delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Ayuda Ayuda Urgente MI PRIMER CARRO, hasta $30 Millones

Hola amigos foristas y comunidad en general, siempre a donde voy digo con orgullo que pertenezco a la mejor comunidad de automoviles de colombia.

Voy a comprar mi primer carro y estoy super enamorado del MAZDA 3 lo quiero comprar en bogota o en medellin pues en la costa no hay muchas buenas opciones. entonces quiero que ustedes me ayuden a elegir

he aqui los clasificados

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13719459-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13907109-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13753372-mazda-mazda-3-2006-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13943542-mazda-mazda-3-2005-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13898766-mazda-3-2007-en-un-super-precio-con-un-super-sonido-_JM

http://carros.demotores.com.co/dm-1066726-mazda-3-1.6-2005-57000km

mi presupuesto es de 30 millones pero me puedo estirar un poquitico.

ahh estoy abierto a otras opciones pero que sean mazda 3 y sedan

bye...

ahh otra cosita estoy en cartagena asi que si algun forista de buena fe me puede ir a ver el carro y echarle un ojito se lo agradece con el alma

bye

el delagente:lol:
 

DeDiazV

Nuevo usuario
Ago 24, 2010
3
Saludos a todos,

Soy nuevo en el foro y hace poco tuve un accidente en donde mi vehiculo quedo de perdida total...era un Aveo Gti Emotion, ahora estoy esperando a que el seguro asuma la reposición y estoy en la busqueda de un nuevo vehiculo... He desacartado reponer el mismo carro...Por lo que estoy viendo opciones como el Spark Gt, Sandero, Getz...tambien no descarto uno de segunda...Ojala me puedan colaborar con la mejor opción y si depronto saben algo en cuanto a estas reposiciones por que la verdad ya voy para el mes de estar esperando y no se cuanto demore mas este proceso.

Gracias
 

DeDiazV

Nuevo usuario
Ago 24, 2010
3
Si, entre los requerimentos fundamentales entrarian el consumo y la seguridad....

*Cilindraje entre 1.4 y 1.6 aunque por experiencia propia por el alto consumo del vehiculo que tenia antes (Aveo Gti Emotion), optaria mejor por uno de 1.4 y por que no de 1.2 como el Spark Gt
*En cuanto a seguridad por lo menos un Airbag y frenos ABS
*Entrarian carros usados pero modelos recientes (de 2007 en adelante)
*4 Puertas (por peticion de mi mama)
*AC, bloqueo, vidrios electricos y demas accesorios son bienvenidos

Esto seria lo fundamental en cuanto requerimentos.

Los autos que tengo como candidatos en este momento son:

*Sandero Dynamique (como lo recomendo M89 ya que cumple casi todas mis exigencias y se podria hacer el esfuerzo)
*Spark Gt Full
*Getz
*Peugeot 206 usado pero no se que tan viable sea viendo que esta descontinuado
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si, entre los requerimentos fundamentales entrarian el consumo y la seguridad....

*Cilindraje entre 1.4 y 1.6 aunque por experiencia propia por el alto consumo del vehiculo que tenia antes (Aveo Gti Emotion), optaria mejor por uno de 1.4 y por que no de 1.2 como el Spark Gt
*En cuanto a seguridad por lo menos un Airbag y frenos ABS
*Entrarian carros usados pero modelos recientes (de 2007 en adelante)
*4 Puertas (por peticion de mi mama)
*AC, bloqueo, vidrios electricos y demas accesorios son bienvenidos

Esto seria lo fundamental en cuanto requerimentos.

Los autos que tengo como candidatos en este momento son:

*Sandero Dynamique (como lo recomendo M89 ya que cumple casi todas mis exigencias y se podria hacer el esfuerzo)
*Spark Gt Full
*Getz
*Peugeot 206 usado pero no se que tan viable sea viendo que esta descontinuado

pues de esos, yo voto también por el sandero. en cuanto la cilindrada del motor, no se preocupe que casi ningún carro 1.6 "moderno" consume tanto con el aveo ya que ese parece 2 litros en consumo y como 1000cc en prestaciones :whistle:
 

huang

Despegó motor
Jul 1, 2010
321
El Spark GT full creo que no trae ABS, chao!!

El peugeot 206 era un sueño para mi cuando estaba en la U, pero hoy los veo rodando y parecen como de 20 años atrás por dentro, muy mala la vejez de los acabados internos.

El Sandero Dynamique es muy buen carro.

El Getz me parece también buen carro, pero si lo pongo a pelear con el Sandero o el Logan Dynamique chao!!

Metería al Logan Dynamique nuevo a la baraja?? Ese carro me gusta bastante, aunque esteticamente no me mata, por dentro es una maquinota!!
 

jmmg30

Despegó motor
Feb 24, 2009
41
Primer carro Para mi Esposa, por $30 Millones

Buenas, hace bastante tiempo no participo, pero los comentarios de este foro siempre me han ayudado en la toma de decisiones cuando de carros se trata.
Mi consulta es la siguiente:
Mi esposa quiere comprar su primer carro, lo utilizará basicamente para ir al trabajo, yo poseo un Mazda 2/2008 y quiere que yo le deje barato mi carro y que yo compre otro, pero como no tengo dinero en estos momentos es dificil tomar la decision.
El presupuesto que tiene es de $30 millones, y ella ha pensado en alternativas si no le vendo mi carro, como el Getz, Picanto, i10, Twingo, etc., en fin carros que consuman poca gasolina y de mantenimiento economico, pues yo le dije que el mantenimiento del M2 al lado de esos otros carros podría ser mas costoso y que además no es tan economico como un Twingo en consumo de gasolina.
Que opinan al respecto. Gracias por la ayuda.

PD: perdonen la carta tan extensa pero la necesidad.......
 

jmmg30

Despegó motor
Feb 24, 2009
41
Eso es lo que ella quiere que le venda mi Mazda 2, porque según ella sería el único usado que compraría y es el carro que mas le gusta pero cree que los mantenimientos y el consumo de gasolina es mucho mas elevado, y que de lo contrario su compra sería uno nuevo de los mencionados , pero yo no se los mantenimientos del Getz, Picanto, Twingo, etc, y los consumos son mas bajos o es puro mito?
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Es un carro completamente nuevo, bastante lejano del Spark anterior cuya genética era Daewoo (como la siguen teniendo el Aveo y el Optra). En ese sentido me gusta, porque es de los pocos modelos de la GM actuales que se comercializan en el país, que es realmente desarrollado por Chevrolet (sino, que me corrijan los compañeros del foro que más saben).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Sería un credito, pero a ella le preocupa que el M2 consuma mas gasolina y que los mantenimientos le salgan mas caros, por eso piensa en esas otras opciones?

Por mencionar un ejemplo, el mantenimiento del Twingo, en promedio, es más caro que el de un Mazda 2.

Ud. además ya conoce el consumo de gasolina del Mazda. ¿Le parece exagerado, justo o muy económico para el desempeño que tiene?

Ninguno de los carros que tiene en mente trae ABS, si acaso Airbag para el conductor (como el Spark GT full y el Twingo)...
 

jmmg30

Despegó motor
Feb 24, 2009
41
El consumo de gasolina del Mazda 2 me parece bien, me imaginé que era mas económico en promedio 39 k/g en bogota Aire de vez en cuando, pero con las relaciones de caja que trae que a mi gusto son planas y los trancones de bogota esta bien creo yo.

El uso que se le va a dar al carro es solo para ciudad, y por esto creo que vale mas tener Airbag que tener ABS, creo yo? no se que opinan, pues según lo que veo el Spark GT sería la opción mas idonea ya que el Twingo acusa sus años en diseño, mas la dirección....