Citroen C-Elysee

Nana26

Nuevo usuario
Mar 15, 2017
5
Hola, estoy muy interesada en este vehículo y encuentro una opción que se ajusta a mi presupuesto con un modelo 2015 pero 0 kilómetros, quisiera saber qué piensan de esto y que experiencias han tenido con el modelo, saludos
 

Nana26

Nuevo usuario
Mar 15, 2017
5
Hola foristas, existe en el mercado en la actualidad una oferta de Citroën Elysee muy buena, carros modelo 2017 0 Km con casi 10 millones de descuento, lo que los hace una oferta muy competitiva en la gama de automóviles entre 40 y 50 millones, porque son superiores en cuanto a seguridad y accesorios. Me asalta la duda porque en el eje cafetero no son muy comunes y la gestión del concesionario que tiene la marca es muy poca o casi nula, digamos que no brindan seguridad y esto hace pensar en un problema grave de calidad o posventa que simplemente con su gestión el concesionario evita. Alguien podría contarme por favor su experiencia con este vehículo y entre este y el Nissan New Versa cual escogerían? Gracias
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Esos carros son un hueso. Vaya y vendalo pues en un par de años, toca regalarlos.

Por ese pensamiento es que en este pais son reyes los Aveo y los Sail!! carros que no pasan ningun test de seguridad pero son cheque al portador! :rolleyes:, una vez mas confirmo que en este pais muy poco sabemos de carros!!! y no se porque en vez de ver si un carro es confiable (lease que no joda) que sea seguro y muchas otras cosas mas se fijan en la venta cuando ni siquiera lo han comprado!
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Esos carros son un hueso. Vaya y vendalo pues en un par de años, toca regalarlos.

Tengo un amigo que en su momento compro un citroen Xsara y que tanque ese carro no ha jodido para nada, pero como dice Begta es mejor un carro con rines y radio bluetooh que son un cheque al portador asi no tenga nada de seguridad, @Nana26 si puede pida una prueba de manejo y si esta a gusto con la maquina y se ajusta a su presupuesto hagale sin mente.

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,186
Por ese pensamiento es que en este pais son reyes los Aveo y los Sail!! carros que no pasan ningun test de seguridad pero son cheque al portador! :rolleyes:, una vez mas confirmo que en este pais muy poco sabemos de carros!!! y no se porque en vez de ver si un carro es confiable (lease que no joda) que sea seguro y muchas otras cosas mas se fijan en la venta cuando ni siquiera lo han comprado!
tenemos una cultura automotriz bastante "tradicional" y atrasada realmente
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
¿El mantenimiento de esta marca es costoso o normal? También me interesa este carro y la gran duda que tengo es que del mantenimiento y repuestos.
Pues ahora Derco esta en todo el país, así que relax, y si no quieres Derco, la motorización de ese carro es sencilla, es un 1.6 que llevan muchos otros carros de PSA

Yo tuve ese C Elysee unos días, el concesionario me lo presto mientras me llegaba el C3 Aircross y la verdad me sorprendió el confort y la suavidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: krlosdz y tomasbeagle

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Pues ahora Derco esta en todo el país, así que relax, y si no quieres Derco, la motorización de ese carro es sencilla, es un 1.6 que llevan muchos otros carros de PSA

Yo tuve ese C Elysee unos días, el concesionario me lo presto mientras me llegaba el C3 Aircross y la verdad me sorprendió el confort y la suavidad.


Mejor el 301, que sí trae ESP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz y krlosdz

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Algun forista que tenga este vehículo puede dar sus impresiones?
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
es el hermano del Peugeot 301, diferencias en su frente y cola, pero mecánicamente son los mismos, solo que no tiene ESP, son carros muy buenos aguantan el uso y el abuso, a tal punto que ya esta en taxi, consumos decentes, andan sabroso, es como el Peugeot 306 de los 90´s y 2000, un carro muy bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: frank16

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Qué tal es la caja automática del C-Elysee?

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Tiene dos cajas automáticas, del 2013 al 2017 vinieron con cajas de 4 cambios automática y de 2018 en adelante de 6, la primera es muy sonsa pero de comportamiento aceptable para la ciudad y planos, la segunda es mejor y tiene un comportamiento más que aceptable, es un buen vehículo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz y frank16