Compra, I10 D.H. A.A. o Sandero Authentique??

Kal

Despegó motor
Abr 8, 2008
44
Hola hace un año puse un tema sobre cual carro comprar entre el I10, twingo y Picanto, les cuento que al final no compre ninguno por "exceso de plata"
Pero ahora mi familia piensa en cambiar de carro, tenemos un Mazda Allegro 2002 y yo propuse cambiar por un I10, por su consumo bajo, diseño y mantenimiento
barato (aunque eso es una suposicion mia si no es asi por favor corrijanme)

De entrada descarte el Spark, el Twingo (por ser dos puertas) y el Picanto (por que me gusta mas el I10).
Fui a un concesionario y me lo cotizaron a $28.950.000 con Aire y Dirección Hidráulica, despues fui a otro con esa cotización y me lo dejaron en $28.040.000
(esa tactica la aprendi de otro tema de este foro) incluso hoy fui con la segunda cotizacion a otro concesionario y me dijeron que llamara mañana para ver si me lo dejaban mas barato.
Como en ese sector hay varios concesionarios seguidos entre a renault y pregunte por el Sandero, la versión
Authentique esta a $30.900.000 con Aire, eso me puso a pensar, ya que estirando el presupuesto un poco me consigo un carro de gama mas alta


I10

Pros:Dirección Hidraulica, Aire Acondicionado, Bajo consumo gasolina, diseño a mi gusto, precio mas bajo, mantenimiento mas barato???
Contras: Espacio interior mas pequeño que el Sandero, Baul pequeño

SANDERO

Pros: Aire Acondicionado, Bajo consumo gasolina???, diseño a mi gusto (para mi mas bonito que el I10), espacio interior amplio, Baul Grande
Contras: Dirección Mecanica (sera que es muy dura???), Mas caro que el I10 (aunque solo son $2.860.000), mantenimiento caro???

Quisiera su consejo, ya que realmente no se que hacer, los pros y contras son los que les veo por ahora pero quisiera conocer mas puntos de vista

El Getz lo descarto por que ya va a salir el I20.

Gracias
 

Kal

Despegó motor
Abr 8, 2008
44
Las razones por las que descarte el Picanto son que el motor del i10 es más moderno y es 1.250 c.c., y el diseño del i10 me gusta mas (subjetivo)

Le dije al del concesionario que si me cambiaba lo de los vidrios electricos atras y me dijo que me daba pelicula de seguridad.
Gracias a sus consejos voy por el i10 con dirección hidráulica, ahora falta ver en cuanto me reciben el Allegro y hago negocio con el concesionario que me de mejores precios.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Lo mejor es que lo venda por su cuenta.

Si el Mazda Allegro está en buen estado, mejor anúncielo en Tu Carro, ofrézcalo con el precio de la revista motor y verá que lo vende muy rápido. Dejándolo como parte de pago del Hyundai, va a perder aproximadamente $2,000,000.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
PPGSM dijo:
Independiente dijo:
El i10 del que hablan tiene un motor de 1,250 c.c.. El motor del Santro es 1,000 c.c.

Así es lógico que el i10 consuma más combustible. Igual el i10 tendrá mejor desempeño.

x2


ME explico estaba comparando un I10 1.1 con un SAntro 1.1 a decir verdad los dos tienen 1.086 c.c. el santro tiene 62 hp y un consumo (teorico) de 55 kms/gal mientras el i 10 tiene 66.7 hp y un consumo (teorico) de 45.9 kms/gal. la disposicion del motor es la misma 12v sohc, los dos son grandes carros y del consumo del i 10 no estoy seguro, del santro si, tenemos 2 taxis en casa.
 

Kal

Despegó motor
Abr 8, 2008
44
Lo mejor es que lo venda por su cuenta.

Si el Mazda Allegro está en buen estado, mejor anúncielo en Tu Carro, ofrézcalo con el precio de la revista motor y verá que lo vende muy rápido. Dejándolo como parte de pago del Hyundai, va a perder aproximadamente $2,000,000.

Si es verdad pero el Mazda tiene cosas de latoneria y de un eje que ya hay que arreglar y por experiencia mejor no lo arreglo y lo vendo asi, ademas tiene 169.000 kms entonces no creo que salga tan facil.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Kal dijo:
Lo mejor es que lo venda por su cuenta.

Si el Mazda Allegro está en buen estado, mejor anúncielo en Tu Carro, ofrézcalo con el precio de la revista motor y verá que lo vende muy rápido. Dejándolo como parte de pago del Hyundai, va a perder aproximadamente $2,000,000.

Si es verdad pero el Mazda tiene cosas de latoneria y de un eje que ya hay que arreglar y por experiencia mejor no lo arreglo y lo vendo asi, ademas tiene 169.000 kms entonces no creo que salga tan facil.

Por el kilometraje no se preocupe , No es problema!! Sencillo mandelo a bajar....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
NICOPRA dijo:
Kal dijo:
Lo mejor es que lo venda por su cuenta.

Si el Mazda Allegro está en buen estado, mejor anúncielo en Tu Carro, ofrézcalo con el precio de la revista motor y verá que lo vende muy rápido. Dejándolo como parte de pago del Hyundai, va a perder aproximadamente $2,000,000.

Si es verdad pero el Mazda tiene cosas de latoneria y de un eje que ya hay que arreglar y por experiencia mejor no lo arreglo y lo vendo asi, ademas tiene 169.000 kms entonces no creo que salga tan facil.

Por el kilometraje no se preocupe , No es problema!! Sencillo mandelo a bajar....

No, pues, qué consejo tan... :roll:
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
NICOPRA dijo:
Kal dijo:
Lo mejor es que lo venda por su cuenta.

Si el Mazda Allegro está en buen estado, mejor anúncielo en Tu Carro, ofrézcalo con el precio de la revista motor y verá que lo vende muy rápido. Dejándolo como parte de pago del Hyundai, va a perder aproximadamente $2,000,000.

Si es verdad pero el Mazda tiene cosas de latoneria y de un eje que ya hay que arreglar y por experiencia mejor no lo arreglo y lo vendo asi, ademas tiene 169.000 kms entonces no creo que salga tan facil.

Por el kilometraje no se preocupe , No es problema!! Sencillo mandelo a bajar....

Eso es para delincuentes.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
NICOPRA, olvídese de eso, Dios no quiera que al ud querer salir de su Optra se meta en un gallo de carro. No soy religioso ni brujo, pero todo en esta vida se devuelve.

Dejemos atrás las guachadas que nos tienen tan jodidos en el exterior y utilicemos esa creatividad en cosas positivas y echemos pa'lante.

Kal, cuánto le costaría el arreglo del Mazda?
En algo tiene razón y es que ya tiene una buena cantidad de km encima. Busque la mejor opción: si lo arregla y lo vende por fuera pierde menos que en concesionario, de una. Le tocaría entrar a cotizar.
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Eso no es nada , En chevrolet en una de las revisiones del optra , Llego un Sr. Vendiendo un aveo , Lo llevo a revisar tenia bastante kilometraje, Le comento al mecánico de chevrolet que tenia mucho kilometraje y el mecánico le dijo que por que no le bajaba el kilometraje ... Que el sabia como...

Si eso lo hacen en el concesionario autorizado .... Como será la gente particular.??? :cry:


Saludos...........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Tracamanada de tramposos...
Ahí están pintados estos señores de Chevrolet. No en vano hice un comentario de la confiabilidad en el cambio de aceite en los talleres de los concesionarios. No será de extrañar.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Manuel89 dijo:
Pues no es muy halagador que usted empiece dando semejantes consejitos.......

X2, NICOPRA, es un consejo deshonesto, ademas desgraciadamente aparte de q lo hacen en un odometro analógico, al parecer tambien se puede en uno digital, pues segun usted, si en un consecionario chevrolet un mecanico puede asegurar q puede alterar el de un Aveo, seguramente pueden alterar cualquier odometro digital del GMDAT...por no decir el del Optra...

(que lastima q estas cosas desprestigien aun mas el gremio de mecanicos y de talleres chevrolet en general...)