Clio Dynamic Vs Corsa Espacio??

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Buenos dias, he suguido este foro desde ya hace varios meses y me parece que uds son los mas objetivos al contestar las preguntas que les hacen, por tal razon remito la mia para que en verdad me ayuden o me remitan a la mejor respuesta, aqui va:

Tengo un Corsa y ahora un amigo me ofrece un Clio Dynamique 2007 en 25 millones, se que este ultimo es superior pero me gustaria ahondar en la diferencia pues para comprarlo debo vender el que tengo y la verdad me ha gustado mucho como se desempeña.

Por eso me gustaria saber que diferencias hay en el manejo, en el consumo, en el pique, direccion y en el espacio interior ( se le puede poner parrilla en el techo?) ya que he leido que el clio es muy incomodo pero realmente quiero comparar los dos autos.

Gracias por su atenciòn y ayuda ... ahhh y que opinan del precio pues tiene 18 mil km, y es muy tentador para mi.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
Yo haria el cambio si su corsa no es un evolution y si el precio es tentador, gana mucho en equipo de seguridad, en potencia y en performance, si tiene un evolution pues yo lo pensaria más, pierde en espacio y bueno no me parece significativamente superior el clio
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Bueno el precio si esta, de igual modo si se va por el, asi sea un amigo debe hacerle un peritaje.
Veo que su presupuesto es de 25 millones aproximadamente, miraria la opcion de un Skoda Fabia o un Mazda Allegro.
El Clio es un carro con un buen comportamiento dinamico, pero es muy estrecho y su confiabilidad no es la mas alta, la idea del Logan Dynamique es muy buena.
saludos.