Color de carro?????

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
Bueno, les cuento que ya me decidì por el Mazda 3, hoy lo separe en Auto marcas.... :lol:
Ahora quiero saber si me aconsejan comprarlo negro porque dicen que es muy complicado de mantener.......
Ayuda por favor
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Negro.. Mm Hermoso Pero Doloroso, Salio en Rima y Todo :lol:. Pues A Mi Me Gusta Mucho el Gris, Compre con ese mismo color el Mazda 2, y la verdad, ese color me parece de los más serios y no tan dolorosos para Cuidar que Hay. Aunque el Negro Es Hermoso, Y Me Gustaría, Pero Tenerlo Casi que con 'Cobija' Todas las noches, y todo eso.. La verdad a mi Personalmente me da mamera :lol:. También el Azul en Cualquiera de sus formas No me acuerdo de sus Nombres Mazda, Se ven Muy Bien en un M3 :p.

Edito:
Añado: Felicitaciones por esa Compra. :D
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
frente a ese tema de los colores siempre se arman debates subjetivos donde ninguno tiene la razon.

el negro y en general los colores oscuros si son mas delicados, y se ensucian mas facil, por eso si lo va a dejar en parqueadero descubierto o al aire libre todo el dia, o va a coger carretera destapada muy frecuente, debe tener en cuenta su cuidado; suben la temperatura 4 o 5 grados en el interior del vehiculo (para eso esta el aire)........ pero en algunos casos ese es el color que a uno le gusta y no hay nada que hacer.

Otras personas eligen el color pensando en una reventa; un gris, por ser neutro (por ejemplo). Considero que el color es lo que me llama primero la atencion en un carro; no voy a escoger un color que considere soso simplemente porque lo vendo fácil....no va con la idea de disfrutarlo sino con la idea de comprarlo pensando en venderlo con la que no estoy de acuerdo.

personalmente prefiero negro, rojo o blanco...en algunos casos azul (como el mazda2). Pero eso es totalmente subjetivo. Los preferidos por usted van a ser otros, igualmente los de todos los foristas......por eso dicen "pa los gustos los colores" (bien colombiano el dicho). :lol:

Si le gusta negro, verifique si el uso que le va a dar no lo expone mucho a deterioro, luego comprelo y disfrutelo. (pero ya sabe que no puede dedicarse a sufrir por los rayoncitos que le aparezcan).
 

Jose Manuel

Despegó motor
Feb 25, 2008
139
tambien he mirado el plata sorrento (color manido y usado donde los haya) y el plata arianne que no me disgusta del todo, ademas en el interior del modelo 2008 hay unos boceles de color plata que harian juego con el color de carroceria... pero sigo pensando
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Lo de la reventa es cierto y para algunos (como yo) puede ser un factor determinante en una compra. Sin embargo, los colores claros que maneja Mazda son hermosos en mi opinión. Héchele un ojo a esta paleta de colores de M6, creo que los mismos están disponibles para el M3.

http://www.mazda6.com.co/pop_paleta.htm

El que ves en mi avatar es un Plata Arianne y a mi personalmente me encanta pues no es el típico gris pero tampoco es un color "poco comercial".

La decisión es suya y un consejo... no se cohiba por algo que le digan en el concesionario o aquí en el foro... compre el carro como más le guste y según vaya con usted.

Saludos!
 

henryfabian

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2008
302
Jose Manuel dijo:
Ahora quiero saber si me aconsejan comprarlo negro porque dicen que es muy complicado de mantener.......
Ayuda por favor

El mío es negro.. y lo de los rayoncitos... es verdad.. aparecen, pero si ud no sufre por eso.. es un color muy hermoso, yo lo enceré ya la primera vez y en realidad vale la pena el esfuerzo... se ve espectacular!

Ahora: si ud no le gusta estar pendiente... parqueo a la sombra, encerado y lavado constante, poco destapado... mejor comprese un plateado para no tener dolores de cabeza
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
el color mandarina del mazda3 es horrible :shock: ; es la manera mas rapida de desvalorizar el carro; no lo compraria ni a palo; no es deportivo, no es elegante, es mas bien ........chillon. :x ......................aunque serviría para tunear un carro para competencia...en ese caso si!. :wink:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
algunos colores mencionados le quedan muy bien al mazda3.....

yo me quedo con el blanco.

me parece mucho mas bacano que el gris, y no tan esclavizante como el negro; el rojo es dificil que se vea elegante y el gris todo el mundo lo tiene..........es solo una humilde opinion..........me quedo con el mazda3 blanco.
 

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
vjuank dijo:
algunos colores mencionados le quedan muy bien al mazda3.....

yo me quedo con el blanco.

me parece mucho mas bacano que el gris, y no tan esclavizante como el negro; el rojo es dificil que se vea elegante y el gris todo el mundo lo tiene..........es solo una humilde opinion..........me quedo con el mazda3 blanco.

Ese tambien me falto ademas que le da un toque "Exclusivo" ya que no hay muchos por hay, y el plateado podran haber bastantes pero es el color mas agradecido que hay. Digamelo a mi.