COMO ACTUAR EN CASO DE UN ACCIDENTE

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
PPGSM dijo:
danielgomez2008 dijo:
En Subaru me han dicho y he visto que cuando a los carros (especialmente impreza) se chocan y se les salen los airbags, los mandan a perdida total de una vez porque toca cambiar los airbags (siendo solo dos hipoteticamente), cambiar los cinturones y reprogramar el computador y eso sale en 30 millones mas o menos con latas y todo y cuando estan asegurados el seguro prefiere darlo en perdida total. Si es ya con airbags laterales o techo es mucho mas costoso (cambio de techo y sillas).

Es cierto, aunque eso depende de la marca del carro (y los precios de los repuestos) y del valor por el cual está asegurado el carro. Si el arreglo cuesta $30 millones pero el carro está asegurado por $100 millones (por ejemplo), no dan pérdida total a menos que el chasis u otro componente irreparable haya quedado muy averiado.


efectivamente, hoy que estuve en Subaru, hay una Outback 2008 con 2 meses y una buseta le dio por detras y quedo vuelto mier.. el arreglo va hasta ahora como en 20 millones.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
JuanC dijo:
humm creo que estubo de buenas que persona tan amable a mi me han pasado unas cosas... la ultima un motociclista enfurecido me revento el espejo con su casco...
y tambn es increible por la autonorte 170 un bloque de cemento que separa a transmilenio en la mitad de la via... me lo lleve era de noche no se veia total:
arreglo que supero los 20 millones se activaron airbags y todo
en fin queria comentar mis desgracias


Ooooooooooooooooooouchhhhhhhhhhhhhhhh...... y todo eso salió de su bolsillo? Qué carro?
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
el seguro PERO obviamente mi poliza quedo super afectada...
solo toco pagar el deducible y me dijeron que ivan a relaizar las demandas y tales contra TM y que cuando tuvieran algo me reembolsaban el deducible ...
eso fue hace casi 3 meses y no han nada definido...
esas son las cosas que solo se ven aca un bloque de cemento en la mitad de una autopista tan concurrida...

aa MAPFRE el peor servicio, el peor asesoramiento, lo peor
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
JulianD dijo:
JuanC dijo:
humm creo que estubo de buenas que persona tan amable a mi me han pasado unas cosas... la ultima un motociclista enfurecido me revento el espejo con su casco...
y tambn es increible por la autonorte 170 un bloque de cemento que separa a transmilenio en la mitad de la via... me lo lleve era de noche no se veia total:
arreglo que supero los 20 millones se activaron airbags y todo
en fin queria comentar mis desgracias


Ooooooooooooooooooouchhhhhhhhhhhhhhhh...... y todo eso salió de su bolsillo? Qué carro?

el seguro...un peugeot 307 feline
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
rubengimo dijo:
Detesto a los motociclistas, COÑO!, a uno le toca cuidarlos....... :evil:
x 1000000000000000!!!!!!!! cada dia me dan ganas de echarles un timonazo pa que chupen piso a los mas fastidiosos... como me hierbe la paciencia cuando los triple hps no puedenpasar por los espejos entre carro y carro y aceleran, a ver si uno se mueve o les mueve el espejo... o si no, cuando estan cansados de las paticas y ponen la mano en el capot del carro, pa sostenerse...me provoca echar reverso pa que se vayan de jeta
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Alejo1101 dijo:
rubengimo dijo:
Detesto a los motociclistas, COÑO!, a uno le toca cuidarlos....... :evil:
x 1000000000000000!!!!!!!! cada dia me dan ganas de echarles un timonazo pa que chupen piso a los mas fastidiosos... como me hierbe la paciencia cuando los triple hps no puedenpasar por los espejos entre carro y carro y aceleran, a ver si uno se mueve o les mueve el espejo... o si no, cuando estan cansados de las paticas y ponen la mano en el capot del carro, pa sostenerse...me provoca echar reverso pa que se vayan de jeta


O cuando uno dobla una esquina para incorporarse y se meten por dentro atravesándose mientras uno acelera de afán para alcanzar a salir.....





Saludos....................
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
rubengimo dijo:
Detesto a los motociclistas, COÑO!, a uno le toca cuidarlos....... :evil:
x 1000000000000000!!!!!!!! cada dia me dan ganas de echarles un timonazo pa que chupen piso a los mas fastidiosos... como me hierbe la paciencia cuando los triple hps no puedenpasar por los espejos entre carro y carro y aceleran, a ver si uno se mueve o les mueve el espejo... o si no, cuando estan cansados de las paticas y ponen la mano en el capot del carro, pa sostenerse...me provoca echar reverso pa que se vayan de jeta


O cuando uno dobla una esquina para incorporarse y se meten por dentro atravesándose mientras uno acelera de afán para alcanzar a salir.....





Saludos....................


o pone direccionales desde 100 metros antes y le hace señas de que se va a meter... pero no, ellos con su pito maricon y diciendole a uno cuanta baina exista... se me estremece todo cuando veo a esos miserables culebreando sin casco y fumando...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
Alejo1101 dijo:
rubengimo dijo:
Detesto a los motociclistas, COÑO!, a uno le toca cuidarlos....... :evil:
x 1000000000000000!!!!!!!! cada dia me dan ganas de echarles un timonazo pa que chupen piso a los mas fastidiosos... como me hierbe la paciencia cuando los triple hps no puedenpasar por los espejos entre carro y carro y aceleran, a ver si uno se mueve o les mueve el espejo... o si no, cuando estan cansados de las paticas y ponen la mano en el capot del carro, pa sostenerse...me provoca echar reverso pa que se vayan de jeta


O cuando uno dobla una esquina para incorporarse y se meten por dentro atravesándose mientras uno acelera de afán para alcanzar a salir.....


Saludos....................


o pone direccionales desde 100 metros antes y le hace señas de que se va a meter... pero no, ellos con su pito *palabrota* y diciendole a uno cuanta baina exista... se me estremece todo cuando veo a esos miserables culebreando sin casco y fumando...

O cuando los muy imbéciles se le meten por la izquierda (y uno va por el carril izquierdo), o cuando se le meten a uno por el punto ciego (claro, ellos no saben siquiera para qué es un espejo), o cuando se van estorbando por la mitad del carril de la izquierda a 40 Km/h como si no hubiera más lugar para transitar, o cuando uno va a cambiarse de carril (porque no va ningún carro) pero no puede porque justo al poner la direccional aparece de la nada un pen.de.jo de estos... :x :evil:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Que plaga esos HPS :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Mate un motociclista y reclame un yoyo :twisted:
 

JuanC

Despegó motor
Jul 18, 2008
66
lo peor que vayan a 30 km/h en el carril izquierdo
y lo peor aun le pregunto a un ignorante de transito senor pero si la moto va en el carril izquierdo a 40km eso no es peligroso? me dice aca esa ley no existe el carril izquierdo aca no es el carril "rapido"!! :?
con razon el trafico
sera cierto?
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JuanC dijo:
lo peor que vayan a 30 km/h en el carril izquierdo
y lo peor aun le pregunto a un ignorante de transito senor pero si la moto va en el carril izquierdo a 40km eso no es peligroso? me dice aca esa ley no existe el carril izquierdo aca no es el carril "rapido"!! :?
con razon el trafico
sera cierto?

Los motociclistas deben transitar a 1 metro del 'andén' derecho. Estos del tránsito se hacen los pendejos porque deben saberlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
karlozfpII dijo:
JuanC dijo:
lo peor que vayan a 30 km/h en el carril izquierdo
y lo peor aun le pregunto a un ignorante de transito senor pero si la moto va en el carril izquierdo a 40km eso no es peligroso? me dice aca esa ley no existe el carril izquierdo aca no es el carril "rapido"!! :?
con razon el trafico
sera cierto?

Los motociclistas deben transitar a 1 metro del 'andén' derecho. Estos del tránsito se hacen los pendejos porque deben saberlo.

Si los mismos Policías que van en moto son los primeros que rompen las reglas :x
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
En muchas ciudades hay carril derecho para motos pero no sirve para ni mierd.....los vergajos se pasan de uno a otro, adelantan en curva por la derecha, mejor dicho, ni hablar..... :evil:
 

mompirri190

Nuevo usuario
Mar 3, 2008
62
Cada vez se aumenta mas el riesgo de accidente con una moto, y q tal el problemita. Es un caos total y da miedo echarles la madre xq le hacen algo al carro y como los alcanza uno después si hay mucho trafico.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
mompirri190 dijo:
Cada vez se aumenta mas el riesgo de accidente con una moto, y q tal el problemita. Es un caos total y da miedo echarles la madre xq le hacen algo al carro y como los alcanza uno después si hay mucho trafico.

No por el hecho que les de por hacerle algo al carro, sino que son unos animales andando, y si los llegan a tocar la culpa es de uno... :roll: En una ocasión iba de peatón por un andén y detrás mío dos tipos en moto; yo me hacía el ancho para no dejarlos pasar, pero me dió cosa que me hicieran algo, los dejé pasar y les dije "este es un andén para personas, no es para motos". Quién dijo miedo, como se dice.
Atravesó la moto frente a mí casi 'cerrándome' (yo caminando) y pela el cobre este personaje... Me asusté, pero no me quedé callado... aunque con la intolerancia en la que vivimos, uno nunca sabe... :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
karlozfpII dijo:
mompirri190 dijo:
Cada vez se aumenta mas el riesgo de accidente con una moto, y q tal el problemita. Es un caos total y da miedo echarles la madre xq le hacen algo al carro y como los alcanza uno después si hay mucho trafico.

No por el hecho que les de por hacerle algo al carro, sino que son unos animales andando, y si los llegan a tocar la culpa es de uno... :roll: En una ocasión iba de peatón por un andén y detrás mío dos tipos en moto; yo me hacía el ancho para no dejarlos pasar, pero me dió cosa que me hicieran algo, los dejé pasar y les dije "este es un andén para personas, no es para motos". Quién dijo miedo, como se dice.
Atravesó la moto frente a mí casi 'cerrándome' (yo caminando) y pela el cobre este personaje... Me asusté, pero no me quedé callado... aunque con la intolerancia en la que vivimos, uno nunca sabe... :roll:

Por menos cosas han matado a mas gente :cry: :cry: :cry:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
karlozfpII dijo:
mompirri190 dijo:
Cada vez se aumenta mas el riesgo de accidente con una moto, y q tal el problemita. Es un caos total y da miedo echarles la madre xq le hacen algo al carro y como los alcanza uno después si hay mucho trafico.

No por el hecho que les de por hacerle algo al carro, sino que son unos animales andando, y si los llegan a tocar la culpa es de uno... :roll: En una ocasión iba de peatón por un andén y detrás mío dos tipos en moto; yo me hacía el ancho para no dejarlos pasar, pero me dió cosa que me hicieran algo, los dejé pasar y les dije "este es un andén para personas, no es para motos". Quién dijo miedo, como se dice.
Atravesó la moto frente a mí casi 'cerrándome' (yo caminando) y pela el cobre este personaje... Me asusté, pero no me quedé callado... aunque con la intolerancia en la que vivimos, uno nunca sabe... :roll:

Por menos cosas han matado a mas gente :cry: :cry: :cry:

Es tristemente cierto, y nos creemos civilizados :?
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
aca les dejo un articulo sobre motociclistas

scan0007.jpg


scan0008.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
La maravilla de trancón que se formó esta mañana por un accidente entre un 206 y una moto en la Cra. 7, justo después de la 94, con Policías y Ambulancia abordo...