Comida y Restaurantes

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Mis comidas favoritas son el pescado y los asados y aunque no soy paisa la bandeja me encanta.
 

Jerónimo

Despegó motor
Ene 25, 2011
185
Señores(as) algún restaurante recomendado por los lados de modelia? asi sea de pollo asado, hamburguesas o lo que sea, me tienen aburrido los de cerca a donde vivo cada día mas caro y mas malo, pero que sea rico. De carácter urgente.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Entonces diría que puede pedir a muchas cadenas que tienen local en Salitre Plaza...
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Listo "Desvirtuando, no encontré un tema que habla de lugares para comer. Creo que si lo había visto...pero bueno colaboren diciendome donde puedo llevar a comer a mi novia, se gradúa en unos 15 días, sería algo no muy costoso, digamos unos 80 a 100 mil pesos, eso no es mi regalo principal entonces no hay tanta plata, la idea es algo que sea muy agradable para ir, tomar un trago, comer algo suave, pues al día siguiente si es la comida elegante con la familia...en es Medellín la recomendación...ah y que abran en semana hasta las 11 de la noche...antes no hay forma. Mil gracias"...Me gusta esto
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Il Forno es muy bueno...es "toda ocasión" y no es nada costoso, especialidad en pasta. Orzo también es chévere y es más "intimista".

Cármen es muy bonito y bien atendido, tienen esa tonta "cocina fusión" que son un montón de maricadas todas pirotécnicas y además es pero put#$%&mente caro...hace un tiempo fui con la mona de puro extravagante y la cuenta para dos salió en 200 mil del alma...así que quedó "chuliado":eek:
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Gracias, Il Forno es bueno, pero ya hemos ido varias veces, quiero llevarla a algo nuevo, voy a buscar sobre "Orzo", recibo más sugerencias...mil gracias...
 

DRMoyas

Usuario
Nov 9, 2011
26
No sé qué tan de "experimentar" sea ud y su novia, pero me han hecho muy buenos comentarios de "El Cielo" en Medellín, es de los restaurantes nuevos de cocina molecular. Sé que no es del gusto de todo el mundo (y creo que del bolsillo tampoco) pero como experiencia, valdría la pena.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Si, El Herbario es muy bueno...conozco a Carlos, uno de los dueños, y se esmera mucho por brindar una buena atención y renovar la carta. Excelente opción pues el sitio es bastante acogedor como para una cena de ese tipo.

Otra opción interesante es In Situ, en el Jardín Botánico...a ese no he ido, pero me han hablado muy bien de él, eso sí, desconozco las tarifas
 
  • Me gusta
Reacciones: Yesid5

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hufff las hamburguesas de Burger Market son sencillamente espectaculares!, La Super Kaplan es lo menos rico que hay en ese menú. Definitivamente recomiendo la peruana, son tajadas de Lomo wangus muy pero muy deliciosa.

En cuanto a restaurantes en Bogotá recomiendo mucho La Mar, Nazca, Rosa Naútica (Todos comida Peruana), La Vasca (Español), Kong (China), Amerika (Comida fusión) y Burger Market (Hamburguesas).
Que restaurante Mexicano me recomiendan en Bogotá que venda unos tacos con todas las de la ley (Preferiblemente al pastor), porque he ido a varios y la verdad ninguno me ha matado, siendo que soy muy fanático de los tacos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
El mejor mexicano es La Casa Mexicana que queda abajo de Atlantis (cruzando la que me imagino que es la carrera 14). De comida rápida mexicana (no tan elaborado), me gusta mucho Al Chilazo y La Vecindad (que siempre que entro me pongo a pensar en todas las infracciones de copyrights que cometen, pero igual es rico).
 
  • Me gusta
Reacciones: danvanegas