City car Automatico

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola

Necesito un carro automático mis necesidades son las siguientes

1. Automático
2. Consumo moderado
3. Bajo mantenimiento

El carro se usara para hacer desplazamientos en la ciudad (para viajar, salir con la familia , hacer mercado etc., tengo una "gastiba" :p perdón una captiva sport) por tanto no necesito mucho baúl, ni potencia de sobra.
En si necesito un carro practico para mi esposa que solo sabe manejar automático je,je :oops:

Gracias por sus comentarios
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Hola

Necesito un carro automático mis necesidades son las siguientes

1. Automático
2. Consumo moderado
3. Bajo mantenimiento

El carro se usara para hacer desplazamientos en la ciudad (para viajar, salir con la familia , hacer mercado etc., tengo una "gastiba" :p perdón una captiva sport) por tanto no necesito mucho baúl, ni potencia de sobra.
En si necesito un carro practico para mi esposa que solo sabe manejar automático je,je :oops:

Gracias por sus comentarios


Antes de recomendarle uno, con cual presupuesto cuenta para la compra de su vehiculo? y este debe ser nuevo o usado?
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Puede ser un Kia Picanto o un Nissan March automatico, el Daihatsu Sirion anda delicioso pero no se que tan costoso sea el mantenimiento, en caso que quieras algo nuevo, ya si quieres algo usado tendrias un espectro mas amplio y de carros nas grandes
 

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Mi presupuesto es de Max 34.000 Millón
El carro debe ser nuevo
por otro lado como el carro es para mi señora , ella no mira potencia ni dada de eso sino comodidad, facilidad de manejo y "gadgets" (cositas de mujeres) como aire acondicionado, dirección asistida, compartimientos para meter la cartera,, los papeles, monedita, espejo para maquillarse y cuanta mari... :p pueda tener

gracias
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mi presupuesto es de Max 34.000 Millón
El carro debe ser nuevo
por otro lado como el carro es para mi señora , ella no mira potencia ni dada de eso sino comodidad, facilidad de manejo y "gadgets" (cositas de mujeres) como aire acondicionado, dirección asistida, compartimientos para meter la cartera,, los papeles, monedita, espejo para maquillarse y cuanta mari... :p pueda tener

gracias
Mire el sandero automático, ahora viene con un navegador con pantalla lcd y se ve como chévere. Ps cumple con todo y tiene esa "maricadita!"