Comida y Restaurantes

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo que aparezca, desde una arepa de huevo, pasando por ajiacos, o una clásica hamburguesa del Corral, o un buen pollo para destripar a mano.




PD: Y yo no soy de los que hace 40 horas de fila en un centro comercial para entrar a "Creppes".





Saludos............
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Manuel89 dijo:
Lo que aparezca, desde una arepa de huevo, pasando por ajiacos, o una clásica hamburguesa del Corral, o un buen pollo para destripar a mano.




PD: Y yo no soy de los que hace 40 horas de fila en un centro comercial para entrar a "Creppes".





Saludos............

Yo tambien detesto eso de hacer fila para comer...con tantos lugares q hay para visitar, ni q le estuvieran ragalando la comida a uno. :evil:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si, para que encima uno tenga que nadar en un nido de gente pululando por toda parte, o estar moviendo la silla para darle paso a alguien, eso sin contar que el servicio empeora entre más gente, se demora más todo, la pueden embarrar con el pedido...etc... a veces la gente se presta a unas cosas para estar "de moda"......



Y Andrés , como le dice gran parte de la comunidad juvenil bogotana, no es más que un punto de reunión de neo ricos sobre-decorado, muy rentable eso sí.


Saludos..............
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
aca en bucaramanga solo hay un crepes and waffles y la gente se mata por entrar hay, solo he ido una vez y no me parecio una cosa del otro mundo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Manuel89 dijo:
Si, para que encima uno tenga que nadar en un nido de gente pululando por toda parte, o estar moviendo la silla para darle paso a alguien, eso sin contar que el servicio empeora entre más gente, se demora más todo, la pueden embarrar con el pedido...etc... a veces la gente se presta a unas cosas para estar "de moda"......



Y Andrés , como le dice gran parte de la comunidad juvenil bogotana, no es más que un punto de reunión de neo ricos sobre-decorado, muy rentable eso sí.


Saludos..............

Yo Normalmente almuerzo los fines de semana en Centros Comerciales, Afortunadamente siempre nos ha ido bien, sólo en Salitre Plaza, a veces es molesto la cantidad de gente.. Pero para eso está Gran Estación, que es Mil veces más grande :).

Y de Restaurantes.. Por eso es mejor ir a restaurantes de más caché, tipo Fragata Giratoria, Criterión, Café de la Cigale, y se me escapa uno que queda cerca a la Fragata Giratoria que también es de comida Francesa.. Umm! Se me hace agua la boca.. :roll:, eso para comida Gourmet por así llamarlo.. Y Fuera de Bogotá, hay muchos Restaurantes de Carnes, de Pescados, que son muy buenos, caros eso sí, pero por el mismo lugar, y por los precios no hay mucha gente..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Depende de la ocasión y el presupuesto, aunque debo decir que en Colombia la comida es muy buena, sea en una feria de comida, en un chuzo callejero o en un restaurante "de categoría". Me gusta desde una fritanga y unos huesos de "marrano" hasta una Langosta, pasando por muchas otras cosas.

Mejor no me pongo a hacer listas por tipo de comida o no acabo. :D

Con respecto a Crepes, claro que es bueno, pero no como para hacer una hora de cola, sobre todo con las opciones que tenemos. Cuando no hay cola, perfecto. Si no, busco otra cosa.

P.D.: Criterión está en mi Top 5 del mundo entero.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Un recomendado en Bogotá para quienes les gusta la comida oriental: WOK, en el parque de la 93 y la T, buenísimo.

Anoche estuve en Sushi Light, recomiendo a ojo cerrado el "Indonesian Sour", Arroz con espinacas en salsa de mango y otras delicias. Impresionante.

Si quieren descrestar a la novia/esposa en Medellín, "El Herbario", muy bueno y bien atendido.

Confieso que no soy partidario de las "nuevas tendencias" en gastronomía como comida fusión y otras yerbas del mundo snob. Eso de que le estén dando a uno dos ramas de apio en salsa blanca y pollo en spray por 70 mil pesos, como que no es conmigo :evil:

Los restaurantes de comida peruana , que ahora pululan en Medellín, también me parecen otra tumbada mounumental.

Se me había olvidado recomendar los mejores sánduches del mundo: "La París", en La Divina Eucaristía.

Los mejores palitos de queso de Colombia se consiguen en una panadería de esquina, una cuadra arriba del parque de Sabaneta
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Ah, WOK es excelente, no sólo por la calidad sino por la variedad de platos.

Y no sólo hay en el Parque de la 93, en otras zonas de la ciudad hay sucursales.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Confieso que no soy partidario de las "nuevas tendencias" en gastronomía como comida fusión y otras yerbas del mundo snob. Eso de que le estén dando a uno dos ramas de apio en salsa blanca y pollo en spray por 70 mil pesos, como que no es conmigo :evil:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

306

Nuevo usuario
Feb 1, 2008
222
de comida favorita... tb soy de los carnivoros.... poco pezcado, poco pollo... mucha mucha carne
y hablando de recomendaciones... aca en bogota hay un sitio donde venden unos sandwich increibles...
se llama sanduchef, por la 134 arriba del Bosque, antes habia como un lavadero de carros, ahora creo q estan construyendo.. es un chuzito pequeño.. pero en verdad muyyyyyyyyyyyyyyy bueno
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me dio mucha hambre y a estas horas :cry: ...En Colombia existen infinidad de buena comida.


Mi restaurante favorito es "LA GIRALDA"...Espectacular.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Comida de mar (toda), las pastas, Pizzas delgadas (tipo Gourmet), carnes en asador, Mediterránea, Japonesa (sobre todo Sushi), Thai, la típica Costeña, la Antioqueña, algo de la Boyacense, mejor dicho, casi todo.. :shock:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
mi comida favorita es la comida de mar, la comida japonesa, la española, y la carne asada (yo creo q sin eso no podria vivir)
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Las muelas de cangrejo uyh me encantan, pero comermelas en mi casa que mi papá las prepara (a mi papá le encanta cocinar, es un hobby para el), porque en un restaurante uno se vuelve una mier.. comiendoselas porque toca con la mano y en ocasiones con martillo y todo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
danielgomez2008 dijo:
Las muelas de cangrejo uyh me encantan, pero comermelas en mi casa que mi papá las prepara (a mi papá le encanta cocinar, es un hobby para el), porque en un restaurante uno se vuelve una mier.. comiendoselas porque toca con la mano y en ocasiones con martillo y todo.

Eso me hace acordar de algunos restaurantes en Ecuador :lol:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
yo me puedo demorar el tiempo que sea comiendome una langosta o unas muelas de cangrejo porque eso si no dejo ni un poquito de carne. lo bueno es cuando uno tiene las pinzas o las tijeras para partir las muelas.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Para hamburguesas: el corral, el corral gourmet, la hamburguesería y la bonga express
pizza, archies en bogota y una pizza que hay en santa marta que se llama la Pizzeta es la mejor de todas
callejera: el chuzopan de J&R en la 116
me gustan los burritos de Sipote Burrito en el Andino y el restaurante de comida mexicana que mas me gusta es La Casa mexicana en la 81 con 14, es el mejor de todos por encima del museo del tequila
Oriental me gusta Osaki por encima mil veces de Wok que era muy bueno hace unos años ahora es horrible, todo lo que pida uno sabe igual, muy maluco,
en carnes sin duda Estancia Chica en la 93 con 14, Taurus en la T y una carne en un restaurante que en apariencia es horrible pero es una carne exquisita con arepa y lo pide con frijoles y es una locura se llama algo asi como asadero 5001 pero es mas conocido como "pedro Chaves" al frente de la clinica marly, mas o menos en la 51 con 13
Me gusta mucho Balzac en la T (francesa), uno que se llamaba Scotchies en la G de comida jamaiquina, bueno y la lista es intermibable no quiero extenderme más, ir a buenos restaurantes es uno de mis pasatiempos preferidos con mi novia, cuando digo buenos no me refiero al precio, simplemente que me gusten, asi como el que nombré "pedro chaves que es una carne excelente y lo vieran como es....muchos de ustedes no entrarian sin una recomendacion. ah y me olvidaba de uno de mis preferidos...DiLuca de comida italiana 86 como con 13 mas o menos, en Medellin el restaurante Al rojo y Ave maría en el lleras, cafe le gris en Oviedo y Sopas y mondongos exquisitos, tambien me gusta Hato Viejo al frente del hotel intercontinental