Chevrolet Zafira

torres.cesara

Nuevo usuario
Ene 5, 2009
9
Buenas tardes, en la ultima semana he estado averiguando en concesionarios una camioneta Zafira, me preocupa que ha bajado el precio, antes estaba en 60' y ahora esta en 51.990' no se si es que van a descontinuar el modelo o simplemente es una promoción.....

Además no he encontrado opniones en el foro sobre este vehículo y quisiera tener más información a cerca de este vehículo
 

RAVV

Nuevo usuario
Ene 8, 2010
7
Estuve viendo la M5. Todo parece bien (por encima), habrá que hacerle una revisión con más profundidad. Fue recibida en un concesionario como parte de pago de una camioneta. Sólo tuvo una dueña (eso a veces no es tan "bueno" porque el carro de mi abuelita sólo ha tenido una dueña y como 20 conductores distintos).

Volviendo al carro, he estado leyendo en otros foros y he visto comentarios desafortunados sobre el consumo de llantas de la M5.

¿Será que es en la versión Diesel europea? (dicen que el problema es con unas llantas Dunlop con las que viene de fábrica, pero algunos dicen que han cambiado de marca y que el problema sigue)

Alguien tiene información sobre este tema?, porque si toca comprar 4 llantas al año rin 16 se vuelve "pesado".
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estuve viendo la M5. Todo parece bien (por encima), habrá que hacerle una revisión con más profundidad. Fue recibida en un concesionario como parte de pago de una camioneta. Sólo tuvo una dueña (eso a veces no es tan "bueno" porque el carro de mi abuelita sólo ha tenido una dueña y como 20 conductores distintos).

Volviendo al carro, he estado leyendo en otros foros y he visto comentarios desafortunados sobre el consumo de llantas de la M5.

¿Será que es en la versión Diesel europea? (dicen que el problema es con unas llantas Dunlop con las que viene de fábrica, pero algunos dicen que han cambiado de marca y que el problema sigue)

Alguien tiene información sobre este tema?, porque si toca comprar 4 llantas al año rin 16 se vuelve "pesado".


Lo del desgaste irregular es cierto, pero es muy probable que sean las Diesel europeas pues de eso no se ha sabido la primera queja en las versiones a gasolina a la venta acá, aunque con averiguar más no pierde nada y se asegura.



Saludos.................
 

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
Buenas noches:

Mi esposa está loca por una Zafira, por su comodidad y espacio (ideal para una familia de cinco), además se pueden conseguir dentro del presupuesto que es de $18.000.000 máximo. El uso es para ir al trabajo y salidas en carretera con familia a bordo y un montonón de paquetes.

A mí me preocupa el tema de la seguridad pues ella es como "pata brava", por lo que recurro a uds. para que compartan su valiosa experiencia con este carro. Les agradecería me indicaran que seguridad activa y pasiva trae, confiabilidad, consumo (parece que es algo tragona), en cuanto kilometraje habría que reparar motor, disponibilidad de repuestos, costos, etc., en fin, si vale la pena.

Este es el listado de tucarro.com:
http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/zafira/_OrderId_PRICE_PciaId_bogota-dc

Otras opciones como la Vivant y la Kia Carens quedaron descartadas.

Le he presentado modelos como el Skoda Fabia Combi pero vienen pelados de seguridad:
http://www.carroya.com/web/vehiculo...i-classic-1.4-mecanico/2003/bogota/1518772.do
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/skoda/fabia/2004/bogota/1522275.do

¿Cuáles creen uds. que pudieran ser las otras opciones?

Gracias por su interés y atención.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buenas noches:

Mi esposa está loca por una Zafira, por su comodidad y espacio (ideal para una familia de cinco), además se pueden conseguir dentro del presupuesto que es de $18.000.000 máximo. El uso es para ir al trabajo y salidas en carretera con familia a bordo y un montonón de paquetes.

A mí me preocupa el tema de la seguridad pues ella es como "pata brava", por lo que recurro a uds. para que compartan su valiosa experiencia con este carro. Les agradecería me indicaran que seguridad activa y pasiva trae, confiabilidad, consumo (parece que es algo tragona), en cuanto kilometraje habría que reparar motor, disponibilidad de repuestos, costos, etc., en fin, si vale la pena.

Este es el listado de tucarro.com:
http://listado.tucarro.com.co/carros/chevrolet/zafira/_OrderId_PRICE_PciaId_bogota-dc

Otras opciones como la Vivant y la Kia Carens quedaron descartadas.

Le he presentado modelos como el Skoda Fabia Combi pero vienen pelados de seguridad:
http://www.carroya.com/web/vehiculo...i-classic-1.4-mecanico/2003/bogota/1518772.do
http://www.carroya.com/web/vehiculo/usado/skoda/fabia/2004/bogota/1522275.do

¿Cuáles creen uds. que pudieran ser las otras opciones?

Gracias por su interés y atención.

Cuanto es el presupuesto maximo?

Puede mirar una mazda 5, o un huesito como la mitsubishi grandis
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Cuanto es el presupuesto maximo?

Puede mirar una mazda 5, o un huesito como la mitsubishi grandis

Esa Mitsubishi Grandis como me gustaba. Casi me habia olvidado de ese modelo.

En lugar de la Skoda Fabia Combi, podria revisar por el lado de la Skoda Roomster. Me parece super practica por todo el espacio que tiene, aunque tiene 2 sillas menos respect a la Zafira. Desconozco precios.
 

Dierod

Despegó motor
Oct 1, 2010
55
Pues el presupuesto son $20.000.000 pero pensamos dejar $2.000.000 para la revisión en Sura, sincronización, frenos y demás gallos que se puedan presentar (aunque tampoco sé por cuanto puede salir el traspaso.

La Mazda 5 se sale del presupuesto y esa Mitsubishi Grandis está hermosa, pero también, lo mismo que la Roomster; por eso pensamos en la Zafira.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pues el presupuesto son $20.000.000 pero pensamos dejar $2.000.000 para la revisión en Sura, sincronización, frenos y demás gallos que se puedan presentar (aunque tampoco sé por cuanto puede salir el traspaso.

La Mazda 5 se sale del presupuesto y esa Mitsubishi Grandis está hermosa, pero también, lo mismo que la Roomster; por eso pensamos en la Zafira.

Con ese presupuesto la mejor opción seria la Zafira, el consumo para esos motores debe rondar los 30 km/gl, vienen con lo necesario en cuanto a seguridad activa y pasiva nos referimos (airbag, ABS), los respuestos no deben ser dificeles de conseguir, ademas que es un autentico opel y no le "jodera" mucho.