Clio RS

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estaba el sábado en Toca, con Alejo pensabamos que tenía más kilómetros. Eso si es un Clio RS!



Saludos..................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bonito Bonito, aunque a mi los carros rojos no me gustan :?.

$95. Me Alcanza para comprarlo, ya voy a buscar la moneda de 100 :twisted:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Por $95 millones hay mejores opciones (aunque no sean la única unidad rodando en el país)...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Gambin dijo:
el qu eloc ompre es que es muy aficionado a renault


Yo soy muy aficionado...¿me le apunto?


Que "palabrota" de carro :shock: . Espectacular y los pago si tuviera el dinero. Hay mejores opciones pero no tan exclusivas como este y mas aun unicas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Voy a dar el Twingo por parte de pago... :twisted:
Aunque sí está como caro, pero creo que puede llegar a valerlos :roll:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Pregunto.. Estas Unidades Únicas en la Ciudad y en el País, ¿Cómo les hacen el Avaluo de Impuestos?, O esos carros únicos al ser matriculados lo inscriben en una base de datos y el día del Cobro del Impuesto ya aparece registrado el vehículo en la lista del país? O Ni Pagan Impuestos ;)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Me Pregunto.. Estas Unidades Únicas en la Ciudad y en el País, ¿Cómo les hacen el Avaluo de Impuestos?, O esos carros únicos al ser matriculados lo inscriben en una base de datos y el día del Cobro del Impuesto ya aparece registrado el vehículo en la lista del país? O Ni Pagan Impuestos ;)

Excelente pregunta... :shock: Ni idea :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
karlozfpII dijo:
JaimeQ dijo: