Compra carro Audi, BMW o Mercedes

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Com estan todos quiero preguntarles y perdiles el favor de asesorarme en la compra de mi nuevo carro.

Les cuento que tengo un presupuesto de 82-85 millones y los carros que me gustan son el mMercedes Benz c180 156 caballos totales con kompressorel cual es mecanico y sin sunroof, otro es el Audi A3 150 caballos buen carro y bien equipado (2.0 automatico) y el BMW 318 de 138 Caballos y queria saber de estos carros cual seria la mejor opcio, por ahora voy el mercedes pero que opinan.

Ademas de saber cual es el mejor me preocupa la atencion que pueda llamar con un carro de esos ese hecho amerita no comprarlos, es muy riesgoso o no lo es no por el tema de reúestos sino por seguridad personal?

Por recomendacion de alejo1101 ingreso a automoviles Colombia y espero que me puedan ayudar

Dentro de mis opciones estoy contemplando tambien el mini o el bora gli

Quedo atento de sus comentarios
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Bienvenido al Foro, y me alegro que le hayas hecho caso a Alejo, acá tendrás buenas respuestas.. Y en Poco Tiempo.

Te pediría de Antemano, que colocaras lo que Buscas en el Vehículo.. Espacio Interior, Velocidad, Imágen, Etc.. Todos son Excelentes Opciones, pero se puede ir seleccionando o encontrando otras opciones rentables, de calidad de acuerdo a tus gustos.

Aunque el presupuesto es un poco Más alto al tuyo, este tema quizá te pueda guiar un Poco Más:

http://automovilescolombia.com/foro/viewtopic.php?t=297

Saludos, y de Nuevo Bienvenido!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Entre esos con su presupuesto el mas rico para andar será el Bora GLI y sera el menos ostentoso de todos. Los 4 aros, la estrella y el logo de BMW por el simple hecho de estar ahi ya es muy llamativo y ni hablar del Mini que es mas aún y así se compre el de 65 millones la gente lo va a mirar mucho. EL Bora pasara mas desapercibido y vendra mucho mejor que los demas por el presupuesto que tiene.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Premium es Premium....si se compra el VW se quedará pensando...."ah, pero si tenía para el Mercedes".....

Debe caminar mas el A3 que el Mercedes por Peso-potencia

Pruebe el Mini si es soltero....quedará :shock: :shock: :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Dos opciones más: Volvo C30 y Volvo S40 2.4.

Tome en cuenta algo importante: el facelift del A3 está a la vuelta de la esquina. Las primeras unidades comienzan a venderlas en Europa este verano, así que a finales de año deberían llegar las primeras unidades renovadas al país. Además, el motor 2.0 FSI aspirado (150 HP) va de salida, siendo sustituido por el 1.8 TFSI (Turbo) de 160 HP.

Entonces, le recomiendo que mire los otros candidatos: C180K (el que yo eligiría), 318i, C30, S40, Bora GLI.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
yo creo que camina mas el mercedes por ser Kompressor y si aleandro esta en bogota...

yo descarto al A3 por ser el vejete del grupo, es la plataforma del A4 2002. ademas se me hace como simplon, falta de gracia... y no es sedan, no se si esto implique algo. ademas este es la competencia del C30 o un 120i no de los otros mencionados.

el BMW 318i se me hace muy pelado, empezando por el motor, facilmente lo va a humillar un lancer avanzado, un megane II hasta un elantra (por la relacion peso/potencia). creo no tiene tapizad en cuero, y este es una de las excepciones a la regla q tengo "prefiero premium basico que promedio engallado"... (ya me paso con el camry, pero eso es otra gama)...

el C180K es el mismo C200K sin 3 o 4 pendejadas ademas del techo electrico y el Xenon. tiene 30 caballos menos que se sienten, pero este carro es digno rival en pique de un legacy 2.0, mazda6 2.0, elantra, jetta 2.0, etc... ademas la calidad y el espacio que tiene es impresionante. tiene un plus que es la suspension graduable automaticamente, no se imaginan la delicia que es... en carretera es mas aplomado que un serie 3 (en serio), en destapadopasa sin problemas y en ciudad es de un confort impresionante... esta seria mi eleccion sobre estos carros SI NO DA PRIORIDAD A LA POTENCIA.

si da prioridad a la potencia, ome, el Bora GLi.. un motor el berraco con caja DSG, que mas quiere... la calidad es muy buena por dentro, pero eso si, presencia ya no tiene.

agrego a la lista:

volvo S40 2.4: esta si seria mi eleccion, sin duda alguna... siento serle infiel al mercedes benz, pero este me encanta, ademas contamos con 170 caballos en empaque premium, con plataforma de ultima tecnologia y con todo el equipo (cree que el a3 viene bien equipado??? no ha visto volvo...)

Honda Civic Si sedán: solo pa darle pata
 

JotaT

Despegó motor
Mar 28, 2008
726
ufffffff yo me iria de una por el A3... a ojo cerrado si soy soltero y me encanta sentir el motor... los otros son mas carros señores... pero el A3 tiene todo y es un AUDI... por lo de la seguridad... no se fie... pero tampoco se prive de su gusto...hoy dia los ladrones no son estupidos ni brutos y perfectamente saben que es un bora GLI, un mini, un VW GTI... asi que sabiendo de ante mano que es mejor no "dar papaya" dese gusto... salvo que por trabajo por a , por b o por c.... tenga que estar en sitios "no muy seguros" entonces ahi si es mejor que tenga 2 autos... de resto uno puede andar relativamente tranquilo en un A3 con todo y sus anillos... de hecho ese sera mi siguiente carro un A3 TFSI...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JotaT dijo:
ufffffff yo me iria de una por el A3... a ojo cerrado si soy soltero y me encanta sentir el motor... los otros son mas carros señores... pero el A3 tiene todo y es un AUDI... por lo de la seguridad... no se fie... pero tampoco se prive de su gusto...hoy dia los ladrones no son estupidos ni brutos y perfectamente saben que es un bora GLI, un mini, un VW GTI... asi que sabiendo de ante mano que es mejor no "dar papaya" dese gusto... salvo que por trabajo por a , por b o por c.... tenga que estar en sitios "no muy seguros" entonces ahi si es mejor que tenga 2 autos... de resto uno puede andar relativamente tranquilo en un A3 con todo y sus anillos... de hecho ese sera mi siguiente carro un A3 TFSI...

eso depende de lss necesidsdes como ud bien lo dice... y estamos es hablando del motor de siempre de 150 caballos, no el de 200 q es el q ud qiere
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Yo me iria por el Volvo S40. Para mi los interiores de Volvo son los mejores por encima de de los BMW que me parecen que tienen interiores aburridos y los Mercedes que siendo mejores que los BMW me parece que los Volvo son superiores. Son muy originales y la calidad es excelente. El S40 tiene la mejor potencia de todos (menos el GLI) y es Premium y es en mi opinion discreto.

Ahora con el facelift se ve mejor aun.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
En la Gran Estación casi siempre tienen un C30 o un S40 en exhibición. La última vez que fui, estaba un S40 2.4 en color dorado, con interior negro, tapicería de cuero, sunroof y caja automática... qué be-lle-za.

El facelift le agregó elegancia y si cabe el término, "clase".
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
alejandro1979 dijo:
Com estan todos quiero preguntarles y perdiles el favor de asesorarme en la compra de mi nuevo carro.

Les cuento que tengo un presupuesto de 82-85 millones y los carros que me gustan son el mMercedes Benz c180 156 caballos totales con kompressorel cual es mecanico y sin sunroof, otro es el Audi A3 150 caballos buen carro y bien equipado (2.0 automatico) y el BMW 318 de 138 Caballos y queria saber de estos carros cual seria la mejor opcio, por ahora voy el mercedes pero que opinan.

Ademas de saber cual es el mejor me preocupa la atencion que pueda llamar con un carro de esos ese hecho amerita no comprarlos, es muy riesgoso o no lo es no por el tema de reúestos sino por seguridad personal?

Por recomendacion de alejo1101 ingreso a automoviles Colombia y espero que me puedan ayudar

Dentro de mis opciones estoy contemplando tambien el mini o el bora gli

Quedo atento de sus comentarios

ENTIENDO DE FOROS TERRA QUE QUIERE UN CARRO PLAY Y RAPIDO. CON ESA PLATA YO ME VOY POR UN HONDA CIVIC SI SEDAN.....QUE IMPORTA LO DE LA CAJA AUTOMATICA?? ESO SI...ES CARRO DE ENTUSIASTA, Y SI, LOS REPUESTOS SON CAROS..PERO IGUAL EN TODOS LOS DEMAS.....EN SEGUNDO LUGAR ME VOY POR UN A3 ASI NO ANDE MUCHO. EL MB ES UN POCO PARA GERENTE ASI QUE TAL VEZ PUEDE ENSAYAR UNO MAS "JOVEN" POR AHORA.....EL BM ES MUY BASE.......YO LA VERDAD PREFIERO UN FULL EQUIPO PLAY TOPE DE UNA GAMA QUE BASE BIEN ABAJO EN LA GAMA (CARRO DE ENTRADA A UNA MARCA FINA). EL BORA GLi TAMBIEN ES BUENA OPCION PERO ES MEXICAN......SI NO LE IMPORTA EL ORIGEN ES BUENA COMPRA.

ZOOM
 

alejandro1979

Usuario
May 8, 2008
20
Como estan oigan muchas gracias a todos por sus opiniones les cuento que hoy estuve viendo el bora ya habia visto el mini y espectacular, el audi bacano y el mercedes super tambien pero me quede con el Bora y si Dios lo permite mañana ya lo separo y estare proximo a sacarlo en lo que termino de vender mi megane 2.

En serio muchas gracias y les estare contando al respecto por ahora les adelanto que le colocaron control de traccion por medio de un boton en la consola y calefaccion en los asientos a parte de todo lo que ya traia y me enamoro.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
¿Será ESP? Ese carro de todas maneras lo traía.

Felicitaciones, porque es el que más anda entre las alternativas que planteó y trae una de las mejores cajas secuenciales en el momento, la DSG.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
alejandro1979 dijo:
Como estan oigan muchas gracias a todos por sus opiniones les cuento que hoy estuve viendo el bora ya habia visto el mini y espectacular, el audi bacano y el mercedes super tambien pero me quede con el Bora y si Dios lo permite mañana ya lo separo y estare proximo a sacarlo en lo que termino de vender mi megane 2.

En serio muchas gracias y les estare contando al respecto por ahora les adelanto que le colocaron control de traccion por medio de un boton en la consola y calefaccion en los asientos a parte de todo lo que ya traia y me enamoro.

Saludos

felicitaciones!!!! me alegra mucho su compra...

es mas, me alegra mas porque le sugeri este carro que inicialmente no lo contemplaba en terra....

tiene que contarnos como le va