Chevy C2

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
No me mata el Corsa Chino.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ojalá vendieran ese Corsa chino al precio del Chevy C2 mexicano acá (o más barato), doble airbag y ABS, en un carro que con dos airbags sacó 3 estrellas EuroNcap, es algo aceptable y mejor que las actuales propuestas disque "familiares".



Saludos....................
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Mirándo la pagina de la chevrolet chile ya tienen el aveo facelift, pero no el optra facelift, el chevy de aca lo venden como corsa aya y el corsa plus parece un aveo sin facelift !!!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
No me mata el Corsa Chino.

El exterior es más armónico que el mexicano, el interior sí es típico chino. Ideal sería el interior mexicano y el exterior chino, con el equipo del chino.


Exacto!

Pero el interior del chino, aunq con acabados propios de este pais, es muy parecido al del corsa @ctive y evolution no?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
sergiojeep dijo:
Manuel89 dijo:
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
No me mata el Corsa Chino.

El exterior es más armónico que el mexicano, el interior sí es típico chino. Ideal sería el interior mexicano y el exterior chino, con el equipo del chino.

Exacto!

Pero el interior del chino, aunq con acabados propios de este pais, es muy parecido al del corsa @ctive y evolution no?

Sí y no. El Corsa Plus tiene más del Active con el típico tono beige KK de los chinos, mientras que el Corsa mexicano -Chevy- tiene algunos detalles de diseño del Evolution, principalmente en la parte superior del tablero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Esos modelos que tienen de fallas comunes para revisar al momento de hacer un peritaje

El motor es 1.6 8V, usado por los Corsa B/Chevy en casi todo el resto del continente. Tiene buena reputación por aguantador. De la caja, también compartida con los Corsa B, yo miraría que haga los cambios con cierta suavidad.
 

juan.herrera87

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
164
El motor es 1.6 8V, usado por los Corsa B/Chevy en casi todo el resto del continente. Tiene buena reputación por aguantador. De la caja, también compartida con los Corsa B, yo miraría que haga los cambios con cierta suavidad.
Siendo un vehículo automático, como podría verificar eso? Peritaje en AUTOMAS?
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Tambien estoy interesado en este C2 para mi esposa, solo para ir de punto A a B, recorrido 10 kilometros diarios, con presupuesto maximo de 10 mm, y tiene que ser AT obligatoriamente. Me preocupa algo la caja por ser un carro con mas de 10 años encima, en el peritaje tambien revisan la caja? que mas hay que tener en cuenta? No he encontrado otro AT no tan viejo por menos de 10 mm.