Comprar repuestos por internet

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
La única manera que yo veo de que le traigan repuestos de eeuu si no es la misma casa matriz o un distribuidor autorizado es como dicen "por brujas" (sin pagar impuestos, por debajo de cuerda), ya que hasta donde yo se está prohibida la importación de repuestos automotrices efectuada por particulares.

Sin embargo yo a mi carro le he mandado a traer amortiguadores, suspensión deportiva, muffler y otras cuantas pendejadas con un importador que conozco que hace exactamente eso que le digo, (traer por brujas). Si los administradores permiten, le doy la página de este, ud se inscribe y cotiza...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No veo problema, a menos que quiera traerse un contenedor...

Lo que está prohibido es importar repuestos usados.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Buenas noches, hace un tiempo le di un golpe a una nissan pathfider 1995 contra un taxista que me cerró, en el accidente se dañó la direccional derecha frontal, la cotice en los distribuidores autorizados de nissan pero vale $200.000 lo cual me parece excesivamente costoso y no conseguí la misma en el 7 de agosto, quisiera que por favor me recomendaran una página para comprar repuestos en USA y mandarles traer. O que opción me sugieren para que la camioneta quede lo mejor posible.
No veo problema, a menos que quiera traerse un contenedor...

Lo que está prohibido es importar repuestos usados.

dicho lo anterior, entonces Daniel, inscríbase en www.pedidosausa.com y le hace la cotización.

El importador se llama Wilder Tafur. Yo no he tenido ningún problema con él; demora entre 15 y 20 días entre la compra y la llegada del pedido a la puerta de su casa. Lo recomiendo.
 

Camilo Rodriguez

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2012
194
Muchisimas gracias por sus comentarios, por último alguien me podria recomendar una página para comprar repuestos en USA ? la verdad no he mirado paginas especializadas, sino las de siempre amazon , ebay.

La otra opción es que algunas de estas páginas (como Amazon o eBay) tienen envíos directos a Colombia para algunos artículos, o también utilizar un servicio como FlyBox (http://www.flybox.co), que se encarga de los trámites aduaneros e impuestos.

Al comprar en Amazon o eBay, debe estar bien seguro de que el artículo es lo que espera; en cuestión de repuestos, en estas páginas hay mucho repuesto que no es original, y no siempre está claro en las descripciones. Así mismo, debe asegurarse que le sirva al vehículo que se comercializa aquí; en ocasiones hay diferencias con las versiones para el mercado norteamericano.

Para Nissan puede mirar también en páginas como http://www.nissanpartszone.com/ o http://www.mynissanparts.com/

Saludos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
dicho lo anterior, entonces Daniel, inscríbase en www.pedidosausa.com y le hace la cotización.

El importador se llama Wilder Tafur. Yo no he tenido ningún problema con él; demora entre 15 y 20 días entre la compra y la llegada del pedido a la puerta de su casa. Lo recomiendo.
andres, disculpa por el offtopic, pero me interesa esta información, el señor Wilder Tafur es de www.pedidosausa.com, la cuestión es que entro a esa página y no hay ningún contacto y ahí si me da como cosa, alguna forma de contactar a Tafur??
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
andres, disculpa por el offtopic, pero me interesa esta información, el señor Wilder Tafur es de www.pedidosausa.com, la cuestión es que entro a esa página y no hay ningún contacto y ahí si me da como cosa, alguna forma de contactar a Tafur??

La forma es abrir una cuenta en la página. Con su cuenta tiene acceso a un formulario de cotizaciones (entre otras cosas) mediante el cual ud envía el link de lo que quiere y al cabo de unos días ellos le responden con el $$$ de cotización.

Dependiendo de la cantidad de pedidos que tengan ellos a veces cierran temporalmente la creación de cuentas nuevas en la página, si es ese el caso, es cuestión de estar pendiente cuando vuelvan a abrir.
 

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
La forma es abrir una cuenta en la página. Con su cuenta tiene acceso a un formulario de cotizaciones (entre otras cosas) mediante el cual ud envía el link de lo que quiere y al cabo de unos días ellos le responden con el $$$ de cotización.

Dependiendo de la cantidad de pedidos que tengan ellos a veces cierran temporalmente la creación de cuentas nuevas en la página, si es ese el caso, es cuestión de estar pendiente cuando vuelvan a abrir.

El servicio de pedidosausa es muy bueno yo llevo como 7 años pidiendo cosas con Wilder y jamas he tenido un problema.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
andres, disculpa por el offtopic, pero me interesa esta información, el señor Wilder Tafur es de www.pedidosausa.com, la cuestión es que entro a esa página y no hay ningún contacto y ahí si me da como cosa, alguna forma de contactar a Tafur??

YO he traido por aca y me ha ido muy bien, el contacto es Noel Araica, el paga el articulo y uno le paga a el cuando se lo entregue.

http://www.miencomienda.com/
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
ok revisaré ese sitio también, te cuento que con la antena compre una de esas que vienen con las partes niqueladas y un spray de negro mate, la pinté y listo quedó perfecta

y que tal la señal..un forista decía que quedaba mas bien regular de señal.
 

josebar1

Antiguo y Clásico
Nov 21, 2009
614
Les escribo para pedir ayuda o asesoría sobre la consecución de un repuesto para un Peugeot 505. Dicho carro se le extravió un relé de características muy especiales llamado relé taquimétrico. Después de mucho buscar lo encontré en Argentina en la empresa RALUX Ref. T8582, el gerente de dicha empresa muy amablemente decidió obsequiármelo pero tengo que solucionar lo del envió. Las empresas por recoger el paquete me están cobrando 200.000 pesos y varias personas que viajaron a dicho país y enviaron mercancías me dicen que enviar un sobre no cuesta más de 35.000 pesos, me gustaría recibir ayuda o si alguien conoce este repuesto en el país. GRACIAS.