delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Ayuda Ayuda Urgente MI PRIMER CARRO, hasta $30 Millones

Hola amigos foristas y comunidad en general, siempre a donde voy digo con orgullo que pertenezco a la mejor comunidad de automoviles de colombia.

Voy a comprar mi primer carro y estoy super enamorado del MAZDA 3 lo quiero comprar en bogota o en medellin pues en la costa no hay muchas buenas opciones. entonces quiero que ustedes me ayuden a elegir

he aqui los clasificados

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13719459-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13907109-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13753372-mazda-mazda-3-2006-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13943542-mazda-mazda-3-2005-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13898766-mazda-3-2007-en-un-super-precio-con-un-super-sonido-_JM

http://carros.demotores.com.co/dm-1066726-mazda-3-1.6-2005-57000km

mi presupuesto es de 30 millones pero me puedo estirar un poquitico.

ahh estoy abierto a otras opciones pero que sean mazda 3 y sedan

bye...

ahh otra cosita estoy en cartagena asi que si algun forista de buena fe me puede ir a ver el carro y echarle un ojito se lo agradece con el alma

bye

el delagente:lol:
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Hola, buscando un Mazda (2,3,6) entre $30 y $35M, vimos un i35GLS Modelo 2012, menos de 60 mil kms, muy buen estado, en $32M, ¿qué tan equipado viene respecto a cómo vendrían los Mazda que está en ese rango de precios precios? Vale la pena?
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Hola, buscando un Mazda (2,3,6) entre $30 y $35M, vimos un i35GLS Modelo 2012, menos de 60 mil kms, muy buen estado, en $32M, ¿qué tan equipado viene respecto a cómo vendrían los Mazda que está en ese rango de precios precios? Vale la pena?

Teniendo anteriormente un Mazda 3 AN 2.0 2011, le recomiendo un Mazda 6 AN.

https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=3059204a-3fdf-43e6-b25a-ba5f2221ad95

La diferencia con un i35 es grandísima. Calidad de materiales, equipo de seguridad, forma de andar, accesorios, espacio interior (sin llegar el i35 a ser pequeño)
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y cazuluia

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Buenas tardes, si muchas gracias por sus comentarios, o si de pronto me puedan recomendar algún concesionario donde manejen el 6 an o 3 an, antes de la cuarentena visite algunos en el norte de Bogota y en ninguno tenían disponibles.
Costando casi lo mismo me iria por el 6AN por varias cosas: es japones(el 3 fue ensamblado en extinta CCA), ESP y por enden TCS de los cuales carece el 3, faros AFL, Keyless, sillas de ajuste electrico con memorias, luces xenon,caja automatica de 6 vs5 en el mazda 3AN, mayor espacio, rines mas bonitos, cuero mayor calidad, sunroof cierre de un toque, encendido por boton. En fin, cuantos millones hay ahí de diferencia que no se reflejan en la diferencia de precio?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Costando casi lo mismo me iria por el 6AN por varias cosas: es japones(el 3 fue ensamblado en extinta CCA), ESP y por enden TCS de los cuales carece el 3, faros AFL, Keyless, sillas de ajuste electrico con memorias, luces xenon,caja automatica de 6 vs5 en el mazda 3AN, mayor espacio, rines mas bonitos, cuero mayor calidad, sunroof cierre de un toque, encendido por boton. En fin, cuantos millones hay ahí de diferencia que no se reflejan en la diferencia de precio?

Completamente de acuerdo. Por acá otro voto a favor del 6. La diferencia entre ambos es notable.
Saludos.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Buen día, esto de buscar carro en pandemia no es fácil, sin embargo, estamos por hacer negocio con un M3 Prime AT 2015, saben dónde se puede hacer peritaje? En Sura ha sido tarea imposible, el carro ests en Bogotá.
Gracias
 

fabiolita

Nuevo usuario
Sep 11, 2020
6
Hola, tengo 2 semanas mirando opciones para comprar mi primer carro y necesito ayuda, tantas marcas, modelos y demás en el mercado terminan ocasionando dudas en la selección de compra.
les cuento presupuesto máximo 30 millones, solo automático,

como opción tengo el mazda 2 automatico, el suzuki swift, y no se que cual mas, mire el sandero peroo el consumo es mas alto.

en mazda 2 blanco, vi uno 44 mil km, modelo 2014 precio 30 millones, 2 airbag
en citroen c3 2014, vi un 60mil km , modelo 2014 30.7 millones, 6 airbag
en suzuki vi uno 40 mil km modelo 2014, precio 29 millones. 2 air bag


ayuda y opiniones sobre estas marcas o alguna adicional que puedan recomendarme, NO TENGO problema con que sea sedan o HB.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hola, tengo 2 semanas mirando opciones para comprar mi primer carro y necesito ayuda, tantas marcas, modelos y demás en el mercado terminan ocasionando dudas en la selección de compra.
les cuento presupuesto máximo 30 millones, solo automático,

como opción tengo el mazda 2 automatico, el suzuki swift, y no se que cual mas, mire el sandero peroo el consumo es mas alto.

en mazda 2 blanco, vi uno 44 mil km, modelo 2014 precio 30 millones
en suzuki vi uno 40 mil km modelo 2014, precio 29 millones.


ayuda y opiniones sobre estas marcas o alguna adicional que puedan recomendarme, NO TENGO problema con que sea sedan o HB.

1. No abra temas nuevos, si ya existe uno abierto.
2. No publique el mismo mensaje varias veces. Tenga paciencia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Hola, tengo 2 semanas mirando opciones para comprar mi primer carro y necesito ayuda, tantas marcas, modelos y demás en el mercado terminan ocasionando dudas en la selección de compra.
les cuento presupuesto máximo 30 millones, solo automático,

como opción tengo el mazda 2 automatico, el suzuki swift, y no se que cual mas, mire el sandero peroo el consumo es mas alto.

en mazda 2 blanco, vi uno 44 mil km, modelo 2014 precio 30 millones, 2 airbag
en citroen c3 2014, vi un 60mil km , modelo 2014 30.7 millones, 6 airbag
en suzuki vi uno 40 mil km modelo 2014, precio 29 millones. 2 air bag


ayuda y opiniones sobre estas marcas o alguna adicional que puedan recomendarme, NO TENGO problema con que sea sedan o HB.

¿Cuál modelo de Suzuki es?
 

fabiolita

Nuevo usuario
Sep 11, 2020
6

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
  • Me gusta
Reacciones: MAAR48

fabiolita

Nuevo usuario
Sep 11, 2020
6
Mi orden sería:

Mazda 2
Swift
C3
Onix
me dices que para ti la primera opcion el mazda 2, aunque su modelo tenga mas años. ? ha sido un proceso duro de seleccionar por tantas cosas que ve uno en el mercado. jajajaj ando alli. perooo si la verdad me inclino por el mazda por mejor vejez, por consumo, por calidad en su estructura y su seguridad.
pero si quiero otros comentarios, pues NO CONOZCO DE CARROS
 

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
1,218
me dices que para ti la primera opcion el mazda 2, aunque su modelo tenga mas años. ? ha sido un proceso duro de seleccionar por tantas cosas que ve uno en el mercado. jajajaj ando alli. perooo si la verdad me inclino por el mazda por mejor vejez, por consumo, por calidad en su estructura y su seguridad.
pero si quiero otros comentarios, pues NO CONOZCO DE CARROS
Más que los años o el kilometraje lo que debe revisar bien es el mantenimiento que se le haya dado al carro. Si puede encontrar uno con carpeta de mantenimiento sería lo ideal. Sin embargo nunca hay que descartar un peritaje previo.

También dejaría esas 2 opciones (Mazda 2 y Swift) como las principales.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabiolita

Nuevo usuario
Sep 11, 2020
6
Más que los años o el kilometraje lo que debe revisar bien es el mantenimiento que se le haya dado al carro. Si puede encontrar uno con carpeta de mantenimiento sería lo ideal. Sin embargo nunca hay que descartar un peritaje previo.

También dejaría esas 2 opciones (Mazda 2 y Swift) como las principales.
siii, estoy moestando que sea unico dueño y carpeta de mantenimiento, igual forma como metere en seguro todo riesgo, de una le are el peritaje.
 

fabiolita

Nuevo usuario
Sep 11, 2020
6
Hola, ya habia seleccionado el mazda 2, pero hoy encontre otro vechiculo que me llama la atencion

1 mazda 2 HB, modelo 2014, con 44 mil kilometros, segundo dueño, 30 mil kilometros
2 Logan new expresion /life modelo 2019, con 25 mil kilometros, primero dueño, 31 millones

ambos son automaticos


ayuda

gracias
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Buenas noches, mi esposa está buscando un carro, preferiblemente sedan, obligatoriamente automático, y de modelo no menor a 2014 y claro confiable podriamos estirarnos tal vez hasta unos 32 millones.
Una opción es un jetta clasico, otra que estabamos viendo era un Ford Fiesta, pero pasando por el tema correspondiente la balanza se inclina a un No.
Hay varios mecánicos con ese dinero que me parecen muy buenos, pero entre los automáticos no se cual nos recomienden.
Slds,
 

Ivan Restrepo

Usuario
Jun 7, 2019
22
Compañeros buenos tardes y espero que esten bien, les comento que debo cambiar el vehículo que tengo y ando buscando un carro de 30millones hacia abajo, lo busco AT, ojala HB y tengo estas referencias en la mira:

Kia Cerato Forte SX:

www.olx.com.co

Vendo kia cerato forte xs modelo 2011

Se vende kia cerato forte xs modelo 2011 papeles al día hasta el próximo año el carro esta en excelentes condiciones mecánicas y físicas puntas de chasis excelentes el carro nunca a se a chocado cuenta con 1110000 km dirección asistida vidrios eléctricos motor 1.6
www.olx.com.co
www.olx.com.co

Nissan Tiida:

https://www.olx.com.co/item/nissan-tiida-hatch-back-18-en-excelente-condicion-iid-1110556967

Suzuki Swift:

carro.mercadolibre.com.co

Suzuki Swift 1.4 Gl - $ 28.900.000

SE VENDE SUZUKI SWIFT GL (JAPONES)-----MODELO 2013-----MOTOR 1400CC------CAJA AUTOMATICA ------PAPELES AL DIA ------EN MUY BUEN ESTADO-----SOAT JULIO 20 DE 2021------TECNICOMECANICA SEPTIEMBRE 19 DE 2021.
carro.mercadolibre.com.co

carro.mercadolibre.com.co

Suzuki Swift Live 1.2l - $ 29.900.000

YA PERITADO EN AUTOSURA, ASEGURABLE, MUY BUENA PROCEDENCIA, BUEN ESTADO, ECONOMICO DE GASOLINA
carro.mercadolibre.com.co

Skoda Fadia:

carro.mercadolibre.com.co

Skoda Fabia Triptonico - $ 23.500.000

Encuentra más productos en Mercado Libre
carro.mercadolibre.com.co

CITROEN C3


Cual me aconsejan? y gracias por su tiempo.
 
Última edición: