Comida y Restaurantes

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Por mí viviría a punta de pizza (siempre y cuando no sea de vegetales) y de El Corral, acompañado siempre y sin falta por Coca-Cola fría.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Para mi lo mejor son las pastas, deliciosas en Archie's, otro lugar de pizza muy bueno es Karen's Pizza, la de tomate es riquisima, támbien muy rico es Spoletto... de otros tipos de comida, los ajiacos de Sopas y Postres de la Abuela. Pescado cuando se va de viaje en la carretera Girardot - Tocaima Km 10 aproximadamente en el restaurante Buenos Aires venden una brontomojarra al horno deliciosa.

Saludos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Oriental me gusta Osaki por encima mil veces de Wok que era muy bueno hace unos años ahora es horrible, todo lo que pida uno sabe igual, muy maluco

Menos mal que mi familia (incluyéndome) no es la única que piensa como Ud. con respecto a Wok. Y ni que fuera un regalo. Como dicen en otro idioma, "overrated".

Últimamente me ha gustado el Spoletto del CC Santa Ana (carta y servicio a la mesa): variedad de platos, comida sin pretensiones ni extravagancias, porciones buenas y precios muy decentes.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Pues yo aporto La Contadina en comida italiana, El Techo en tacos al pastor, 7/16 con los pulpos baby, calamares a la parrilla y el lomo uruguayo, frijoles en el Poblado, las arepas de queso en el alto de las arepas de la Calera, las empanadas del Olivan en el parque de la Calera, el infaltable Chopinar...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Apoyo la moción!!

Claro que si es invitación....
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Aunque yo ya hice algunos aportes (bueno, en 2 años cambian mucho las cpsas y salen nuevos restaurantes interesantes), les recomiendo la Teattroria, en Chía (el nombre, es porque antes era un teatro). Es de comida italiana, y es buenisimo... además el sitio se presta mucho para ir con la novia/amigovia/etc.: buena comida, buen servicio, bien de precios (promedio 25), chimenea, sillas comodas... Creo que van a abrir o abrieron uno en la 93 u 82 que se llama(rá) DelVecchio o algo así, de los mismos dueños.

Y de acuerdo con PP, el Spoletto de Santa Ana es bastante bueno. Sorprendente diría yo.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
carne
+carne
+mas carne
cocacola
corral
sigo recomendando el galapago por sabor, porcion, economico.
el centenario via a la calera 2km adelante del peaje costado izq buena carne buen sabor buen servicio, economico.
criterion 69 con 5 zona g en bogota un paseo por el mediterraneo delicioso. costoso pero lo vale, ademas que trabajan una estetica super, cuando sirven el plato da pesar cmerse esa obra de arte.
la pizza mexicana de pizza gourmet....
ufff mi lista es grande..... soy de buen comer aparte de la tripa de soldado (dicho del abuelo tripa e soldado y cuero de marrano) que me mando.....
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Mercedario me recomendó MUCHO las hamburguesas de Archie's. Podrá sonar a herejía, pero dijo que mejores que las de El Corral. Tocará probarlas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Para mi el restauranre Archie´s como tal es flojo, prefiero mil veces Karen´s Pizza y mas en hamburguesas no hay nada que hacer con El Corral (todoterreno,corralisima y sus derivadas). saludos
 

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
a mi me gustan los burritos... caseros de restaurante.. como sea... los de california burrito company son deliciosos...

y cualquier cosa con cocacola!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Emilia Romagna (casi al frente de Criterión) también es bueno.

Uno que no mucha gente conoce: Gran China, Calle 77 abajo de la Cra. 11, al frente del parque donde hay un CAI. Las instalaciones son las miiiismas de hace 20 años, pero platos como los Langostinos con Pega de Arroz Crocante son deliciosos.

Por cierto, adiós a la Cajita Feliz en California:

http://www.yahoo.com/_ylt=AkUwQ2ruW...749628/where-happy-meals-are-illegal-19362009
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
a mi tambien me parece flojo archie's

Vamos 3

Hoy estuve en Nino e pastino de Oviedo...Regularete también y una carta muy confusa.

Las pastas de J&C son exquisitas....La pasta corta en salsa Alfredo es magistral....bueno, la verdad es que en j&C no hay nada maluco
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Vamos 3

Hoy estuve en Nino e pastino de Oviedo...Regularete también y una carta muy confusa.

Las pastas de J&C son exquisitas....La pasta corta en salsa Alfredo es magistral....bueno, la verdad es que en j&C no hay nada maluco

JyC es totalmente bueno y algunas porciones son para varios estomagos.

opino lo mismo de Nino e pastino; fue mas la expectativa; carta confusa y un resultado pobre; y del postre mejor no hablo porque despues de una descripción abrumadora (en la carta) resultó ser una "lengua" de repostería tradicional con salsa de manzana.:-?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Juan, a cual fue el restaurante al que fuimos en Medellin? (el de pastas) Me pareció muy bueno.

También fui a uno como peruano y aotro que se llama Al Rojo, en el Lleras, que me aprecieron súper... además unos precios excelentes (como el 60% de lo que valdria plato en algun restaurante de la 82/93)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
estuvimos en Il Forno (bueno, bonito y barato...es mi preferido junto con j&C) y en Basílica (seguro allá comió algo peruano)
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
se me olvidaba la bandeja paisa con la mejor arepa con hogao en los Arrieros(arrieros semos) pero el que queda al frente del parque Jaime Duque NO el de Cajicá, los dueños de ese restaurante son de Jardin Antioquia, una familia tipica paisa con la receta de antaño, tienen que probar la arepa de allá, no tiene comparacion!!
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No mijos, si lo que buscan es un buen plato de Fríjoles, nada como El Poblado, restaurante que queda por los lados de Corferias (les puedo conseguir la dirección exacta, si quieren). Además, el servicio es muy bueno.