Compra de carro de segunda (Ford-fiesta o Mazda3)

Juan Camilo Leon

Nuevo usuario
Ene 21, 2013
10
Buenas Tardes,

Quisiera la sugerencia de ustedes para la siguiente inquietud,
Estoy interesado en comprar un carro de segunda con un presupuesto aproximado de 35 Millones y revisando en la pagina www.tucarro.com.co veo que los ford-fiesta están en el mismo rango de precios que los Mazda3 y no tengo mucha experiencia en este tipo de vehículos. (Modelos 2010-2011)

El problema de los Mazda es que están aproximadamente en mi presupuesto pero con mucho kilometraje (+ de 25mil), me han dicho que son carros muy bajitos, repuestos costosos y el seguro es muy costoso algo mas para saber de este carro?

Por el lado del Ford-fiesta veo mas nuevos con poco kilometraje pero me inquieta un poco el tema del espacio interior (mido 1.88cm) y no tengo conocimiento del valor del seguro.

Creo que son vehículos de segmentos diferentes pero que bueno recibir sugerencias.
 

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Tendría que montarse en ambos carros haber como queda, como dice juansvl el Ford Fiesta es el más completo pero algunos se quejan del espacio en las plazas traseras, con su altura seguramente tendría que correr todo la silla hacia atrás; el Mazda 3 es un carro muy bonito y bueno, mi hermana tiene un Hb 2009 y ese carro no ha molestado para nada, muy ajustado, pero el espacio atrás no es que sea muy grande, el carrito si es muy bajito:( con 4 personas queda pegando con todo.
No se si ha pensado en otra opción como un Nissan Tiida Hb también viene muy completo en algunas versiones Tekna, Visia, Premium(no tanto como el Fiesta), no mire el Tiida Miio:D; el espacio en el Tiida es impresionante, es un carro muy confiable y el consumo de combustible, de acuerdo a los reportes de los propietarios, es muy bueno también.

Entre los dos que coloca me quedaría con el Fiesta por equipo de seguridad, y como usted lo expresa se consiguen casi nuevos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tendría que montarse en ambos carros haber como queda, como dice juansvl el Ford Fiesta es el más completo pero algunos se quejan del espacio en las plazas traseras, con su altura seguramente tendría que correr todo la silla hacia atrás; el Mazda 3 es un carro muy bonito y bueno, mi hermana tiene un Hb 2009 y ese carro no ha molestado para nada, muy ajustado, pero el espacio atrás no es que sea muy grande, el carrito si es muy bajito:( con 4 personas queda pegando con todo.
No se si ha pensado en otra opción como un Nissan Tiida Hb también viene muy completo en algunas versiones Tekna, Visia, Premium(no como el Fiesta), no mire el Tiida Miio:D; el espacio en el Tiida es impresionante, es un carro muy confiable y el consumo de combustible, de acuerdo a los reportes de los propietarios, es muy bueno también.

Entre los dos que coloca me quedaría con el Fiesta por equipo de seguridad, y como usted lo expresa se consiguen casi nuevos.

Nope :). Mido casi lo mismo (1,85) y cuando manejo queda en la parte posterior un espacio, que no es mucho, pero que considero adecuado para los ocupantes de la banca trasera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Viclio

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Buenas Tardes,

Quisiera la sugerencia de ustedes para la siguiente inquietud,
Estoy interesado en comprar un carro de segunda con un presupuesto aproximado de 35 Millones y revisando en la pagina www.tucarro.com.co veo que los ford-fiesta están en el mismo rango de precios que los Mazda3 y no tengo mucha experiencia en este tipo de vehículos. (Modelos 2010-2011)

El problema de los Mazda es que están aproximadamente en mi presupuesto pero con mucho kilometraje (+ de 25mil), me han dicho que son carros muy bajitos, repuestos costosos y el seguro es muy costoso algo mas para saber de este carro?

Por el lado del Ford-fiesta veo mas nuevos con poco kilometraje pero me inquieta un poco el tema del espacio interior (mido 1.88cm) y no tengo conocimiento del valor del seguro.

Creo que son vehículos de segmentos diferentes pero que bueno recibir sugerencias.
Pero con 35 encuentra ff casi que nuevos
PD: eston los son los que mejor veo
carro.mercadolibre.com.co/MCO-23271703-ford-fiesta-hb-ses-2011-_JM
carro.mercadolibre.com.co/MCO-23251262-ford-fiesta-2012-_JM (me causa duda el kmtraje
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Buenas Tardes,

Quisiera la sugerencia de ustedes para la siguiente inquietud,
Estoy interesado en comprar un carro de segunda con un presupuesto aproximado de 35 Millones y revisando en la pagina www.tucarro.com.co veo que los ford-fiesta están en el mismo rango de precios que los Mazda3 y no tengo mucha experiencia en este tipo de vehículos. (Modelos 2010-2011)

El problema de los Mazda es que están aproximadamente en mi presupuesto pero con mucho kilometraje (+ de 25mil), me han dicho que son carros muy bajitos, repuestos costosos y el seguro es muy costoso algo mas para saber de este carro?

Por el lado del Ford-fiesta veo mas nuevos con poco kilometraje pero me inquieta un poco el tema del espacio interior (mido 1.88cm) y no tengo conocimiento del valor del seguro.

Creo que son vehículos de segmentos diferentes pero que bueno recibir sugerencias.

ambos 1.6 o el Mazda 2.0?