Comida y Restaurantes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Pero no tiene que pegarse semejante patoneada hasta Corferias, también hay una sucursal de El Poblado en la Av. 19 con 105 (al lado del concesionario Volvo y de un restaurante suizo, para más señas).

La Sonsoneña (Bandeja Paisa) es deliciosa, ni hablar de la Cazuela de Fríjoles con Pezuña, del Mondongo o del Calentado.

Les recomiendo ir el martes, la especialidad del día son los Fríjoles Verdes. No conozco otro sitio en Bogotá donde los preparen como allá.

Para comida bogotana, Las Margaritas (Calle 62 abajo de la Séptima) sigue siendo una referencia.

Y si quieren fritanga, huesos de cerdo, cuchuco y otras especialidades del Altiplano Cundiboyacense, nada como el Restaurante Colombia en Chía (variante a Cajicá-Chía, al lado de la salida para Chía, frente a Centro Chía).
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Y si quieren fritanga, huesos de cerdo, cuchuco y otras especialidades del Altiplano Cundiboyacense, nada como el Restaurante Colombia en Chía (variante a Cajicá-Chía, al lado de la salida para Chía, frente a Centro Chía).

Todo es cuestion de gustos claro está, en mi gusto la fritanga del restaurante Colombia como se llama el que queda al frente de centro chia no tiene nada que hacer con la que venden en Cogua(municipio pequeño cerca a Zipaquirá) o el de una vereda en Zipaquirá que se llama San Jorge, eso si es fritanga, buena y ademas muy barata, el restaurante en Cogua se llama Los Pinos y queda a la entrada del pueblo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pero reserve con anticipación, porque el dia de madres todos los restaurantes están congestionadísimos y el homenaje le puede deparar un dolor de cabeza
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Estuve almorzando hace poco en la Charcutería Excelsior, un lugar muy tradicional de Medellín, queda en la 10B, sector de Manila, abajo del Cerca de El Poblado. Los miércoles venden una cazuela de mariscos vio-len-ta.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
Hace unos pocos años abajo de la 15 con 93 quedaba un lugar que se llamaba Charcutería Francesa y vendían los mejores sandwich de prosciutto que haya probado en mi vida, pero hace como 3 o 4 lo quitaron porque supuestamente se cambiaban de lugar, quedaron de llamarme para darme la nueva direccion pero nunca lo hicieron, me gustaría si alguien sabe a donde queda ahora por favor me dijera, la verdad añoro esos sandwich con prosciutto y queso emmental,
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Los mejores sanduches de Medellín: La Paris, en Provenza y en el mall San Lucas. Los de 4 y 5 carnes de Pastelitos también son muy buenos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Hace unos pocos años abajo de la 15 con 93 quedaba un lugar que se llamaba Charcutería Francesa y vendían los mejores sandwich de prosciutto que haya probado en mi vida, pero hace como 3 o 4 lo quitaron porque supuestamente se cambiaban de lugar, quedaron de llamarme para darme la nueva direccion pero nunca lo hicieron, me gustaría si alguien sabe a donde queda ahora por favor me dijera, la verdad añoro esos sandwich con prosciutto y queso emmental,

has probado los de Lina's? Son de lo mejorcito que he probado en Bogotá.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
¿Hay Oreo Queso Crema? :shock:

En teoría, el contraste entre el dulce de la galleta y la sal del queso crema, podría funcionar.

Lo que sí me ha gustado es el Bon Yurt Black, aunque mi receta original (desde muchos años) es Bon Yurt con Oreo original.
 

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
has probado los de Lina's? Son de lo mejorcito que he probado en Bogotá.

Claro que si en Andino, pero no tienen nada que hacer al lado de la Charcuteria francesa, eran ESPECTACULARES!!! de hecho hace poco estuve en Lina's tomando sopita y comiendo los sandwich que son ricos, pero añoro los otros
 

calocho103

Despegó motor
May 3, 2010
49
Estuve almorzando hace poco en la Charcutería Excelsior, un lugar muy tradicional de Medellín, queda en la 10B, sector de Manila, abajo del Cerca de El Poblado. Los miércoles venden una cazuela de mariscos vio-len-ta.

Parce me podrías informar un poco mas, por donde queda, y el preciio de dicha cazuela

Suerte
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Recomendadas las hamburguesas de Agadon en la Cr 13 con 85. La pasta en D'Luca y la comida tipica de Leo, Cocina y Cava en La Macarena. Ah, y la comida peruana en un restaurante que se llama Mi Peru.

Para los dulceros, muy recomendada la galleta de chocolate belga y el tinto de Rausch Pattisier.