Comida y Restaurantes

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Cuando estaba en Colombia pensaba que la gastronomía Colombiana era increible, ahora que estoy viviendo en Perú por temas laborales estoy encantado, todo lo que me como me sabe delicioso, incluso el pollo, que en Colombia detestaba comer, acá me lo como y con ganas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Casi toda la gastroniomía de todo el mundo es muy buena. Uno tiene sus favoritas, pero eso no quiere decir que las otras sean malas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Casi toda la gastroniomía de todo el mundo es muy buena. Uno tiene sus favoritas, pero eso no quiere decir que las otras sean malas.

Algunas gastronomías tienen mala fama:
giphy.gif
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Cuando estaba en Colombia pensaba que la gastronomía Colombiana era increible, ahora que estoy viviendo en Perú por temas laborales estoy encantado, todo lo que me como me sabe delicioso, incluso el pollo, que en Colombia detestaba comer, acá me lo como y con ganas.

De la comida peruana destaco el pollo, que la verdad si es el mejor que me he comido, que hasta la pechuga que aqui no tiene casi sabor en el caso peruano sabe delicioso, sobre todo el de Don Belisario. Por trabajo he tenido que estar temporadas largas en Lima y la verdad no me mato el resto de platos, sere muy ignorante en culinaria, o por comer muy seguido lo mismo, pero el lomo saltado, aji de gallina, y demas platos famosos me parecian muy salados y condimentados, y la chifa de barrio paso... Pero eso si, el pollo con IncaKola no tiene comparacion, al igual que la canchita que es realmente adictiva.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

hhcortes

Antiguo y Clásico
May 7, 2010
478
Buenas tardes amigos foristas. Quería hacerles una consulta, con mi familia vamos a celebrar el aniversario de matrimonio de mis padres. Me gustaría mucho invitarlos a un buen restaurante con especialidad en carnes o igual a un buen restaurante. Alguien me puede recomendar un buen sitio? Muchas gracias.
 

Davido1995

Usuario
Oct 14, 2018
49
Buenas tardes amigos foristas. Quería hacerles una consulta, con mi familia vamos a celebrar el aniversario de matrimonio de mis padres. Me gustaría mucho invitarlos a un buen restaurante con especialidad en carnes o igual a un buen restaurante. Alguien me puede recomendar un buen sitio? Muchas gracias.

Si esta en Bogotá y desea algo a un módico precio con una buena relación costo-beneficio esta Andrés Carne de Res, la plaza de Andrés y La Biferia; ya si se quiere inclinar por algo un poco más costoso esta 69 Gauchos, La estancia Chica o T Bone.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Buenas tardes amigos foristas. Quería hacerles una consulta, con mi familia vamos a celebrar el aniversario de matrimonio de mis padres. Me gustaría mucho invitarlos a un buen restaurante con especialidad en carnes o igual a un buen restaurante. Alguien me puede recomendar un buen sitio? Muchas gracias.

¿Presupuesto?
 
  • Me gusta
Reacciones: hhcortes

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Uy! Nos va a invitar a un buen restaurante??
[emoji1787][emoji16][emoji106]

Mentiras, dejándo la joda a un lado, ni por el taspu se vaya a "Andrés me tiré lo del mes".
Ese es un sitio muy sobrevalorado para lo que realmente es. Puro nombre y ya
La Bifería, la última vez que comí ahí me fue mal. No me trajeron la carne al término medio que solicité y para colmo se demoraron y llegó fría.
Le recomiendo Sagal. Tienen un bonito lugar en Bulevar Niza, tercer piso y la carne es muy buena.
También El Forno de las Carnes en Galerías. Es pequeño pero ambiente agradable.

Pero si la plata no es mucho inconveniente, a ojo cerrado La Estancia Chica
Buenas tardes amigos foristas. Quería hacerles una consulta, con mi familia vamos a celebrar el aniversario de matrimonio de mis padres. Me gustaría mucho invitarlos a un buen restaurante con especialidad en carnes o igual a un buen restaurante. Alguien me puede recomendar un buen sitio? Muchas gracias.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
He pensado en platos de aproximadamente $ 40.000 / 50.000
Por ese presupuesto, diría que 69 Gauchos. Estuve ahí recientemente en un cumpleaños y la atención fue excelente, igual que la comida. Adicionalmente, si realiza reserva y paga con Mastercard (o Visa, no recuerdo) hay un descuento como del 30%. Llame que allá le dan más info.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y hhcortes