngalo por seguro que su carro es la victima. Ahorita tengo muchísimo cuidado con el Audi A3 porque ya he visto varios sin tapa de gasolina :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: danielbjm

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Quiero cambiar de carro y quiero conocer sus opiniones y experiencias acerca de estas SUV. Esta semana debo tomar la decisión y estos son mis apreciaciones con un presupuesto maximo (no puedo subir ni un millon mas) de 70 millones. El 95% lo uso en Bogotá y cuando salgo a carretera es a maximo 3 horas de Bogotá. No tenemos hijos y tenemos una mascota mediana aue viaja mucho en el carro. Esto para tener en cuenta de las necesidades:

Tracker 2018 automatica LS (PRECIO: $69.7 MILLONES)

Con chevrolet me ha ido axcelente, compré un sail 2014 nuevo de concesionario y jamas me ha molestado, la depreciación solo fue de 1 millon por año (digo solo porque he visto otros que son muchisimo mas), excelente maquina para el precio y gama baja que es.

VENTAJAS:

Conozco la marca, mantenimiento no tan costosos, motor 1.8 CC con 138 caballos de fuerza marca OPEL fabricado en Alemania.
Caja automatica 6 velocidades secuencial.
Año 2018; viene equipada con todas las ayudas electricas, 6 airbags, encendido electrico; sensores lluvia.
El interior me parece moderno. Me retoman el carro actual a buen precio; me dan bono de 1 millon en la matricula y 400.000 para accesorios (algo es algo).
Repuestos facil de conseguir y a buenos precios, aunque el sail jamas me pidió mas allá de los cambios de filtros y fluidos.
Pantalla tactil 7", sensores reversa, apertura sin llave, vidrios electricos, chevystar por un año, baúl amplio de 370 litros, buena altura del carro, buen espacio interior.
Bluetooth para llamadas (muy importante para mi pues uso mucho mi carro por mi trabajo en ventas).

DESVENTAJAS:

es un carro muy común, esto me hace pensar que en temas de robo y hurto de partes está mas expuesto. Ademas pienso en que me subo a un carro de 70 millones y podria valer un poco menos tal vez por la marca y no me da tanta exclusvidad pues es el mas vendido despues de la duster en este segmento.

Desconozco la depreciación de este carro.
Ensamblado en Mexico.
Consumo bastante combustible, 35-38 kms x galón.
El exterior es muy parecido al anterior modelo de tracker, salvo algunos cambios en las luces y persiana.
Cojineria tela, muy basica en sus acabados.
No trae camara reversa y la pantalla tactil no permite instalarle una.
Llantas ecuatorianas rin 16 (el sail que tengo tiene las mismas, y van 55 mil kms sin cambio y aguantan mas).


PEUGEOT 2008 AUTOMATICA AÑO 2017 (PRECIO: $68.9 MILLONES)

no conozco la marca de cerca, he escuchado que son excelentes carros. Que su mantenimiento es costoso al igual que sus repuestos. Tambien trae ayudas electronicas de frenado, sensores reversa, pantalla tactil 7". Llamadas bluetooth. Depronto me reciben el carro actual en casi lo mismo que tracker pero no es seguro, hoy me confirman.

VENTAJAS
Excelentes acabados interiores y exteriores; de lejos se nota la calidad de ser un carro europeo.
Ensamblado en Francia, motor Frances.
Baúl amplio
Buen rendimiento conbustible 45-50 kms x galón, mucho mas alto que la tracker. Importante para mi pues al mes recorro 1.500 kms aprox.
Liviana, 1.150 kgs
Por afuera tiene detalles de diseño muy elegantes, los stops, la persiana y luces.
No es un carro común, me ofrece exclusividad y me hace pensar que no es tan apetecido para hurto de partes o robo del carro en comparación a la tracker.
Espejos se cierran automaticamente
Aire acondicionado bizona; piloto y copiloto con aire independiente.
Cojineria en cuero, y aunque en la tracker es una desventaja por ser algo ordinaria, aqui es muy suave, color negro y con acabados algo elegantes.
Guantera refrijerada.
Llantas michelin rin 16


DESVENTAJAS

Año 2017; pienso que en dos mes que sea Enero este carro sobre el papel ya tiene un año de uso ( asi solo lo haya comprado hace dos meses) y esto haga que se deprecie mucho mas.
Escuche hace mas de 10 años que era un carro que se depreciaba muchisimo; pero no se realmente que tan cierto sea.
Motor 1.600 CC 118 caballos de fuerza. Mas pequeño el motor que la tracker y menos potencia. En torque son parecidas siendo mejor tracker.
Caja automatica 5 velocidades secuencial
4 airbags (2 menos que tracker)
No tiene sensores de lluvia
No tiene encendido electrico ni apertura sin llave.
Mantenimiento costoso, 800 mil a 1 millon cada 10.000 kms
No me Dan bono de 1 millon como en chevrolet, debo pagar casi 2 millones x soat impuestos y matricula. Depronto lo pueda negociar.
Repuestos costosos.
No trae manijas en el techo, veo que siempre las personas que suben a mi carro las usan mucho.
En altura es un poco mas baja que la tracker; y en tamaño de lejos se ve un poco mas como un carro 208; la tracker tiene mas pinta de camioneta.


Ambas marcas me ofrecen garantia por dos años o 50.000 kms, el precio es casi el mismo y a decir verdad ambas me gustan. Pero algo determinante seria la depreciación lo cual desconozco en ambos.

Ya descarté renault Captur, nissan Kicks, Honda Wrv. No me interesaba Sang Yong Koreana. Tambien descarté otras por ser mas costosas, por ultimo descarté las chinas.

Gracias por sus comentarios y me disculpo por extenderme tanto pero queria ser lo mas especifico posible.
Creo que se ha ilustrado y documentado bien compañero, depronto me da la impresión creo que lo siento mas inclinado a la tracker en cuando elección, yo le digo...en primera medida sabiendo pros y contras....comprese la que mas le guste (es en serio, va a pagar una buena plata por ella, no sea conformista)....ahora lo que dice de la depreciación toda la vida le va a perder mas a la peugeot que a la tracker, sin embrgo analice bien que tanto tiempo la va a tener...si es por muchos años ahi tambien juega lo que se llama "costo de propiedad" (ownership costs) y nomire solo que tanto se va a depreciar sino que tanta plata va a requerir el carro por ejemplo en los 5 años siguientes. Depronto asi resulta que la diferencia no es tanta... o lo contrario... pero la depreciacion va mas alla del precio final del carro, haga cuentas aprox de cuanta plata va a gastar TENIENDO el carro (impuestos seguros mantenimientos, gasolina) y se dara una idea mejor. Suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: esmogo1 y danielbjm

Sanssergio

Despegó motor
Oct 16, 2017
6
Que tal compañero, yo sin dudarlo me voy por el peugeot, simplemente porque me gusta más y se ve menos en las calles. Pero trate de buscar el 2018, en tucarro ya lo veo publicado en $69'900 la versión automática.

Respecto a mantenimientos, ya preguntó si realmente son así de caros? y los de la tracker cada cuantos kilómetros son? Porque mi primer carro fue un peugeot y no me parecían caros los mantenimientos, y los de la tracker pueden ser cada 5000Km o 7500Km por lo que sale casi igual.

Finalmente lo del hurto de partes efectivamente al rodar menos 2008 en las calles son mucho menos apetecidos, sin embargo esto va en el cuidado y en no dar papaya; en un parqueadero a mi peugeot le robaron la tapa de la gasolina y la tapa de el limpiavidrios trasero, así que ellos ya saben por la parte que van y si lo ven dando papaya téngalo por seguro que su carro es la victima. Ahorita tengo muchísimo cuidado con el Audi A3 porque ya he visto varios sin tapa de gasolina :confused:


Gracias por su comentario; el costo del mantenimiento me lo confirmaron en el concesionario de peugeot, pero es cada 10.000 kms e tracker cada 5.000 asi que tiene toda la razon en que salen a lo mismo x mal que me vaya con peugeot.. En cuanto hurto de partes procuro al maximo dejarlo en parqueadero y asegurar en lo posible sus accesorios, pero es cierto lo de dar papaya.

Creo que se ha ilustrado y documentado bien compañero, depronto me da la impresión creo que lo siento mas inclinado a la tracker en cuando elección, yo le digo...en primera medida sabiendo pros y contras....comprese la que mas le guste (es en serio, va a pagar una buena plata por ella, no sea conformista)....ahora lo que dice de la depreciación toda la vida le va a perder mas a la peugeot que a la tracker, sin embrgo analice bien que tanto tiempo la va a tener...si es por muchos años ahi tambien juega lo que se llama "costo de propiedad" (ownership costs) y nomire solo que tanto se va a depreciar sino que tanta plata va a requerir el carro por ejemplo en los 5 años siguientes. Depronto asi resulta que la diferencia no es tanta... o lo contrario... pero la depreciacion va mas alla del precio final del carro, haga cuentas aprox de cuanta plata va a gastar TENIENDO el carro (impuestos seguros mantenimientos, gasolina) y se dara una idea mejor. Suerte!!

Gracias por su comentario; a decir verdad ambas me gustan pero la peugeot de lejos es mucho mas carro por marca y por confort, lo que me detiene es que sea 2017 y no 2018 al igual que se deprecia mucho mas como usted me lo confirm. El carro estimo tenerlo 4 años, igual que el sail que tengo creo que es un buen tiempo para disfrutarlo sin tener que hacerle mayores inversiones de mantenimientos. Asi que espero venderlo en 4 años pero claramente no puuedo dejar de lado que al venderlo no pierda tanto dinero. En cuanto a impuestos y polizas estan por igual. Eso si la peugeot me ahorra en combustible al año aprox 500.000 osea 2 millones en los 4 años.

¿Quién le dijo que el motor de la Tracker ES "Opel, fabricado en Alemania"?

Lo escuche en la presentacion de la nueva cara en el salon del automovil en noviembre pasado por el gerente de marca, y en los 3 concesionarios que he ido me han dicho igual. En casos como la honda por ejemplo dicen que es motor y caja de japon ensamblado en brasil. Pero pues usted me hace dudar que no sea de alemania, eso si se que es opel que ha tenido alianza con ellos bastantes años atras en europa.

Pregunta de ignorancia..Ese también es ecuatoriano?

Lo unico ecuatoriano son las llantas, que por experiencia salen excelentes.
 
Última edición por un moderador:

Sanssergio

Despegó motor
Oct 16, 2017
6
Que tal compañero, yo sin dudarlo me voy por el peugeot, simplemente porque me gusta más y se ve menos en las calles. Pero trate de buscar el 2018, en tucarro ya lo veo publicado en $69'900 la versión automática.

Respecto a mantenimientos, ya preguntó si realmente son así de caros? y los de la tracker cada cuantos kilómetros son? Porque mi primer carro fue un peugeot y no me parecían caros los mantenimientos, y los de la tracker pueden ser cada 5000Km o 7500Km por lo que sale casi igual.

Finalmente lo del hurto de partes efectivamente al rodar menos 2008 en las calles son mucho menos apetecidos, sin embargo esto va en el cuidado y en no dar papaya; en un parqueadero a mi peugeot le robaron la tapa de la gasolina y la tapa de el limpiavidrios trasero, así que ellos ya saben por la parte que van y si lo ven dando papaya téngalo por seguro que su carro es la victima. Ahorita tengo muchísimo cuidado con el Audi A3 porque ya he visto varios sin tapa de gasolina :confused:


En cuanto al año 2018 no ha llegado; esa que ofrecen en tu carro es 2017 sino que no se si fue por equivoca ion o con intención que lo publicaron con el año mal. La 2018 llega en noviembre y estiman que llegue 4 millones por encima pero la verdad mi presupuesto ya maximo son los 70 millones.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Quiero cambiar de carro y quiero conocer sus opiniones y experiencias acerca de estas SUV. Esta semana debo tomar la decisión y estos son mis apreciaciones con un presupuesto maximo (no puedo subir ni un millon mas) de 70 millones. El 95% lo uso en Bogotá y cuando salgo a carretera es a maximo 3 horas de Bogotá. No tenemos hijos y tenemos una mascota mediana aue viaja mucho en el carro. Esto para tener en cuenta de las necesidades:

¿De verdad necesita una mini SUV considerando sus citadinas necesidades? Se me ocurren automóviles con más espacio interior, mayor equipamiento, mejor motorización, altura libre al suelo cercana y mayor comodidad, que hará lo mismo que esas dos opciones.
Entre esas dos opciones otro voto por la Peugeot. Agrego una S-Cross (que están con descuento) y teniendo en cuenta que -aparentemente- no requiere espacio ni altura libre al suelo consideraría una CX3.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rolo_Bora

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
Quiero cambiar de carro y quiero conocer sus opiniones y experiencias acerca de estas SUV. Esta semana debo tomar la decisión y estos son mis apreciaciones con un presupuesto maximo (no puedo subir ni un millon mas) de 70 millones. El 95% lo uso en Bogotá y cuando salgo a carretera es a maximo 3 horas de Bogotá. No tenemos hijos y tenemos una mascota mediana aue viaja mucho en el carro. Esto para tener en cuenta de las necesidades:

Tracker 2018 automatica LS (PRECIO: $69.7 MILLONES)

Con chevrolet me ha ido axcelente, compré un sail 2014 nuevo de concesionario y jamas me ha molestado, la depreciación solo fue de 1 millon por año (digo solo porque he visto otros que son muchisimo mas), excelente maquina para el precio y gama baja que es.

VENTAJAS:

Conozco la marca, mantenimiento no tan costosos, motor 1.8 CC con 138 caballos de fuerza marca OPEL fabricado en Alemania.
Caja automatica 6 velocidades secuencial.
Año 2018; viene equipada con todas las ayudas electricas, 6 airbags, encendido electrico; sensores lluvia.
El interior me parece moderno. Me retoman el carro actual a buen precio; me dan bono de 1 millon en la matricula y 400.000 para accesorios (algo es algo).
Repuestos facil de conseguir y a buenos precios, aunque el sail jamas me pidió mas allá de los cambios de filtros y fluidos.
Pantalla tactil 7", sensores reversa, apertura sin llave, vidrios electricos, chevystar por un año, baúl amplio de 370 litros, buena altura del carro, buen espacio interior.
Bluetooth para llamadas (muy importante para mi pues uso mucho mi carro por mi trabajo en ventas).

DESVENTAJAS:

es un carro muy común, esto me hace pensar que en temas de robo y hurto de partes está mas expuesto. Ademas pienso en que me subo a un carro de 70 millones y podria valer un poco menos tal vez por la marca y no me da tanta exclusvidad pues es el mas vendido despues de la duster en este segmento.

Desconozco la depreciación de este carro.
Ensamblado en Mexico.
Consumo bastante combustible, 35-38 kms x galón.
El exterior es muy parecido al anterior modelo de tracker, salvo algunos cambios en las luces y persiana.
Cojineria tela, muy basica en sus acabados.
No trae camara reversa y la pantalla tactil no permite instalarle una.
Llantas ecuatorianas rin 16 (el sail que tengo tiene las mismas, y van 55 mil kms sin cambio y aguantan mas).


PEUGEOT 2008 AUTOMATICA AÑO 2017 (PRECIO: $68.9 MILLONES)

no conozco la marca de cerca, he escuchado que son excelentes carros. Que su mantenimiento es costoso al igual que sus repuestos. Tambien trae ayudas electronicas de frenado, sensores reversa, pantalla tactil 7". Llamadas bluetooth. Depronto me reciben el carro actual en casi lo mismo que tracker pero no es seguro, hoy me confirman.

VENTAJAS
Excelentes acabados interiores y exteriores; de lejos se nota la calidad de ser un carro europeo.
Ensamblado en Francia, motor Frances.
Baúl amplio
Buen rendimiento conbustible 45-50 kms x galón, mucho mas alto que la tracker. Importante para mi pues al mes recorro 1.500 kms aprox.
Liviana, 1.150 kgs
Por afuera tiene detalles de diseño muy elegantes, los stops, la persiana y luces.
No es un carro común, me ofrece exclusividad y me hace pensar que no es tan apetecido para hurto de partes o robo del carro en comparación a la tracker.
Espejos se cierran automaticamente
Aire acondicionado bizona; piloto y copiloto con aire independiente.
Cojineria en cuero, y aunque en la tracker es una desventaja por ser algo ordinaria, aqui es muy suave, color negro y con acabados algo elegantes.
Guantera refrijerada.
Llantas michelin rin 16


DESVENTAJAS

Año 2017; pienso que en dos mes que sea Enero este carro sobre el papel ya tiene un año de uso ( asi solo lo haya comprado hace dos meses) y esto haga que se deprecie mucho mas.
Escuche hace mas de 10 años que era un carro que se depreciaba muchisimo; pero no se realmente que tan cierto sea.
Motor 1.600 CC 118 caballos de fuerza. Mas pequeño el motor que la tracker y menos potencia. En torque son parecidas siendo mejor tracker.
Caja automatica 5 velocidades secuencial
4 airbags (2 menos que tracker)
No tiene sensores de lluvia
No tiene encendido electrico ni apertura sin llave.
Mantenimiento costoso, 800 mil a 1 millon cada 10.000 kms
No me Dan bono de 1 millon como en chevrolet, debo pagar casi 2 millones x soat impuestos y matricula. Depronto lo pueda negociar.
Repuestos costosos.
No trae manijas en el techo, veo que siempre las personas que suben a mi carro las usan mucho.
En altura es un poco mas baja que la tracker; y en tamaño de lejos se ve un poco mas como un carro 208; la tracker tiene mas pinta de camioneta.


Ambas marcas me ofrecen garantia por dos años o 50.000 kms, el precio es casi el mismo y a decir verdad ambas me gustan. Pero algo determinante seria la depreciación lo cual desconozco en ambos.

Ya descarté renault Captur, nissan Kicks, Honda Wrv. No me interesaba Sang Yong Koreana. Tambien descarté otras por ser mas costosas, por ultimo descarté las chinas.

Gracias por sus comentarios y me disculpo por extenderme tanto pero queria ser lo mas especifico posible.

Ándelas. Seguro se queda con el 2008, pero no estaría de más que incluya en el test drive un cx3.

@Sanssergio

La caja automática de la 2008 es de 4 velocidades, no de 5.

Pasando a asuntos administrativos, acabo de unir 4 mensajes consecutivos suyos, publicados con diferencia de pocos minutos.
Por favor, use Editar o Multi-cita.

Ni de 4 ni de 5, la del nuevo 2008 es de 6:
http://www.peugeotcolombia.com.co/gama/selecciona-tu-vehiculo/2008-nuevo/informacion-tecnica.html
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,171
Parece que el 2008 con motor 1.6L con caja automática de 6 velocidades sí existe, y se ofrece en el país. O estoy leyendo mal.

http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/peugeot-2008-familair/29297


Yo creo que es un error de la revista, no sería la primera (ni la última) vez...

Casi con seguridad es automática manejo secuencial de 4 velocidades, la que usa el motor 1.6 VTi 1.6.

Yo no estaría tan confiado de recomendar Peugeot frente a la Tracker, aunque no opino, porque no tengo la certeza necesaria. Simplemente pienso que Peugeot no le llega a los talones en lo comercial a Chevrolet y la Tracker, pues no me parece ni tan sonsa ni tan mala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernandinho

Fernandinho

Antiguo y Clásico
May 20, 2016
210
No tengo más datos para afirmar lo contrario. Como dice @Fedete1995 debe ser error de Motor, y del sitio oficial de la marca en Colombia. En cuyo caso ofrezco disculpas por compartir información equivocada. Con relación a la Tracker la he visto y probado en dos ocasiones: En la primera compré una Grand Vitara, y en la segunda, más reciente y a la que fui motivado por el FL, me decidí por una Ecosport. No me convence la Tracker. Nunca incluí en estas comparaciones el 2008, que para mi es un automóvil, pero pude manejar uno hace año y medio, mecánico, y me pareció carrazo. Hermoso por fuera y por dentro, rarito, y andón.

Sostengo por ello que la mejor forma de sumar razones a la toma de una decisión así es el test drive.

No obstante, por el uso que propone y los requerimientos que tiene el usuario, insisto en que debería considerar la CX3.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM