Club Skoda Colombia

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Al fin ese día hay Vehiclásicos? Yo creo que también confirmo...
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Como veo que esto del horario esta generando cierta confusion (afortunadamente en el dia y el lugar estamos de acuerdo) - y obviamente en nuestra primera reunion dejaremos en claro el tema futuros horarios, entre otros, para evitar estos debates-, someto a votacion la hora del encuentro (en democracia estamos); asi estan las cosas:
11 am: (2 votos):Alejo1101, Clopa
3 pm: (1 voto): Leillo
La votacion se cerrara el miercoles a las 12pm para poder enviar la confirmacion por privado a todos el jueves.
Saludos!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A ver, Vehiclasicos convoca gente desde las 10 de la mañana, y usualmente se temrina como a las 4-5.

Uno si llega a las 12, sale a las 4. Si se pone cita a las 11, llega a las 12, se extiende hasta tarde, asi que el que tenga inconveniente en la mañana, pues igual llega.

Me parece conveniente reunirnos y departir antes, pero podría ser propicio un buen almuerzo para 'romper el hielo'. Así que si uno llega a las 12, ve los clasicos y se sienta a almorzar a las 2 para conversar e ir poniendo en firme el tema, me parece bien. No?
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Me suena más por ese lado, cuadrando la cita a las 11. Además un buen almuercito nunca queda mal, jejeje.
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Buenos días, que pena por no contestar pero no había tenido tiempo.

Estuve leyendo y suena muy interesante.

Por ahora mi voto por la reunión es a las 11:00am el domingo, en Bima, teóricamente si puedo asistir...

Saludos,

Aunque si ya la programaron a las 3pm no hay problema, la idea es acomodarnos para que podamos asistir todos... Así que como alguien comento si es para ver y hablar de carros estoy presente...
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Confirmacion 1a. reunion club Skoda Colombia

Apreciados miembros honorarios, asesores y foristas:

En la votacion del horario para nuestra 1a. reunion gano por amplio margen el horario de las 11 am, los que no puedan llegar a esa hora igual creo que estaremos alla hasta las horas de la tarde; asi que esta es la confirmacion oficial:

Fecha: Agosto 1 de 2010
Hora: 11 am
Lugar: Parqueadero BIMA (Autopista norte)

Hasta el momento tenemos confirmada la asistencia de 1 Favorit, 1 Felicia, 3 Fabia I, 2 Fabia II, 1 Roomster y 1 Octavia II; infortunadamente no pude contactar a la persona del Octavia I, pero creo que la reunion estara muy interesante, ademas del acompanamiento de varios de los asesores.

Yo no conozco aun a ninguno de los asistentes pero creo que no me quedara dificil indentificarlos con el logo del vehiculo 8).

Hasta el domingo y sean todos bienvenidos!.
saludos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Trataré de ubicar hoy a la persona del Octavia I, los mantendré al tanto.


Saludos...........
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Por algo se empieza...

:arrow: AQUÍ el grupo que comentaban que alguien abrió en Facebook.

Quedamos pendientes entonces de hacer una salida y hacer que el Club empiece a crecer.
 

Archivos adjuntos

  • S6301794.jpg
    S6301794.jpg
    95.6 KB · Visitas: 290
  • S6301795.jpg
    S6301795.jpg
    94.9 KB · Visitas: 274

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Estuvo muy buena la reunión, como dice Daniel, ojalá se incremente pronto la cantididad de pertenecientes al club. Así no tenga un Skoda, estoy disponible a ayudar en lo que deseen.
saludos.
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Estimados todos,

Lamentablemente no pude asistir hoy a la reunión ya que el horario se me cruzaba con otras actividades y termine desocupandome a eso de las 4pm, muy bonitos los carros y chevere que se haya dado este encuentro, haré mi máximo esfuerzo para poder asistir a una próxima reunión (ojalá sea pronto).

saludos y mil disculpas.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Así es que se empieza, me alegra que les haya ido bien. Yo ví el Fabia II plateado por la autopista cuando iba para el Autódromo, y sí tuve la sospecha que fuera para Bima. Muy bonito, es el de Andrés Bara?
 

AndresBara

Nuevo usuario
Oct 15, 2009
138
Me pareció chevere la reunión, se que hay muchas personas interesadas en conocer otros Skoda, en mi caso ver el de Clopa que viene mejor equipado (Discos traseros y control de tracción, es automático pero eso si es cuestión de gusto por la caja que uno prefiera, pero me pareció interesante esa caja secuencial) y otras variantes de Skoda como el Octavia, que carrazo, muy bonito... sobre todo el turbo y la DSG...

El paso que sigue es promover el grupo, que la gente sepa que existe la iniciativa de formar un Club para Skoda.. se que hay muchos interesados pero no nos conocen...
 

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Señores buen dia,

Efectivamente se realizo el pasado domingo la primera reunion del Club Skoda Colombia, contamos con el acompañamiento de varios miembros honorarios y dos asesores. Fue una oportunidad muy valiosa para conocernos, compartir conocimientos, experiencias y aficion por nuestros Skodas.

Estuvo muy chevere el "road test" donde mis experiencias fueron:

Fabia I 1.4 16V: Solidez y ajuste interior, estabilidad en curvas con frenada precisa y eficiente, la sensacion de la caja manual sencillamente espectacular y por encima de 3000 rpm el carro camina en forma y hasta se siente una pequena "patadita"...

Fabia II secuencial: Dejo los comentarios para Alejo, Eduardo, Daniel o Juan.

Octavia II 1.8T: Que Alejo o Daniel nos den sus impresiones, pero para mi el carro es la "vedette" del club...que aceleracion, que ajuste, que frenada, que acabados...en fin me dejo con la boca abierta...

Continuando con la reunion, abordamos varios temas y debatimos el camino a seguir con el fin de fortalecer el club y darnos a conocer para agrupar asi mas adeptos. Dentro de las conclusiones y decisiones tomadas estan las siguientes:

- Primero vamos a fortalecernos como grupo, tal vez tener un poco mas de adeptos, para que el dia que nos presentemos formalmente a la marca y/o grupo Vas nos vean como algo fuerte y con experiencia.

- Programaremos reuniones/salidas como minimo una vez al mes.

- Tendremos como punto de coordinacion central este foro, grupo privado y el grupo de Facebook "Club Skoda Auto (Colombia)".

Quiero destacar tambien la calidad humana de todos los asistentes, este Club es mas un grupo de amigos que compartimos momentos, experiencias y nuestra aficion.

Por ahora quiero dejar abierto el foro para escuchar propuestas para nuestra proxima reunion/salida a fines de mes, la idea es hacer una salida a las afueras de Bogota, conocermos con algunos miembros nuevos y los que no pudieron asistir el domingo y de esta manera irnos fortaleciendo.

Saludos a todos y hasta pronto!