Compra carro Audi, BMW o Mercedes

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por alejandro1979, 8 Mayo 2008.

1. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

x2

Y menos, para usarlo en Bogotá, donde los competidores tienen ventaja por contar con turbo.

2. JUANK

JUANK Antiguo y Clásico

exactamente

3. SANTIAGO ANZOLA

SANTIAGO ANZOLA Nuevo usuario

Re: SIN PENSARLO EL C180 KOMPRESSOR DE BENZ

El BMW 318 lo dejaban en la feria en algo asi como 87.5 millones, hasta agotar existencias de ese lote, los nuevos importados si llegaran a algo asi como 96 millones. En potencia el 318 esta en desventaja ya que no tiene turbo y tiene mas de 20 caballos de menos. Coincido con ustedes primero el C 180 y luego el A 4 que la verdad esta muy muy llamativo...

4. Diegocha

Diegocha Despegó motor

Que escoger entre Audi y BMW

Muy buenas tardes compañeros: hasta esta semana conoci este foro y me ha parecido excelente. Tengo una pregunta: ¿entre un BMW (328) y un Audi (a4) que opcion considerabn que es mejor y porque? Agradezco sus comentarios...

5. Independiente

Independiente Antiguo y Clásico

Ojalá yo tuviera el problema para decidir entre esos.

6. PPGSM

Sería interesante conocer a qué año modelo pertenece cada carro y la versión (motor).

7. Camagar

Camagar Antiguo y Clásico

Es buena compra un BMW 320i E90 2006 por 63' ?

Señores un cordial saludo. Tengo esta inquietud pues desde hace unos dias en la familia estamos en la compra de un vehiculo e inicialmente el presupuesto era de 50' y ahora se puede estirar a 63', el uso sera netamente en ciudad, no es para familia grande, a lo sumo 3 personas adultas y sin intension de correr mucho. Esta esta opcion del BMW 320i, E90, modelo 2006, secuencial por $63 millones y 55 mil kms; a mi modo de ver me parece que se podria comprar algo un poco mas nuevo con ese presupuesto, pero teniendo en cuenta la calidad y prestaciones del "bimmer" sera que no hay otra mejor opcion?, acudo a ustedes que realmente saben de carros para poder tomar la mejor decision.
    Gracias de antemano!

8. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

pues eso es una ganga!

9. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

X2, esta muy barato.

BMW más nuevo por ese presupuesto, no hay, le tocaría subirse hasta 70 para conseguir un E90 más nuevo (2008 o 2009), o un 116i 0 KMS, aunque mejor no, viene muy "pelado".
    Aproveche que esta muy barato, además si no busca un carro pa correr, ese es el adecuado, aunque no es nada quedado, 150HP, apenas.

Saludos

10. moon

moon Despegó motor

x2

11. mercedario

mercedario Antiguo y Clásico

Es un buen carro pero no es una ganga, he visto varios en ese precio en venta, pero tenga en cuenta que estos carros bajan casi que cada mes.

12. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Es muy buena opción, el precio me parece el adecuado y el carro es bueno.
    Sin embargo, yo por ese presupuesto prefiero montarme en un Skoda Octavia 1.8T o un Fusion ligeramente usado...
    saludos.

13. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

No es para nada una mala opción para el uso que tienen pensado.

Saludos..............

14. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

Sin duda alguna... Es mejor opción para ustedes, que las opciones que menciono yo.
    saludos.

15. PPGSM

Lo mismo opino.

Tenga en cuenta que es 2006 y ya hay marcas vendiendo unidades año modelo 2011, la depreciación es inevitable, por más BMW que sea. Lo bueno es que el dueño original (y no Ud.) fue quien recibió el "golpe" más fuerte de la depreciación, sucedido cuando el IVA bajó en 2007 y a la par se abarató el dólar, haciendo que los precios de los nuevos cayeran de forma importante y el efecto arrastrara el precio de los usados.

16. Camagar

Camagar Antiguo y Clásico

Muchas gracias por sus comentarios, en realidad es el mas barato que hemos visto de los E90's pero mirando la revista motor de hoy veo que bajaron como 5', es logico que se deprecien, pero casualmente los Audi's no bajaron en esta edicion...por que sera??, ustedes creen que hoy en dia los precios de la revista motor son tan incidentes en el precio real del mercado de los BMW? o mas bien el mercado tiene su propio comportamiento y precios??
    Gracias y saludos!

17. Stig

Stig Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87

Hay que tener en cuenta que los precios que salen en esa revista son apenas una referencia, una guía, no una lista de precios oficiales.

18. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Por ahí me pasaron hace poco un link con un 325i en 65-67... Por si se le antoja :D

19. PPGSM

Eso es mucho mejor.

20. Zoom-Zoom

Zoom-Zoom Antiguo y Clásico

Audi A4 , Bmw 318 y Mb C180 k . Cual ???

Una tia llega de otro pais y quiere comprarse alguno de estos 3 carros , me pidio el favor que le ayudara ¿ Cual de esos 3 sera el mejor ? . El uso va a ser en Cartagena y solo para llevar los hijos (2) al colegio e ir de compras al super mercado. Presupuesto 70.000.000 ,

Audi A4 .

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16248220-_JM

Bmw 318i .

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16388727-bmw-serie-3-318i-2009-_JM

Mercedes Benz Class C180 K.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-16455270-mercedes-benz-clase-c-c180-k-2009-_JM

Gracias y saludos ,