Cierre automático de puertas y coming home mazda cx5

Tema en 'Tutoriales - Hágalo Usted Mismo -' iniciado por Grandtouringh, 11 Septiembre 2016.

1. Grandtouringh

Grandtouringh Antiguo y Clásico

Después de dos años y medio de indagar el porqué SUV como la CX5 no traía el sistema de cierre automático de puertas al alcanzar cierta velocidad (20 km/h) (Modelos originales) y tener ese sin sabor pues la gran noticia es que esa y otras funciones si las trae de fábrica pero no están activadas, en ese orden de ideas y con la colaboración de un foro ruso se ha encontrado el método de hacerlo; en mi caso estoy en el proceso y para los que quieran activarlo por favor estar pendientes. El comming home es otra función que la trae de fábrica pero que también llega a Colombia desactivada.

A anjogo02 le gusta esto.
  2. JJRF

JJRF Despegó motor

La mia la entregaron funcionando el cierre automatico a los 20 km/h. El comming home que es? desconozco esta funcion.

3. Grandtouringh

El coming home es una función que permite tener las luces encendidas por 0,30,60,90 0 120 segundos de acuerdo al gusto del propietario después de apagar el vehículo y cerrarlo para iluminar el área; el leaving home es una función inversa el cual permite encender las luces al salir de casa lo mismo si el sitio es muy oscuro por ejemplo un sótano.

A josojm le gusta esto.
  4. shoga

shoga Nuevo usuario

buenas tardes tengo un presupuesto de 80 millones , creen que me podria comprar una cx5 2016

5. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Tema equivocado. Ver:

General de Mazda CX-5

6. JUAN CARLOS DIAZ

JUAN CARLOS DIAZ Despegó motor

Hola pudiste activar el cierre automático de puertas?

7. Grandtouringh

Hola Juan Carlos, claro que si y el comming home también.

A JUAN CARLOS DIAZ le gusta esto.
  8. josojm

josojm Usuario

Hola, como hiciste para activar el coming home?...tenes un tutorial?....
    Muchas gracias

9. Grandtouringh

Es el mismo proceso para activar el cierre automático de puertas, se requiere un OBDII, el software (ForScan) y a través del VIN de cada uno de nuestros vehículos descargamos el AsBuilt Data de la página de Mazda y escogemos las cadenas 7B7 en RBCM para cambiar los valores estando en sistema binario. Con gusto puedo ayudar al que lo desee ya que ya tengo el OBDII ELM327 modificado.