CHEVYPLAN

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
HOLA, DE NUEVO YO, PERO ESTA VEZ PARA QUE ME AYUDEN CON LA CUESTION DEL CHEVYPLAN, YA QUE COMPRARE EN LA SEMANA EL M3 DE CONTADO COSA QUE PUES YA NO ME INTERESA SEGUIR CON EL CHEVYPLAN QUE TENGO POR EL AVEO EMOTION FULL, PERO QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO AHORRADO, COMO LE HAGO???? SE QUE ESO LO DEVUELVEN, POR QUE YA VARIOS ME HAN CONTADO QUE PIDIERON SUS FONDOS Y SE LOS DEVOLVIERON, ALGUEIN QUE SEPA QUE ME DIGA COMO.

GRACIAS Y EN LA SEMANA LES CUENTO Y MUESTRO FOTOS DE MI NUEVO M3. 8)
 

admin1

Nuevo usuario
Ene 19, 2008
224
Hasta donde se, lo que hay que hacer es ceder el plan a otra persona y que ésta le pague lo que usted ahorró. Sin embargo, he escuchado malos comentarios de varias personas que al final tienen que perder parte de lo ahorrado. ¿Qué le dicen en Chevyplan?
 
A

ANDREWABAND83

Guest
si eso creo...

ahhh que vaina, bendita mi suerte por haberme metido en eso, pero bueno, si eso me dijo un vendedor, que tengo es que vender el plan a otra persona, lo bueno es que el me va a ayudar, y pues como ellos son bien laviosos quza me salga de eso pronto, pero si me advirtio que pierdo como 1 millon mas o menos, pero bueno.


OJO, NO SE METAN EN ESTO SI NO TIENEN PLANEADO SACAR SU VEHICULO POR LO MENOS EN 2 AÑOS, ES UN GRAN ERROR POR QUE LUEGO QUEDAS ATADO A ESTO Y TIENES QUE PERDER UN PORCENTAJE POR QUE A ELLOS ASI SE LES DA LA GANA.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Si lee el contrato, ellos le pueden devolver una parte pero no todo el monto que Ud. pagó... es una especie de penalización por retirarse antes de los 60 meses (creo que esa es la duración del "programa" :evil:
 

futurned

Nuevo usuario
Mar 29, 2008
11
Perdidas

Pues le comento estimado amigo q esto del cheviplan no es mas q una farsa con el fin de obtener los activos de los incautos y ello ponerlos a producir generando buenas ganancias Ahy esta el negocio, :twisted: ya he sabido de varios casos puntuales, entre esos mi cuñado q cayeron en el engaño y promesas falsas de los vendedores en la cuales prometen y prometen pero nunca cumplen nada, en el caso particular de mi cuñado al cual se le advirtio, se le dijo, le prometieron q le ayudaban y q en la 5 cuota le entregan el carro en el sorteo cosa q nunca ocurrio ni ocurrira, durante los 2 1/2 años de pagos, tiempo en el cual el carro q hiba a comprar ya no lo tenian en exixtencia y le ofrecian otro q nada q ver sin haber sido favorecido todavia :twisted:, buscó ayuda legal pero en la letra pqueña como siempre ellos tienen, la mil y una clausulas nada q hacer, :shock: si no llorar, :cry: le toco ceder el cupo y perder 3 millones aparte de lo q hubiera generado por 2 1/2 años un CDT y el mismo tiempo sin disfrute del tan prometido carro.

Moraleja: lea la letrica pequeña o asesorese legalmente antes de cometer esta bestialidad o preferible ahorre en un marranito q al menos pierde algo de valor adquisitivo pero tiene su platica a la mano.

Por favor cuentela a sus amigos o familiares para q no caigan en manos de estos ladrones de cuello blanco, suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: JJPADILLAG

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Re: Perdidas

futurned dijo:
Pues le comento estimado amigo q esto del cheviplan no es mas q una farsa con el fin de obtener los activos de los incautos y ello ponerlos a producir generando buenas ganancias Ahy esta el negocio, :twisted: ya he sabido de varios casos puntuales, entre esos mi cuñado q cayeron en el engaño y promesas falsas de los vendedores en la cuales prometen y prometen pero nunca cumplen nada, en el caso particular de mi cuñado al cual se le advirtio, se le dijo, le prometieron q le ayudaban y q en la 5 cuota le entregan el carro en el sorteo cosa q nunca ocurrio ni ocurrira, durante los 2 1/2 años de pagos, tiempo en el cual el carro q hiba a comprar ya no lo tenian en exixtencia y le ofrecian otro q nada q ver sin haber sido favorecido todavia :twisted:, buscó ayuda legal pero en la letra pqueña como siempre ellos tienen, la mil y una clausulas nada q hacer, :shock: si no llorar, :cry: le toco ceder el cupo y perder 3 millones aparte de lo q hubiera generado por 2 1/2 años un CDT y el mismo tiempo sin disfrute del tan prometido carro.

Moraleja: lea la letrica pequeña o asesorese legalmente antes de cometer esta bestialidad o preferible ahorre en un marranito q al menos pierde algo de valor adquisitivo pero tiene su platica a la mano.

Por favor cuentela a sus amigos o familiares para q no caigan en manos de estos ladrones de cuello blanco, suerte



Yo estuve en chevyplan y sinceramente solo lo recomiendo si tenes cuotas para ofertar.

yo tenia un swift modelo 95 y oferte con 24 cuotas y al 3er mes me fue entregado el auto AVEO, y logicamente si hubiese hecho el prestamo por el banco me salia un poco mas caro, me ahorre 5.540.000, que viendolo bien es muy buen ahorro.


en conclusion el chevy plan sirve si tenes la posibilidad de ofertar.

OJO no para empezar de cero, te moris en la espera.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
diga que si y será otro que cae por ingenuo.

sobre la marca, yo me olvidaría; los chevrolet actuales nada tienen que ver con lo que les dio fama en colombia; un spark, aveo, optra no tiene el 10% de calidad de un esteem 1.6, swift o sprint. Los anteriores por lo menos tenian la mano de suzuki; los actuales son unos pobres daewoo que les ha quedado grande igualar la calidad anterior. Eso sin mencionar mecanicos incapaces y una posventa (y hasta preventa) decepcionantes. Si quiere sufrir y que ademas le cueste....hagale. :(

sobre el chevyplan, no lo haga; puede invertir mejor el dinero si la idea es que el carro no es tan urgente; si lo necesita rapido puede aplicar un prestamo; el chevyplan es una combinación de los malos aspectos de las 2 opciones; es decir, lo paga como un prestamo, pero lo hace sin estar montado en su carro; usted paga cuotas, ellos reinvierten su plata y se quedan con las utilidades, pero usted no ve el carrito hasta que oferte o se gane un sorteo...y le aseguro que son mas de 4 meses..........abra los ojos :shock: , si dice que si......es dejarse tumbar y firmar que esta de acuerdo para que lo sigan tumbando 72 meses.
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
NIIIIIIII DEEEEE RIESSSSGOOOOOOO!!!! es preferible sacar el prestamo e ir a negociar el carro con la plata en la mano... pero esto del chevyrobo es una estafa total... obviamente ud puede encontrar gente que le diga que le fue divinamente... pero eso es como la gente de las piramides a algunos efectivamente les pagaron los 4 millones por 1 millon de inversion mientras captaban mas incautos... Eso es un poconon de cuentos que al final de cuentas ud termina pagando dos o tres años un carro que no esta disfrutando ud... luego le dicen que el precio subio que ya no lo venden con esto... que descontinuaron el modelo ... que debe mas plata y si se quiere salir... claro con gusto en 5 años le devuelven solo el 80% de la plata.... ES UN ROBO prefiero pagar los intereses a un banco pero disfrutar el carro y negociar en el concesionario con la plata en la mano... PILAS!!!! no se vaya a dejar tumbar!!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
me parece que el error mas grave es este Chevyplan.. estan jugando con la plata de ud aun cuanod ni siquiera le han dado un carro...imaginese lo q ya se esta desvalorizando su dinero y ellos le estan sacado intereses y ni siquiera han puesto ni una pieza de su vehiculo.

el segundo error mas grave es que sea para comprar un Daewoo maquillado... fuera q estuviera pensandolo para un suzuki vaya y venga, pero para un daewoo, lo clavan amigo
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
huecobros dijo:
CHEVYPLAN = ATRACO

No diga que no le advirtieron despues.


amigo yo ya pase por eso, se me demoro la entrega 4 meses pero ofertando, eso si me ahorre como 9 millones por que las cuotas son mas bajas y con respecto a la marca chevrolet, pues tengo un AVEO ya con 20.000 y no tengo problemas.

ya usted decide si se mete o no, siga a veriguando, yo t ecuento mi experiencia es por que oferte y la entrega fue rapida y con el AVEO asi hablen mucho de el, el mio salio muy bueno.


saludos
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
302
Estoy de Acuerdo con todos con lo del Chevy Plan... es algo que lo va a dejar frustrado.

Referente a los automóviles Chevrolet, estoy en parte de acuerdo en el sentido que estan un poco por debajo del promedio (los de origen Daewoo), pero tampoco son una hecatombe... si le gusta el aveo o el spark, comprelo es su gusto. El Spark me parece muy buen carro.. no es un sprint, pero es económico y su calidad buena, el Aveo tiene de negativo lo tragalón de combustible y por la alta cantidad que producen tiene una mayor probabilidad que se encuentra con una unidad con defectos.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Ziroloco estaba tambien en terra, y el es un afortunado definitivamente, es la excepcion a la regla, ...por que digo esto?, pues porque le fue bien con Chevyplan y con el Aveo, apuesto que se compra un carro chino y hasta le sale bueno, lo felicito ziroloco, es usted un afortunado
 

_tato_

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
521
ziroloco dijo:
huecobros dijo:
CHEVYPLAN = ATRACO

No diga que no le advirtieron despues.


amigo yo ya pase por eso, se me demoro la entrega 4 meses pero ofertando, eso si me ahorre como 9 millones por que las cuotas son mas bajas y con respecto a la marca chevrolet, pues tengo un AVEO ya con 20.000 y no tengo problemas.

ya usted decide si se mete o no, siga a veriguando, yo t ecuento mi experiencia es por que oferte y la entrega fue rapida y con el AVEO asi hablen mucho de el, el mio salio muy bueno.


saludos

ziroloco, luego de ofertar y que le adjudiquen el vehículo, chevyrrobo le financió el resto o tuvo que buscar crédito con otra financiera?
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Aveo_Emotion dijo:
ziroloco dijo:
huecobros dijo:
CHEVYPLAN = ATRACO

No diga que no le advirtieron despues.


amigo yo ya pase por eso, se me demoro la entrega 4 meses pero ofertando, eso si me ahorre como 9 millones por que las cuotas son mas bajas y con respecto a la marca chevrolet, pues tengo un AVEO ya con 20.000 y no tengo problemas.

ya usted decide si se mete o no, siga a veriguando, yo t ecuento mi experiencia es por que oferte y la entrega fue rapida y con el AVEO asi hablen mucho de el, el mio salio muy bueno.


saludos

ziroloco, luego de ofertar y que le adjudiquen el vehículo, chevyrrobo le financió el resto o tuvo que buscar crédito con otra financiera?

cuando te adjudican el carro (en este caso yo oferte con 22 cuotas, tampoco es que sea tan debuenas jajajjaja) segis pagando tu carro normalmente cada mes a chevyplan.

ejemplo yo pago cada mes 530.000 (a 72 cuotas) que da un total de 38.160.000$ (el carro me costo 33.200.000 con aire)llevo 29 cuotas pagadas y la cuota me ha bajado como 40.000 hace como dos meses por el que el AVEO bajo su precio y si este sigue bajando pues las cuotas seran mas bajas, no se si me hice entender.

con el banco el carro me salia en 49.120.000 siempre es plata que me ahorre, pero como lo he mencionado aqui y en TERRA, esa vaina del chevyplan es buena si ofertas de 20 a 30 cuotas. (casi la mitad de lo que vale el carro)


y lo de tragon del carro como todos saben es bastante, pero como es corriente yo lo lleno con 71.000 y me dura los 15 dias (casa oficina-oficina casa) y de vez en cuando que salgo un fin de semana por ahi.

SALUDOS
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
esto es muy chistoso... si se va a meter a chevyplan para ofertar mucha plata pues... claro asi cualquiera... me meto a chevyplan para comprar un spark y oferto 20 millones de pesoss.... pues adivine que va a pasar....pfff no tiene gracia... ademas esto lo hace un sistema muy de MALA FE con el resto de participantes del grupo... pues nadie les advierte que la gente que tenga mas plata que ellos tiene mayor oportunidad que ellos... osea como quien dice "como un burro amarrado en la puerta del baile..." hasta que el resto de la gente con algo mas de tiempo y mas plata gane... gana ud...el problema es cuando ud se mete en ese plan sin plata para ofertar y el vendedor le dice que maximo son 4 meses... pasan 2 años y nada... todos han ganado y ud como un pendejo pagandoles el carro que otros llevan 2 años disfrutando... Bravo... que negociaso!!!