Compra carro Audi, BMW o Mercedes

Tema en '¿Qué carro comprar?' iniciado por alejandro1979, 8 Mayo 2008.

1. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

Hasta cierto punto, este tema le será de mucha utilidad:

http://automovilescolombia.com/foros/f9/c180k-a4-120hp-bmw-320i-seat-leon-1-8-tsi-4183/

Cualquiera es una buena compra, aunque yo me inclinaría por el Audi o el Mercedes-Benz, principalmente por la relación entre comodidad y estabilidad de la suspensión y por la relación entre rendimiento y consumo de sus motores.

Saludos........

2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

3. kmi.lo

kmi.lo Antiguo y Clásico

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

¿Honda = "premium japonés"?... ¿está tomándonos el pelo?

5. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Ya ven por qué la gente paga sobreprecios por un Honda, que en cualquier otra parte del mundo es un carro de combate...

6. rrueda

rrueda Antiguo y Clásico

tampoco de combate... no nos vayamos al otro lado...

7. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Pregunte en USA por un Honda a ver que le dicen....Que si, que muy buenos y todo, pero cualquier negro / latino lo tiene...o sea que de premium, nada...

Con "de combate" quise decir comunes, accesibles. En ningún caso malos u ordinarios, ya quisiera yo tener uno en mi garaje para reemplazar mi Logan, que ese si es "de combate"...pero no pago ese sobreprecio ni borracho.

8. leonardosanchez

leonardosanchez Antiguo y Clásico

x2

audi 1.8 tsi.... de leeejos

9. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

Si señor, tiene toda la razón. suena peyorativo, pero Honda es definitivamente el carro de combate. Las marcas japonesas de lujo (al menos en NY, pleno manhattan) son lexus e infinity (¿honda y nissan?).

Hay que tener en cuenta el poder adquisitivo de los países ... lo que para nosotros es un "premium" (un civic, por citar un ejemplo) en otros países es apenas "el de entrada". Miren, por ejemplo, en India los Tata, feos, horrorosos para nosotros, para ellos, es un carro de entrada (y cito el ejemplo de India por ser otro tercermundista como nosotros jeje).

A mi me gustaría andar en un mito o en un S3 o en un clio v6 .... la realidad de la economía local (precios etc etc etc) hace que tenga un clio 1.4 .... pero yo lo veo como un "maserati clio".

eeeeh, perdón por la pastoral pero es que me emocioné con el tema.

10. mebarack3

mebarack3 Antiguo y Clásico

vivo en estados unidos y HONDA aqui es un carro confiable pero nada de premium en lo absoluto ,un premium es ACURA y eso que sus ventas son muy bajas comparado con LEXUS e INFINITI que son sus mas cercanas rivales. a ACURA se le mira como semipremium si se pudiera decir son muy buenas naves muy pasados de precio entre otras , pero no tienen el "glamour" que tiene un BMW ,MERCEDEZ inclusive un LEXUS , mas bien va comparada con CADILLAC. HONDA es bueno y se compara con toyota nissan ford etc y venden desde la version del civic mas pelada que si anda es un milagro jejeje porque viene superrr basico igual el accord ,mejor dicho HONDA compite ahora de tu a tu con hyundai para que se hagan una idea .en colombia el precio de los HONDA me dan risa .una estafa total.

11. frocha79

frocha79 Maserati Clio Zoom-Zoom

X2!

12. FFcolombiano

FFcolombiano Antiguo y Clásico

...Audi!!!

13. Petcol

Petcol Antiguo y Clásico

Sin duda alguna me iria por el Audi

14. JuanMMR7

JuanMMR7 Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito

C180k o Audi A4...
    saludos.

15. Nazart

Nazart Antiguo y Clásico

me iria por el Audi, el motor es una maravilla, de honda ni hablar con esos precios