Club Skoda Colombia

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Estoy totalmente de acuerdo en que el exito del club depende del compromiso y constancia de nosotros mismos como miembros...seria entonces importante empezar midiendo el nivel de entusiasmo convocando a una primera reunion en la cual se definan los puntos a proponerle a VAS Colombia como soporte al club.

Los convocados pues a esta primer reunion serian:

Miembro asesores honorarios:
DavidR9
Stig?
Juan777
M89
Boradicto

Miembros activos:
Alejo1101
Pepotte
Triptonic2006
AndresBara
Eduardo80...
Leillo
Pochorrito
Alvaro (?)
Clopa

Se escuchan pues sugerencias para el dia de encuentro, hora y lugar.
Gracias y saludos.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Creo que el grupito de "asesores honorarios" debería estar formado sólo por propietarios de Skoda (o al menos por una gran mayoría)... Además, Clopa, hombe, ud debería ser el primero de esa lista!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Comparto totalmente la opinión de Stig?, el listado casi que lo invertiría. Si hablamos de asesorías por tener X o Y conocimiento para ayudar, esos miembros serían más bien algo así como "asesores externos", mientras que los propietarios serían los "miembros fundadores honorarios", ya los que se unan después y sean propietarios si serían los "Miembros activos".


Saludos...........
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Gracias por la correccion, asi quedara entonces:

Miembros honorarios:
Alejo1101
Pepotte
Triptonic2006
AndresBara
Eduardo80...
Leillo
Pochorrito
Alvaro (?)
Clopa

Asesores externos:
DavidR9
Stig?
Juan777
M89
Boradicto

Esperamos que nos pueda acompanar tambien los asesores externos a esta primera reunion, aunque es mas para medir el nivel de compromiso de los que queremos formar el club, sus aportes seran muy bienvenidos en la creacion de este club y en la propuesta a presentar a VAS.
Saludos.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Buen día a todos,

Agradezco infinitamente la invitación, pero vivo en Bquilla y me queda un poco difícil......sin embargo seguiré con atención los acuerdos que se deriven de la reunión....si existen algunos temas previos puedo aportar mis opiniones x escrito...

Saludos y suerte en la reunión!!!
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Espero poder asistir a la primera convocatoria. Creo que sería bueno enviar un mensaje a los foristas que aparecen en la lista y que no se han pronunciado en este tema, pues es posible que no sepan todavía.

Pienso que un buen lugar para la reunión sería en Bima, el parqueadero es grande y no tan concurrido como los de otros centros comerciales o zonas de la ciudad. La fecha si es mejor que la escojan los directamente involucrados, es decir los propietarios de Skoda. Sin embargo, creo que lo ideal sería un domingo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Me parece importantisimo incluir a Mercedario, pues a diferencia de muchos de nosotros (propietarios u honorarios), sí tiene una importante experiencia en el tema, como es co-fundar el Club BMW de Colombia.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Bueno, ya le escribi a Mercedario y los demas potenciales miembros del club que aun no han participado en este foro, espero nos lean y se nos unan.

Me parece bien la propuesta de reunirnos en Bima y un domingo, por lo pronto se me ocurre hacer una primera convocatoria para el domingo 1 de Agosto a las 11 am?, se que sera dificil pero por algo se empieza...
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Hola a todos,

Me parece genial la idea de crear este club, desde ahora en lo que les pueda ayudar con mucho gusto.

Antes que nada considero que deben tener en cuenta que un club no se crea de la noche a la mañana, siempre es un proceso que dependerá del esfuerzo y el aporte de cada uno.

Pienso que lo primero que ustedes tienen que observar en el momento en que ya sean un grupo de amigos "sólido" es ver lo que quieren lograr con el club, si buscan ser un grupo de amigos informales o definitivamente organizarse como club oficial.

Este punto es bastante importante pues dependiendo de ello se tendrá en cuenta el tema económico. Ello siempre es un punto difícil de abordar en un club cuando se está creando, pues hasta lo más mínimo tiene un costo y todos los futuros socios deben saberlo, pero ello no debe verse como un deber sino como parte de la afición.. entender que las cosas no se hacen solas y que cada uno de los que se pone la camiseta por el proyecto tiene el mismo deseo.

Una vez tengan claro ese fin, lo siguiente será ir ganando espacios para buscar el reconocimiento de la marca, pues ya siendo un grupo, tienen algo que ofrecer.

Saludos.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Bueno, ya le escribi a Mercedario y los demas potenciales miembros del club que aun no han participado en este foro, espero nos lean y se nos unan.

Me parece bien la propuesta de reunirnos en Bima y un domingo, por lo pronto se me ocurre hacer una primera convocatoria para el domingo 1 de Agosto a las 11 am?, se que sera dificil pero por algo se empieza...

Me parece chevere la reunión y estoy de acuerdo con mercedario, lo único que propongo es que sea por la tarde ya sea sábado o domingo, tal vez a eso de las 3 o 4, no se que opinan.
 

pepotte

Despegó motor
Feb 20, 2010
219
Buenas buenas,

bienvenida la idea de crear el club Skoda, pienso que ya era necesario. Cuenten conmigo para lo que haga falta, siempre me he soñado con una caravana de Skodas por la calle (y seguro los de VAS Colombia también, ya que quieren posicionar la marca).

Domingo 1 de Agosto? Listo!

Saludos,
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Por si acaso, el 1 de agosto debería celebrarse otra edición de Vehiclásicos en Bima.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo el 1° de Agosto no podría, pero adelante!

Estaba seguro que los demás foristas estarían interesados, a nosotros como apasionados de los carros siempre nos van a gustar este tipo de encuentros; donde se comparte el mismo gusto y conocimiento por los carros de la misma marca/modelo que uno tenga. Es muy chévere la sensación cuando están reunidos todos los carros, y más aún cuando se sale en caravana. Además uno termina haciendo buenos amigos e intercambiando opiniones y experiencias con los demás.
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Entonces para confirmar nuestra primera reunion del Club seria lo siguiente:

Para una mejor conveniencia de todos (segun los comentarios) la hora la corremos para las 3 pm el mismo dia y en el mismo lugar. Asi las cosas queda:

Fecha: Agosto 1 de 2010
Hora: 3pm
Lugar: Parqueadero BIMA

Tenemos confirmada la asistencia de:
Pepotte (Roomster)
Leillo (Fabia I Sedan 1.4 8v)
Eduardo_80842 (Octavia II 1.8T)
Juan777 (Asesor)
Mercedario (Asesor)
Clopa (Fabia II)

Esperamos confirmacion de:
Alejo1101 (Fabia I 1.4 16v)
Pochorrito (Fabia I)
Alvaro (Octavia I 1.8T)
AndresBara (Fabia II)

Tambien esperamos que nuestros asesores nos puedan acompanar el domingo:
Stig
M89
PPGSM
Boradicto
DavidR9 (no puede asistir, pero lo esperamos a la proxima)

(Triptonic2006 nos acompanara a la distancia desde Barranquilla)

Bueno, les enviare la informacion por privado y si no hay novedad alla nos veremos el domingo!!

Saludos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Qué lástima no poder asistir, espero que los demás si puedan ir. Haré todo lo posible por estar en la próxima y muchas gracias por tenerme en cuenta, así no tenga Skoda.