Compra carro Audi, BMW o Mercedes

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Com estan todos quiero preguntarles y perdiles el favor de asesorarme en la compra de mi nuevo carro.

Les cuento que tengo un presupuesto de 82-85 millones y los carros que me gustan son el mMercedes Benz c180 156 caballos totales con kompressorel cual es mecanico y sin sunroof, otro es el Audi A3 150 caballos buen carro y bien equipado (2.0 automatico) y el BMW 318 de 138 Caballos y queria saber de estos carros cual seria la mejor opcio, por ahora voy el mercedes pero que opinan.

Ademas de saber cual es el mejor me preocupa la atencion que pueda llamar con un carro de esos ese hecho amerita no comprarlos, es muy riesgoso o no lo es no por el tema de reúestos sino por seguridad personal?

Por recomendacion de alejo1101 ingreso a automoviles Colombia y espero que me puedan ayudar

Dentro de mis opciones estoy contemplando tambien el mini o el bora gli

Quedo atento de sus comentarios
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Pregunte en USA por un Honda a ver que le dicen....Que si, que muy buenos y todo, pero cualquier negro / latino lo tiene...o sea que de premium, nada...

Con "de combate" quise decir comunes, accesibles. En ningún caso malos u ordinarios, ya quisiera yo tener uno en mi garaje para reemplazar mi Logan, que ese si es "de combate"...pero no pago ese sobreprecio ni borracho.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Pregunte en USA por un Honda a ver que le dicen....Que si, que muy buenos y todo, pero cualquier negro / latino lo tiene...o sea que de premium, nada...

Con "de combate" quise decir comunes, accesibles. En ningún caso malos u ordinarios, ya quisiera yo tener uno en mi garaje para reemplazar mi Logan, que ese si es "de combate"...pero no pago ese sobreprecio ni borracho.

x2

audi 1.8 tsi.... de leeejos
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Ya ven por qué la gente paga sobreprecios por un Honda, que en cualquier otra parte del mundo es un carro de combate...

Si señor, tiene toda la razón. suena peyorativo, pero Honda es definitivamente el carro de combate. Las marcas japonesas de lujo (al menos en NY, pleno manhattan) son lexus e infinity (¿honda y nissan?).

Hay que tener en cuenta el poder adquisitivo de los países ... lo que para nosotros es un "premium" (un civic, por citar un ejemplo) en otros países es apenas "el de entrada". Miren, por ejemplo, en India los Tata, feos, horrorosos para nosotros, para ellos, es un carro de entrada (y cito el ejemplo de India por ser otro tercermundista como nosotros jeje).

A mi me gustaría andar en un mito o en un S3 o en un clio v6 .... la realidad de la economía local (precios etc etc etc) hace que tenga un clio 1.4 .... pero yo lo veo como un "maserati clio".

eeeeh, perdón por la pastoral pero es que me emocioné con el tema.
 

mebarack3

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2009
171
Pregunte en USA por un Honda a ver que le dicen....Que si, que muy buenos y todo, pero cualquier negro / latino lo tiene...o sea que de premium, nada...

Con "de combate" quise decir comunes, accesibles. En ningún caso malos u ordinarios, ya quisiera yo tener uno en mi garaje para reemplazar mi Logan, que ese si es "de combate"...pero no pago ese sobreprecio ni borracho.


vivo en estados unidos y HONDA aqui es un carro confiable pero nada de premium en lo absoluto ,un premium es ACURA y eso que sus ventas son muy bajas comparado con LEXUS e INFINITI que son sus mas cercanas rivales. a ACURA se le mira como semipremium si se pudiera decir son muy buenas naves muy pasados de precio entre otras , pero no tienen el "glamour" que tiene un BMW ,MERCEDEZ inclusive un LEXUS , mas bien va comparada con CADILLAC. HONDA es bueno y se compara con toyota nissan ford etc y venden desde la version del civic mas pelada que si anda es un milagro jejeje porque viene superrr basico igual el accord ,mejor dicho HONDA compite ahora de tu a tu con hyundai para que se hagan una idea .en colombia el precio de los HONDA me dan risa .una estafa total.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
vivo en estados unidos y HONDA aqui es un carro confiable pero nada de premium en lo absoluto ,un premium es ACURA y eso que sus ventas son muy bajas comparado con LEXUS e INFINITI que son sus mas cercanas rivales. a ACURA se le mira como semipremium si se pudiera decir son muy buenas naves muy pasados de precio entre otras , pero no tienen el "glamour" que tiene un BMW ,MERCEDEZ inclusive un LEXUS , mas bien va comparada con CADILLAC. HONDA es bueno y se compara con toyota nissan ford etc y venden desde la version del civic mas pelada que si anda es un milagro jejeje porque viene superrr basico igual el accord ,mejor dicho HONDA compite ahora de tu a tu con hyundai para que se hagan una idea .en colombia el precio de los HONDA me dan risa .una estafa total.

X2!