Clio RS

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
JuanC dijo:
increible verlo aca como decian eso si es un renault RS ...
y si es diferente alguien que pague 95' por auto de marca a alguien que compre este la diferencia es que el segundo sabe de autos...

No necesariamente.


pero pa los negocios no tiene 3 dedos de frente...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Alejo1101 dijo:
PPGSM dijo:
JuanC dijo:
increible verlo aca como decian eso si es un renault RS ...
y si es diferente alguien que pague 95' por auto de marca a alguien que compre este la diferencia es que el segundo sabe de autos...

No necesariamente.


pero pa los negocios no tiene 3 dedos de frente...

x2 ;
con las opciones que hay con esa plata, no es la mejor idea.
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Pues si alguien pienza en un vehiculo de estos e spor que tiene muuuucha plata, la verdad si tuviera toda esa plata, me lo compraria como el vehiculo de los paseos los fines de semana, para salir a pasear por la campiña francesa, por que aqui en colombia si sale del cuadardo de la la Calle 100 a la calle 170 de carrera 5 a la Boyaca y lo secuestran.
Para el resto me compraria una camioneta tipo Cherokee que me encanta y valen lo mismo.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
JuanC dijo:
increible verlo aca como decian eso si es un renault RS ...
y si es diferente alguien que pague 95' por auto de marca a alguien que compre este la diferencia es que el segundo sabe de autos...
Ahh entonces el que se compra un BMW o un Mercedes Benz no sabe de carros?
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Cr2272 dijo:
Pues si alguien pienza en un vehiculo de estos e spor que tiene muuuucha plata, la verdad si tuviera toda esa plata, me lo compraria como el vehiculo de los paseos los fines de semana, para salir a pasear por la campiña francesa, por que aqui en colombia si sale del cuadardo de la la Calle 100 a la calle 170 de carrera 5 a la Boyaca y lo secuestran.
Para el resto me compraria una camioneta tipo Cherokee que me encanta y valen lo mismo.

No Cherokee no, despues como hace para que ese carro valga algo le tocaria mejor quedarse muuuucho tiempo con el porque para regalarlo.....