Como vender un carro que ha tenido un choque grande:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Lo unico malo es que toca descompletar de los regalos para pagar el deducible del arreglo del carro, y despues cobrar esa platica a la aseguradora del otro vehiculo y al conductor por guevetas de andar mirando lo que no debe.

Julian ojo en la reparacion, veo la tapa del baul descuadrada, mire si no sufrio daño la base de las visagras o cuando lo reparen no le calientes alguna partecita para enderezarla o en su defecto reemplazarla. Cagada eso choques chimbos a veces son malucos de arreglar.

Saludos
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,663
Gracias por los comentarios. Pues sí, estuve de malas con el carro este año pero bueno.

gerardog voy a revisar bien el arreglo. Está en somerauto que es un concesionario bastante reconocido de mazda aquí en Medellín. Además viendo el papel del seguro dice que hay garantía sobre el trabajo hecho. Yo me iré con toda la paciencia del caso cuando me entreguen el carro a revisar parte por parte y reclamar cualquier cosa.

Juan pues el que pagó fue el seguro del tipo... no deben estar muy contentos con él xD
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Julian para la proxima utilice los moteles, vio por salar el carro ahi tiene :) :) :twisted: :twisted: un mal año

No mentiras sorry, esperando quede perfecto, eso si reviselo con lupa y sin afan...

Saludos