Color para mini cooper

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Hola a todos,

Necesito por favor voten por el color que mas les guste para el mini cooper, por fa no cambien ninguna combinación de como se muestra en las fotos y opinen (techo negro o el blanco para el rojo):

Blanco:







Amarillo:








A continuación algunos Links donde hay videos con los 2 colores:

Blanco:

http://www.youtube.com/watch?v=mzzjMZMhZgI
http://www.youtube.com/watch?v=SeisoRVSxSg&feature=related


Amarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=Iok4Jy8pWbs
http://www.youtube.com/watch?v=70RFE0_I9tg&feature=related

***************************************************************************************************
NUEVO COLOR ROJO COMO TERCERA OPCION
***************************************************************************************************

Señores decidí meter a la pelea el Rojo ya que al parecer yo estaba pensando en un rojo diferente y por eso no lo me gustaba, voy a confirmar que es el mismo a continuación pero creo que el rojo podría quedar así:







ENTONCES VIENDO AHORA LAS 3 OPCIONES VOTAMOS NUEVAMENTE POR FAVOR??? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y COMENTARIOS!!!
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Si Señor... es muy posible aunque depende de varias cosas... Lo que pasa es que para la versión básica solo me dan esas 2 opciones de colores...

El amarillo no es como muy de Taxi??? A veces me pone a dudar aumentar la gran mancha amarilla de esta ciudad...

Agradezco opiniones!!!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
carronuevo dijo:
Si Señor... es muy posible aunque depende de varias cosas... Lo que pasa es que para la versión básica solo me dan esas 2 opciones de colores...

El amarillo no es como muy de Taxi??? A veces me pone a dudar aumentar la gran mancha amarilla de esta ciudad...

Agradezco opiniones!!!

El amarillo en un carro tan bonito antes le da exclusividad, en mi opinión claro, ojalá todo salga bien y sea uno de pocos con tan simpático carro.


Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Difícilmente compraría un carro amarillo en Colombia, no sólo por los taxis y la reventa, sino por el color de las placas, que no contrasta para nada con el color del carro.

Mi voto es por el blanco, aunque si le soy sincero, me agrada más el Mini en los distintos tonos de gris y plateado, en la gama de azules, en rojo plano y en negro. Claro, quien compra el carro es Ud. :wink:
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
pp tiene razon.....la verdad mejor todos esos colores que el blanco o el amarillo.......

en la foto el amarillo llama mas la atencion pero es cierto lo de la placa y lo de los taxis (aunque siempre será un mini). Elijo el blanco pero por descarte..en mi caso mejor esperaría y lo compro gris, negro, rojo, plata o azul......nada peor que comprar un carro de un color que no me mueve el piso, porque no hay mas.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Estoy de acuerdo, el problema es que AutoGermana no trae otros colores para la versión básica... Solo me dieron Blanco, Amarillo o Rojo (como tirando a naranja...). Y ESO PARA OCTUBRE!!!

Los colores que ustedes describen los traen pero para la versión de 74 palos... no alcanzo...

Que problema no?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
carronuevo dijo:
Estoy de acuerdo, el problema es que AutoGermana no trae otros colores para la versión básica... Solo me dieron Blanco, Amarillo o Rojo (como tirando a naranja...). Y ESO PARA OCTUBRE!!!

Los colores que ustedes describen los traen pero para la versión de 74 palos... no alcanzo...

Que problema no?

Es el colmo... parece como si tuvieran la intención de desanimar la elección del básico e inducir la compra de la versión más equipada :roll:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Manuel89 dijo:
carronuevo dijo:
Si Señor... es muy posible aunque depende de varias cosas... Lo que pasa es que para la versión básica solo me dan esas 2 opciones de colores...

El amarillo no es como muy de Taxi??? A veces me pone a dudar aumentar la gran mancha amarilla de esta ciudad...

Agradezco opiniones!!!

El amarillo en un carro tan bonito antes le da exclusividad, en mi opinión claro, ojalá todo salga bien y sea uno de pocos con tan simpático carro.


Saludos.................

estoy de acuerdo, ademas me consta porque cuando salgo en el wrangler el carro se lleva todas las miradas, ademas es uno de los colores menos comunes en un carro particular, aunque blanco tampoco esta mal, por el simple hecho de andar en un mini ya lo hace ser exclusivo
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
blanco por descarte.........nunca compraria un carro amarillo por aca, no faltan los q le saquen la mano a uno..........................y bueno el blanco tampoco me cuadra de a mucho porq el blanco de mini no es blanco 100% sino q es algo amarillado..........algo beige/crema

azul :twisted: !!!
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no... yo me siento que cualquier peaton me ve y me va a sacar la mano pensando que se trata de un taxi zapatico (obvio, uno desprevenido, q no sepa de carros, no se me vayan a venir todos encima)... me parece que el carro no luce tanto tampoco, y la combinacion de abeja (amarillo y negro) tampcoo es que le favorezca tanto... yo he visto 2 mini cooper S blancos con raya negra y se ve del putas, es mas, si yo estuviera comprando y tuviera carta abierta, o verde oscuro, o en tonos gris/negro o el blanco..

es decir, blanco
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
carronuevo dijo:
Estoy de acuerdo, el problema es que AutoGermana no trae otros colores para la versión básica... Solo me dieron Blanco, Amarillo o Rojo (como tirando a naranja...). Y ESO PARA OCTUBRE!!!

Los colores que ustedes describen los traen pero para la versión de 74 palos... no alcanzo...

Que problema no?

Es el colmo... parece como si tuvieran la intención de desanimar la elección del básico e inducir la compra de la versión más equipada :roll:


Que decepción eso, un carro de más de 60 paquetes y que solo lo limiten a 3 colores.



Saludos..............
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Yo sinceramente me endeudaría o no lo compraría por esos dos colores... es un carro muy bonito como para dañarlo con ese par de colores... preferiría el rojo. Es mi opinión... sin embargo, te voy a dar el color que escogí: Blanco.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
La limitacion de los colores debe ser porque no son metalizados, en otros paises esta pintura es un costo adicional. En BMW los negro, blanco y rojos planos valen menos. Eso debe ser.

Lo compraria blanco.
 

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Re: COLOR PARA EL MINI COOPER BASICO!!! BLANCO, AMARILLO O R

carronuevo dijo:
Hola a todos,

Necesito por favor voten por el color que mas les guste para el mini cooper, por fa no cambien ninguna combinación de como se muestra en las fotos y opinen (techo negro o el blanco para el rojo):

Blanco:







Amarillo:








A continuación algunos Links donde hay videos con los 2 colores:

Blanco:

http://www.youtube.com/watch?v=mzzjMZMhZgI
http://www.youtube.com/watch?v=SeisoRVSxSg&feature=related


Amarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=Iok4Jy8pWbs
http://www.youtube.com/watch?v=70RFE0_I9tg&feature=related

***************************************************************************************************
NUEVO COLOR ROJO COMO TERCERA OPCION
***************************************************************************************************

Señores decidí meter a la pelea el Rojo ya que al parecer yo estaba pensando en un rojo diferente y por eso no lo me gustaba, voy a confirmar que es el mismo a continuación pero creo que el rojo podría quedar así:







ENTONCES VIENDO AHORA LAS 3 OPCIONES VOTAMOS NUEVAMENTE POR FAVOR??? MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA Y COMENTARIOS!!!

HOLA A TODOS, LES RUEGO NUEVAMENTE VEAN LAS FOTOS Y OPINEN A VER SI EL NUEVO COLOR PUEDE CAMBIAR SU VOTO O SI LO MANTIENEN POR EL YA ELEGIDO, A LOS QUE NO HAN VOTADO POR FAVOR HAGANLO!!! YO TENGO MUY PRESENTE SUS OPINIONES...

GRACIAS!!!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
A mi personalmente, me llama más la atención el Amarillo, porque no es tan simplón como se ve el Blanco, ya la única forma sería, pedirlo color blanco, y que venga con Líneas Negras.. Esa sería la forma por la cual cambiaría mi voto. Que el Blanco venga con Líneas Negras, porque hay una foto donde no tiene líneas.. y no me llama mucho la atención, se ve muy plano. Eso para cambiar del Amarillo al Blanco (Primer Dilema).

Ahora agregandole el Rojo, me voy por el rojo.. Se que parece naranja, pero ese color le luce al Mini, aunque si lo vas a pedir con techo negro.. no se, en la foto que pusiste, no se ve la locura.., tocaría ver una foto del carro en vida real, con esos colores.. Aunque igual insisto el rojo le luce.. Ya con techo blanco y espejos blancos, como el de la última foto. Ese sería mi voto inamovible.