Como quitar pernos de seguridad?

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Buenas

Mi carro tiene pernos de seguridad en las cuatro ruedas, el problema es que hace algunos meses se me perdio la llave para poderlos quitar y no he encontrado como quitarlos. He intentado usar un hombre solo pero se resbala.

Que podria hacer?

En estos momentos practicamente si se me desinfla una llanta me toca llamar grua :confused:
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Buenas

Mi carro tiene pernos de seguridad en las cuatro ruedas, el problema es que hace algunos meses se me perdio la llave para poderlos quitar y no he encontrado como quitarlos. He intentado usar un hombre solo pero se resbala.

Que podria hacer?

En estos momentos practicamente si se me desinfla una llanta me toca llamar grua :confused:
Que pernos tiene el carro? Si son Mc gard yo le puedo ayudar
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Que pernos tiene el carro? Si son Mc gard yo le puedo ayudar
Pues no se que pernos seran aca le dejo una foto a ver si me puede colaborar:
20130901_191137-jpg.67408
 

Archivos adjuntos

  • 20130901_191137.jpg
    20130901_191137.jpg
    49.3 KB · Visitas: 1,183

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Una opción es soldar una barra al perno... Yo tuve el mismo problema pero con un hombre-solo y haciéndole palanca con una varilla fue suficiente.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Una opción es soldar una barra al perno... Yo tuve el mismo problema pero con un hombre-solo y haciéndole palanca con una varilla fue suficiente.

El problema es que hasta donde tengo entendido se podrian dañar las "cocas" de las llantas y pues siempre se perderia una buena platica en ese daño