Compra carro Audi, BMW o Mercedes

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Com estan todos quiero preguntarles y perdiles el favor de asesorarme en la compra de mi nuevo carro.

Les cuento que tengo un presupuesto de 82-85 millones y los carros que me gustan son el mMercedes Benz c180 156 caballos totales con kompressorel cual es mecanico y sin sunroof, otro es el Audi A3 150 caballos buen carro y bien equipado (2.0 automatico) y el BMW 318 de 138 Caballos y queria saber de estos carros cual seria la mejor opcio, por ahora voy el mercedes pero que opinan.

Ademas de saber cual es el mejor me preocupa la atencion que pueda llamar con un carro de esos ese hecho amerita no comprarlos, es muy riesgoso o no lo es no por el tema de reúestos sino por seguridad personal?

Por recomendacion de alejo1101 ingreso a automoviles Colombia y espero que me puedan ayudar

Dentro de mis opciones estoy contemplando tambien el mini o el bora gli

Quedo atento de sus comentarios
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
huecobros dijo:
karlozfpII dijo:
huecobros dijo:
Que tal un daewoo matiz? es mil veces mejor que los autos que tienes en mente

Los Subaru me parecen mejor Opción, el Legacy es muy elegante y tiene una calidad excepcional.

Qué tal Volvo?

Yo estaba charlando, pero bueno. Los subaru son una buena opcion en calidad tambien. Claro que prefiero un BMW o un mercedes

Yo sé, le estaba siguiendo la charla... :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
alejandro1979 dijo:
80 MILLONES.

Oigan estoy vendiendo mi megane 2 negro mecanico a alguien le interesa? lo vendo en 52 millones, esta como nuevo y tiene 3700 km es 2008

Pobres los que compraron el Bora GLI cuando llegó, hace año y pico, a más de $90 millones de pesos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
A mi tampoco... personalmente de los Audi actuales, (y si tuviera el $$ para pagarlos completos, porque yo en crèditos no me meto ni po el ptas)... Considerarìa sólo un Audi A5, o el TT... Nada más...
Y me quedo con el pasado A4...
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
carlosbon dijo:
A mi tampoco... personalmente de los Audi actuales, (y si tuviera el $$ para pagarlos completos, porque yo en crèditos no me meto ni po el ptas)... Considerarìa sólo un Audi A5, o el TT... Nada más...
Y me quedo con el pasado A4...

100% de acuerdo con vos!!!! no se pero me parece que los nuevos estan perdiendo esa clasica elegancia por que se caracterizaban!!!!!!
 

topalacio

Nuevo usuario
May 13, 2008
574
Hacia tiempo que no aparecie por aqui, a mi personalmente su compra me parece la mejor por ese precio, siempre he pensado que es mejor tener lo mejor en la gama y no intentar aspirar a otra mas alta, llegando con el mas pelado de todos.
Ese bora Gli, es en realidad todo lo que uno puede pedir; Potencia, elegancia, buen precio.......... en fin se monto en una nave.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
carlosbon dijo:
A mi tampoco... personalmente de los Audi actuales, (y si tuviera el $$ para pagarlos completos, porque yo en crèditos no me meto ni po el ptas)... Considerarìa sólo un Audi A5, o el TT... Nada más...
Y me quedo con el pasado A4...

En cambio pienso lo contrario, los Audi me gustan más que los anteriores... Y el A4 es muy parecido al A5, se podría decir el A4 es la versión 4 puertas del A5, o al contrario.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Otra vaina que no me gusta del A4 es lo gigante que quedò ahora... El anterior medía aproximadamente 4,54 mts de longitud... El de ahora pasa los 4,70 metros... se me hace muy lanchudo... No me imagino cómo quedará el A6...
Y el A8 quedará como de 5 metros entonces?, no joda, como un camión...