Civic o Fusion

Hernan Tabares

Usuario
Ene 4, 2019
2
Buena noche, acudo a ustedes para q me oriente con su conocimiento y me ayuden a decidir que auto comprar, el presupuesto que tengo me alcanza o bien xa un civic exl 2015 o un fusion 2014; (son por ahora los q me llaman la atencion y xa lis q me alcanza el dinero) Me gustaria saber cual es mejor, temas de mantenimiento, repuestos, en fin cual de estos molesta menos y puede llegar a ser la mejor opcion.

Agradezco sus aportes

Nota: mi carro anterior fue un corolla seg 2009
 
Última edición:

Ebbos

Alto kilometraje
Jun 22, 2018
225
También le apuesto al civic, de hecho aunque el fusion no tenga problemas de confiabilidad, Honda ha comprobado una y otra vez en múltiples ocasiones que son superconfiables, por otro lado, se encuentran repuestos de todo muy sencillo por la fama de confiables que tienen hasta en EEUU y eso si es que le llega a fallar, creo que usted lo vende antes y lo vende mucho más rápido que un fusion.

Saludos

Enviado desde mi XT1801 mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Por lo que he visto, en Colombia los Ford vienen mejor equipados que los Honda equivalentes y son más económicos. El Civic casi seguro será mas ahorrador en combustible, a expensas de menor rendimiento (no tiene turbo), en confiabilidad ambos parecen ser buenos, con algo de ventaja hacia Honda. Por otro lado, el Ford trae una transmisión automática de 6 velocidades, mientras el Civic trae una CVT, que no son del gusto de todo el mundo. En fin, ambos son carros buenos, pero creo que debe revisar más detalladamente qué es lo que busca y lo que cada uno le ofrece, ya que en mi opinión, en Colombia estos dos carros no son directamente comparables.
 

YEYEY

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2008
402
gracias a todos por su comentarios, la verdad yo también me inclino mas por el fusión x ser mas andocito, solo q al ver tanto carro de estos a la venta con tan poco kilometraje me hace pensar.
Como le dijeron ya, el Fusion es mucho más completo en confort y seguridad, tamaño, además de mayor potencia. La contra frente al Civic es la economía de combustible, el Ford requiere extra.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp