Compras por Internet

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
ya se comentó esto? Por fin recapacitaron...
c1DMH1s.jpg


Decreto completo:
http://www.mincit.gov.co/loader.php...=4999&name=Decreto_2142_de_2016_Celulares.pdf
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD93, PPGSM y JSLG

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Lo principal es mirar la reputación del vendedor, así como la cantidad de artículos vendidos y además las calificaciones dadas, es lo básico.
Arriesgarse, yo compre unas exploradoras para mi mazda 2, el vendedor tenia 0 ventas de ese producto y la verdad no me fije en el resto de reputacion. Cuanod compro asi en paginas de internet, la verdad comrpo tranquilo por los seguros que tiene la tarjeta en compras de internet, pero tiene su cienca del presentimiento!!!
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Buenas tardes, alguien tiene experiencia comprando en linea productos desde USA, quisiera saber bien como se maneja, para comprar en e-bay, amazon.
He visto que Aeropost y buscalibre ayudan a traer, pero quisiera saber si traen solo productos nuevos, las restricciones de tipo de producto las conozco, pero como sale mas practico y economico, con ayuda de estos portales o de otra forma, muchas gracias.

¿tienen alguna página o algo? quiero traer un par de paquetes grandecitos y por los casilleros convencionales sale más caro el collar que el perro...
Hola @aletol1984 y @EscriboyLeo

Yo antes no tenía Tc y para empezar a comprar cosas de usa y traerlas he utilizado pedidosausa.com, que creo que también es de alguien de laneros. Siempre me ha ido bien con ellos y he traído entre otras cosas: relojes (2 incluso comprados en Rusia por ebay y dieron la vuelta hasta usa y a Colombia), cargadores, pernos de seguridad, gafas acuáticas y hasta herramienta pequeña.

Ahora con la Tc me ofrecen ultrabox y me está tentando probar porque tiene casillero en España, Miami y China, entonces voy a mirar para tres repuestos del carro desde España.

Señores, alguno de uds ha intentado traer cosas desde Argentina? han tenido éxito? cómo han hecho?

Hay piezas de mi carro que venden en Argentina, y quiero explorar la opción a ver si sale más barato y efectivo desde sur américa que desde UK o Francia... obviamente sin pasar por EEUU, pues los importadores que conozco traen sí y solo sí la mercancía puede llegar a Miami y ahí si la mandan hacia acá (+ tiempo + dinero :( )
Hola @Andres_DS3
También me quedé esperando ayuda sobre casilleros o servicio de traer cosas desde Argentina. Tengo Renault Fluence y allá se consiguen muchísimas cosas para ese auto, pero pues el tema se friega por falta de servicios de traída. A algunos vendedores les he preguntado si hacen envíos internacionales pero nada, ninguno.

Si llegas a saber de algo, te recomiendo. Gracias
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
me ofrecen ultrabox
Gracias por el dato compañero, pero acabo de utilizar la calculadora del sitio y ahí si que me saldría más barato irme a Miami a traer el paquete personalmente (con sacada de visa y todo), creo que me arriesgaré a utilizar el servicio que recomiendan @djbeta66 , @lopezco y @yllanos (digo "arriesgaré" porque no deja de darme un poquito de susto un servicio comparativamente tan económico y que no tiene una página oficial)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Gracias por el dato compañero, pero acabo de utilizar la calculadora del sitio y ahí si que me saldría más barato irme a Miami a traer el paquete personalmente (con sacada de visa y todo), creo que me arriesgaré a utilizar el servicio que recomiendan @djbeta66 , @lopezco y @yllanos (digo "arriesgaré" porque no deja de darme un poquito de susto un servicio comparativamente tan económico y que no tiene una página oficial)

Saludos.
Yo tambiénlo he usado y me pareció bueno. Ahorita mismo estoy esperando que le lleguen unos paquetes y me los envíe a Colombia.

Agrego, no se fien del inútil USPS y su terrible tracking de paquetes.
 
Última edición:

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Gracias por el dato compañero, pero acabo de utilizar la calculadora del sitio y ahí si que me saldría más barato irme a Miami a traer el paquete personalmente (con sacada de visa y todo), creo que me arriesgaré a utilizar el servicio que recomiendan @djbeta66 , @lopezco y @yllanos (digo "arriesgaré" porque no deja de darme un poquito de susto un servicio comparativamente tan económico y que no tiene una página oficial)

Saludos.
Acaban de llegarme los productos, en menos tiempo del que pensaba. Le recomiendo el servicio.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
En días pasados fregaba con el tema sobre quien trajera cosas desde Argentina, hoy la duda es otra...:

¿Conocen a alguien, compañía, método, etc, de traer directamente desde Europa sin tener que pasar por EEUU? Sigo mirando cosas para traerle al carro pero todos los importadores que conozco traen es vía Miami, y eso me parece que no sólo sube el tiempo sino el costo, cosa que quisiera ahorrarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Hola @aletol1984 y @EscriboyLeo

Yo antes no tenía Tc y para empezar a comprar cosas de usa y traerlas he utilizado pedidosausa.com, que creo que también es de alguien de laneros. Siempre me ha ido bien con ellos y he traído entre otras cosas: relojes (2 incluso comprados en Rusia por ebay y dieron la vuelta hasta usa y a Colombia), cargadores, pernos de seguridad, gafas acuáticas y hasta herramienta pequeña.

Yo soy el propietario de Pedidos a USA, cualquier cosa con mucho gusto en www.pedidosausa.com
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo soy el propietario de Pedidos a USA, cualquier cosa con mucho gusto en www.pedidosausa.com

Wilder, yo he utilizado su servicio desde hace años, 100% satisfacción, pero se me generan algunas dudas.

Con ud también aplica eso de que por menos de 2kg no se pagan impuestos? Ud también compra por AliExpress? En ese caso, da igual que uno compre y haga llegar al casillero que ud provee, a que ud haga la vuelta de comprar?
 

wiltafur

Despegó motor
Mar 22, 2008
85
Wilder, yo he utilizado su servicio desde hace años, 100% satisfacción, pero se me generan algunas dudas.

Con ud también aplica eso de que por menos de 2kg no se pagan impuestos? Ud también compra por AliExpress? En ese caso, da igual que uno compre y haga llegar al casillero que ud provee, a que ud haga la vuelta de comprar?

Si tenemos la opcion de libre de impuestos hasta 4 libras comprando usted mismo los articulos, tener en cuenta medidas maximas de caja, ver en enlace en la parte de abajo:

http://www.pedidosausa.com/index.php?_m=knowledgebase&_a=viewarticle&kbarticleid=20&nav=0

Por Agencia de compras si se puede comprar en Aliexpress, para articulos de bajo valor o pequeñas casi siempre sale mejor Agencia de compras que comprarlos uno mismo, para el resto de Articulos puede salir a veces menos a veces igual o algunas veces un poco mas costoso por Agencia de compras, ya depende del valor del articulos y su peso, lo bueno de Agencia de compras es que paga y no se debe preocupar de estar pendiente de llegada a Miami y dar instrucciones.
 

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
http://www.ebay.es/itm/KN-AIR-FILTE...sh=item43fa88d36a:g:0wMAAOxydB1SiNME#shpCntId

Según la pagina el envío sale por menos de 20.000 COP desde el Reino Unido, de eso tan bueno si dan tanto? o estaré equivocado.
Personalmente , siempre compro en ebay y cuando se puede u ofrecen envío directo, lo hago y es completamente seguro , eso si , se puede demorar un poco , aclaro no por el vendedor , si no por el correo Colombiano que si deja mucho que desear .
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Personalmente , siempre compro en ebay y cuando se puede u ofrecen envío directo, lo hago y es completamente seguro , eso si , se puede demorar un poco , aclaro no por el vendedor , si no por el correo Colombiano que si deja mucho que desear .
Pero esa opción es más costosa y más lenta. Antes de conocer couriers, yo traía así, y por unos tennis me cobraban casi 35 USD, cuando por casillero pueden costar 8-10USD y los tengo esa misma semana.

Ojala nunca le toque llamar a 4-72 a hacer una reclamación, a mi me respondieron a los 7 meses. Mi historia la puse en el foro hace tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y lopezco

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
En días pasados fregaba con el tema sobre quien trajera cosas desde Argentina, hoy la duda es otra...:

¿Conocen a alguien, compañía, método, etc, de traer directamente desde Europa sin tener que pasar por EEUU? Sigo mirando cosas para traerle al carro pero todos los importadores que conozco traen es vía Miami, y eso me parece que no sólo sube el tiempo sino el costo, cosa que quisiera ahorrarme.

Hola @Andres_DS3, andamos en las mismas. Para el fluence que tengo los repuestos en Argentina y en Europa salen muy económicos, pero el tema es que traer 10 kg de repuestos desde España es absurdamente caro (necesito 4 discos + pastillas). Si logras saber de alguna empresa que no cobre tan caro, te recomiendo el dato. Gracias.

Yo soy el propietario de Pedidos a USA, cualquier cosa con mucho gusto en www.pedidosausa.com
Mucho gusto, todo lo que he traído del extranjero ha sido a través de uds, muy buen servicio. Solo me queda la duda de que no llegan las facturas de las cosas compradas y para cosas como garantías o devolución no sé cómo tener sustento de cosas compradas en el extranjero para efectos de garantías (ej relojes)

Gracias por el dato compañero, pero acabo de utilizar la calculadora del sitio y ahí si que me saldría más barato irme a Miami a traer el paquete personalmente (con sacada de visa y todo), creo que me arriesgaré a utilizar el servicio que recomiendan @djbeta66 , @lopezco y @yllanos (digo "arriesgaré" porque no deja de darme un poquito de susto un servicio comparativamente tan económico y que no tiene una página oficial)

Saludos.
Perdón por doble post.

Si señor, efectivamente hice cálculo de cuanto saldría traer repuestos de España y tiene razón, sale mas barato ir de vacaciones y traerlos, que usar ese servicio jajja. Descartado de plano. Menos mal no me embalé en eso.
 
Última edición por un moderador: