COMO ACTUAR EN CASO DE UN ACCIDENTE

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Afortunadamente no pasó nada grave, y todo va en lo justo, y aunque en general las motos si "somos" la patada, a veces uno lleva del bulto tambien cuando va en moto, a mi me levantaron en un moto hace año y medio, un man borracho a 100km/h aprox. (58 mts de huella de frenado con llanta estallada incluida) se pasó un semáforo en rojo........ y como el carro no estaba asegurado, se ha inventado mil excusas (en el transito llevo un testigo de esos pagados, pero ni así ganó) y esta es la hora ke sigo esperando ke responda por el tiestico y por un brazo ke me jodió de por vida.........
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ahoritica que venía en el Bus se estrellaron 4 carros y una moto :|. Que Vulgaridad!

El de atrás era un Chevy C2 (Manejado por una mujer) (Quedo Horrible la parte delantera), después iba una Pick-Up China (Que quedó vuelta mier del Sanduche), después iba un Bus (no le pasó nada), por último iba otro bus.., y la moto, estaba al lado de ellos, y del impacto lo tumbó, pero sólo se raspó, y se lavó más, porque estaba lloviendo.. :?

No se como fue tan largo ese accidente.. Así de rapidito debio venir la del C2.. :?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lo mejor de esto es que diste con un tipo decente, porque por una vaina de esas lo pueden dejar a uno en la calle si les da la gana
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
humm creo que estubo de buenas que persona tan amable a mi me han pasado unas cosas... la ultima un motociclista enfurecido me revento el espejo con su casco...
y tambn es increible por la autonorte 170 un bloque de cemento que separa a transmilenio en la mitad de la via... me lo lleve era de noche no se veia total:
arreglo que supero los 20 millones se activaron airbags y todo
en fin queria comentar mis desgracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
esas bestialidades son mas com unes de lo que creemos... he visto varios carros trepados en esos separadores.... vale arto xq siempre sufre mecanicamente y la latoneria por el imacto queda vuelta m... (ahi comprobe que un R12 es una roca... vi como se trepo como si fuera una rampa)
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
es que aparentemente esos separadores se ven pequenos pero no lo son pues dificilmente un bus de TM lo pasa imaginese un carro.
20 millones porque por debajo quedo muy mal se activaron los airbags entonces se volvieron a poner esto fue lo mas costoso...
como a los 3 dias vi un camion de acarreos recogiendo unos cuantos a la altura de la 134 ...
entonces pense seguramente fue alguno de estos... que ni se dio cuenta que se salio uno del camion...
aqui les muestro como quedo el separador despues del accidente...

http://img141.imageshack.us/img141/9431/120320081045tr0.jpg

http://img150.imageshack.us/img150/6166/120320081047qu8.jpg
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
En Subaru me han dicho y he visto que cuando a los carros (especialmente impreza) se chocan y se les salen los airbags, los mandan a perdida total de una vez porque toca cambiar los airbags (siendo solo dos hipoteticamente), cambiar los cinturones y reprogramar el computador y eso sale en 30 millones mas o menos con latas y todo y cuando estan asegurados el seguro prefiere darlo en perdida total. Si es ya con airbags laterales o techo es mucho mas costoso (cambio de techo y sillas).
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
El carro que ven en la foto sufrio un choque en el que se revento la llanta y se daño el rin como el impacto la volco pues toda la parte derecha se fue de latoneria,al igual que el vidrio del acompañante;ni se arrugo ni se achicarro nada y fueron mal contados 12 millones y eso que consigiendo todo por fuera como tenía dos airbags cada uno a 2 millones y el vidrio blindado del acompañañnte 1.5 millones;entre otros gastos.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pero yo me pregunto porque si se monta el carro bruscamente al anden se disparan los airbags, no se supone que solo se dispara si hay un choque frontal? :?:
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
No en este caso fue de costado mejor dicho en toda la punta del carro;deben haber varias valga la redundancia variables para activar los airbags,y en cada carro hasta pueden ser distintas.
 

fisikophysics

Despegó motor
Abr 5, 2008
674
Pues el accidente le ocurrio a mi hermano y me conto que es un estallido(hasta le quemo un parpado),entre otras cosas el iva con otro amigo y los aprisiono impactandolos en las costillas y del susto al amigo de él casi se le va el aire;que se siente como un empujon contra un cojin,salia humo y demas mas o menos así.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
danielgomez2008 dijo:
En Subaru me han dicho y he visto que cuando a los carros (especialmente impreza) se chocan y se les salen los airbags, los mandan a perdida total de una vez porque toca cambiar los airbags (siendo solo dos hipoteticamente), cambiar los cinturones y reprogramar el computador y eso sale en 30 millones mas o menos con latas y todo y cuando estan asegurados el seguro prefiere darlo en perdida total. Si es ya con airbags laterales o techo es mucho mas costoso (cambio de techo y sillas).

Es cierto, aunque eso depende de la marca del carro (y los precios de los repuestos) y del valor por el cual está asegurado el carro. Si el arreglo cuesta $30 millones pero el carro está asegurado por $100 millones (por ejemplo), no dan pérdida total a menos que el chasis u otro componente irreparable haya quedado muy averiado.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gambin dijo:
pero yo me pregunto porque si se monta el carro bruscamente al anden se disparan los airbags, no se supone que solo se dispara si hay un choque frontal? :?:


No necesariamente, es más por la desaceleración, si es demasiada, así los daños no sean tan graves, se dispara el airbag, lo ví en un Clio RXT que se descachó a una buena velocidad y la llanta metiéndose debajo del carro lo frenó tan duro que se dispararon los airbags.



Saludos......................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
fisikophysics dijo:
Pues el accidente le ocurrio a mi hermano y me conto que es un estallido(hasta le quemo un parpado),entre otras cosas el iva con otro amigo y los aprisiono impactandolos en las costillas y del susto al amigo de él casi se le va el aire;que se siente como un empujon contra un cojin,salia humo y demas mas o menos así.

No es humo, es una especie de talco para conservarlo sin que pierda sus características físicas...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Ademas este sirve para que no hayan "quemones" en la persona y para que salga bien de la caja donde se encuentra (No se pegue).