Clio RS

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Estaba el sábado en Toca, con Alejo pensabamos que tenía más kilómetros. Eso si es un Clio RS!



Saludos..................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bonito Bonito, aunque a mi los carros rojos no me gustan :?.

$95. Me Alcanza para comprarlo, ya voy a buscar la moneda de 100 :twisted:.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Por $95 millones hay mejores opciones (aunque no sean la única unidad rodando en el país)...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Gambin dijo:
el qu eloc ompre es que es muy aficionado a renault


Yo soy muy aficionado...¿me le apunto?


Que "palabrota" de carro :shock: . Espectacular y los pago si tuviera el dinero. Hay mejores opciones pero no tan exclusivas como este y mas aun unicas.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Voy a dar el Twingo por parte de pago... :twisted:
Aunque sí está como caro, pero creo que puede llegar a valerlos :roll:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Me Pregunto.. Estas Unidades Únicas en la Ciudad y en el País, ¿Cómo les hacen el Avaluo de Impuestos?, O esos carros únicos al ser matriculados lo inscriben en una base de datos y el día del Cobro del Impuesto ya aparece registrado el vehículo en la lista del país? O Ni Pagan Impuestos ;)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JaimeQ dijo:
Me Pregunto.. Estas Unidades Únicas en la Ciudad y en el País, ¿Cómo les hacen el Avaluo de Impuestos?, O esos carros únicos al ser matriculados lo inscriben en una base de datos y el día del Cobro del Impuesto ya aparece registrado el vehículo en la lista del país? O Ni Pagan Impuestos ;)

Excelente pregunta... :shock: Ni idea :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
karlozfpII dijo:
JaimeQ dijo:
Me Pregunto.. Estas Unidades Únicas en la Ciudad y en el País, ¿Cómo les hacen el Avaluo de Impuestos?, O esos carros únicos al ser matriculados lo inscriben en una base de datos y el día del Cobro del Impuesto ya aparece registrado el vehículo en la lista del país? O Ni Pagan Impuestos ;)

Excelente pregunta... :shock: Ni idea :roll:


A pesar de ser carros únicos quedan registrados en el sistema como cualquier otro y les hacen el avalúo. Una vez de desocupado en la página de Internet me puse a ver cuanto pagaba de impuestos un Maserati Quattroporte.



Saludos...........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Y a partir de que hacen ese estudio de costos para asignarle un avaluo.. De lo que pague el Dueño, para que le cobren poquito? ;). O toman en cuento el precio en Dólares.. o como es el cuento.

O ni idea.. La verdad, es una pregunta que es interesante hacerse, por si algun forista se gana el Baloto y quiere traer un Ferrari ;) :lol:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
cualquier carro que se matricule obtiene un registro y aparece en las tablas de facturacion de impuestos, de ahi para delante ya es misterio para mi
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
increible verlo aca como decian eso si es un renault RS ...
y si es diferente alguien que pague 95' por auto de marca a alguien que compre este la diferencia es que el segundo sabe de autos...
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
JuanC dijo:
increible verlo aca como decian eso si es un renault RS ...
y si es diferente alguien que pague 95' por auto de marca a alguien que compre este la diferencia es que el segundo sabe de autos...

No se por 95' como dicen hay diferentes opciones y no demeritan en nada a este RS;a mi me gusta pero no me lo compraría,me compraría un Golf GTI.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
JuanC dijo:
increible verlo aca como decian eso si es un renault RS ...
y si es diferente alguien que pague 95' por auto de marca a alguien que compre este la diferencia es que el segundo sabe de autos...

No necesariamente.