Color de carro?????

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Bueno, les cuento que ya me decidì por el Mazda 3, hoy lo separe en Auto marcas.... :lol:
Ahora quiero saber si me aconsejan comprarlo negro porque dicen que es muy complicado de mantener.......
Ayuda por favor
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que hoy en dia la durabilidad es igual... lo que varia es el mantenimiento que se le debe hacer a c/u. en un oscuro toca lavarlo mas seguido, cuidarlo mucho mas, hacerle su limpieza profunda con mas frecuencia...
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
En la práctica el color no tiene nada que ver con el desgaste de la pintura.

Elija el color que más le guste, que combine bien con los tonos del interior, es lo mínimo que puede escoger a su gusto en un carro nuevo.

En los Clio que venden ahora me gusta el Rojo Almagro.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el gris eclipse es hermoso; los tonos que da con el sol/sombra son muy agradables y se sale del gris plata convencional que en realidad es el color aburrido y es menos complicado de cuidar que el negro.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
A mi tambien me gustan los "vinotintos" de mazda y renault (yo se que tienen sus nombres en cada marca)

y me parecen muy interesantes los "nuevos" grises que sacaron tambien... (creo que en mazda en gris metropolitano...no se en renault) pero lo grave es "coger" el color cuando de retoques se trata.

Cordial saludo

juan carlos
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
a mi me gusta uno que es como vinotinto para el clio. Si comprase ese carro, yo lo pediria de ese color.


yo tuve un clio full, en el clio se llama rojo dinamo, es mas claro que el vinotinto y mucho mas oscuro que un rojo, es muy bonito ese color y en el clio pega muy bien, en otros carro ya no se ve igual,

los colores para el clio son en su orden

azul
negro
rojo dinamo
gris
blanco
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
El vinotinto se ve bieeen bonito, aunque ya hay varios de ese color; a mí me encanta el negro, aunque ese tiene sus "desventajas" por aquello del mugre y los rayoncitos. El que sí no le escogería es blanco, no me gusta, y además queda como esos carros de Saludcoop o alguna de esas empresas que compra flotillas.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Yo tuve un Symbol Gris Platina es un color muy facil de cuidar, pero me encantan el rojo almagro y el azul gris. Lo que le recomiendo es que vaya al concesionario vea la tabla de colores y seguido que le muestren el carro en el color que desee para corroborar que si le gusta. Para mi los colores claros son los más faciles de mantener.

Los colores disponibles para el Clio son:

Blanco Artico
Gris Platina
Gris Perla
Negro Nacarado
Rojo Almagro
Azul Gris
Gris Eclipse
Azul Menthyl

Saludos.
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Tengo una pregunta.... Estoy en el proceso de compra de un Logan 0Km 2010 y estoy entre los colores Negro o Gris Eclipse. Sin embargo, el carro pasará las noches y fines de semana al aire libre y en la semana en el día en un parqueadero cubierto en la oficina.

¿Cual de los dos colores es mejor para esta situación?

Les agradezco sus respuestas
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Tengo una pregunta.... Estoy en el proceso de compra de un Logan 0Km 2010 y estoy entre los colores Negro o Gris Eclipse. Sin embargo, el carro pasará las noches y fines de semana al aire libre y en la semana en el día en un parqueadero cubierto en la oficina.

¿Cual de los dos colores es mejor para esta situación?

Les agradezco sus respuestas

pues... teniendo en cuenta que va a pasar la noche al aire libre, donde le cae el rocio de la mañana o la lluviesita de la noche, ninguno de los dos.... cualquier goterita de agua que le caiga a un carro oscuro se le ve de una mugre...

en casa tenemos los dos colores y el negro se ve mas elegante que el gris eclipse, pero es mucho mucho mas complicado de mantener...

como su carro es familier (si no estoy mal) prefiero el negro, ya que los bumpers no se notaran tanto.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
pues... teniendo en cuenta que va a pasar la noche al aire libre, donde le cae el rocio de la mañana o la lluviesita de la noche, ninguno de los dos.... cualquier goterita de agua que le caiga a un carro oscuro se le ve de una mugre...

en casa tenemos los dos colores y el negro se ve mas elegante que el gris eclipse, pero es mucho mucho mas complicado de mantener...

como su carro es familier (si no estoy mal) prefiero el negro, ya que los bumpers no se notaran tanto.

De acuerdo con lo que dice. El nuestro también era negro, el garaje de la casa es descubierto y por la tanto el carro siempre estaba al aire libre todo el tiempo. Cualquier llovizna y el carro quedaba sucio inmediatamente; cualquier toquecito y se notaba el rayón; sin duda es un color que hay que cuidar, pero que se ve muy elegante. He visto los Familier de color gris eclipse, y el contraste con el bómper negro no se ve mal; se nota, pero no es "grave" (no me gusta como se ve, por ejemplo, con los colores claros, o incluso el rojo/vinotinto que es bien bonito). Por mi parte le recomendaría el negro, pero con la debida aclaración que hay que tenerle cuidado.
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
aespinalc muchas gracias por su respuesta. Cuando usted dice que el color negro es muy complicado de mantener, ¿a qué se refiere específicamente? ¿Hay que lavarlo más seguido que otros colores?

cualquier colos oscuro hay que lavarlo mas seguido, porque como le digo cualquier goterita de agua es un circulito de polvo que queda en el carro y se ve demasiado, ahora el negro tiene cierta particularidad y es que cualquier rayonsito (en especial esos circulares que van quedando con el tiempo) se notan mucho mas que en otro color...
yo comparo el de mi mama y el mio, y el color de mi mama (gris eclipse) es como menos brillante (a mi parecer) entonces refleja menos la luz y por ende los rayones... igual el negro es un espectaculo, pero.. a los 10 minutos de lavado es como si no se hubiera hecho nada...

yo he visto el logan en plata o dorado y me parece muy bonito, pero con ese problema de los bumpers negros....

si ud quiere oscuro, me quedaria con el negro, solo por los bumpers, eso si, armese de paciencia para cualquiera de los dos :)
ahi están los dos carros juntos para que lols vea, el gris se ve muy poco.. pero bueno ahi está
attachment.php

attachment.php
 

juandiegov

Despegó motor
Mar 21, 2010
58
Definitavamente lo felicito por sus carros. Soy de la opinion de que el Logan se ve de lo mejor y sobretodo en colores oscuros.

Le agradezco sus comentarios. Para ser sincero cualquiera de los dos colores me gusta mucho y ya solicité que si no tienen el negro entonces me quedo con el Gris Eclipse.

Tocará armarse de paciencia. De todos modos soy de los que piensa que un carro hay que cuidarlo y mimarlo, así que por ese lado "no problem".
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Definitavamente lo felicito por sus carros. Soy de la opinion de que el Logan se ve de lo mejor y sobretodo en colores oscuros.

Le agradezco sus comentarios. Para ser sincero cualquiera de los dos colores me gusta mucho y ya solicité que si no tienen el negro entonces me quedo con el Gris Eclipse.

Tocará armarse de paciencia. De todos modos soy de los que piensa que un carro hay que cuidarlo y mimarlo, así que por ese lado "no problem".

ojalá no se vuelva loco como yo lo estoy haciendo :twisted:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
de acuerdo con lo que dice. El nuestro también era negro, el garaje de la casa es descubierto y por la tanto el carro siempre estaba al aire libre todo el tiempo. Cualquier llovizna y el carro quedaba sucio inmediatamente; cualquier toquecito y se notaba el rayón; sin duda es un color que hay que cuidar, pero que se ve muy elegante. He visto los familier de color gris eclipse, y el contraste con el bómper negro no se ve mal; se nota, pero no es "grave" (no me gusta como se ve, por ejemplo, con los colores claros, o incluso el rojo/vinotinto que es bien bonito). Por mi parte le recomendaría el negro, pero con la debida aclaración que hay que tenerle cuidado.

toquecito? Jajajaja

el caso es que los colores oscuros son delicados y depende del carro se ven bonitos o no.... Lo de los bomperes negros si me parece una falta de respeto que hoy en dia vendan carros asi como si estuvieramos en los 80´s - 90´s....

POR CIERTO LOS FELICITO POR SUS CARROS, LOS DE LAS FOTOS SE VEN BONITOS (AMBOS COLORES) GUSTANDOME MAS EL AZUL....

Cordial saludo

juan carlos