Compras por Internet

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola @Andres_DS3, andamos en las mismas. Para el fluence que tengo los repuestos en Argentina y en Europa salen muy económicos, pero el tema es que traer 10 kg de repuestos desde España es absurdamente caro (necesito 4 discos + pastillas). Si logras saber de alguna empresa que no cobre tan caro, te recomiendo el dato. Gracias.


Mucho gusto, todo lo que he traído del extranjero ha sido a través de uds, muy buen servicio. Solo me queda la duda de que no llegan las facturas de las cosas compradas y para cosas como garantías o devolución no sé cómo tener sustento de cosas compradas en el extranjero para efectos de garantías (ej relojes)


Perdón por doble post.

Si señor, efectivamente hice cálculo de cuanto saldría traer repuestos de España y tiene razón, sale mas barato ir de vacaciones y traerlos, que usar ese servicio jajja. Descartado de plano. Menos mal no me embalé en eso.
Flybox también tiene casillero en Madrid

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 

jaimebmg

Despegó motor
Feb 1, 2017
28
Lo que pasa con traer de otras partes es que por el mismo volumen tan bajo que se transporta no se pueden manejar las mismas economías de escala que se pueden manejar con los pedidos desde Estados Unidos
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas.

Yo por acá simplemente para decir que acabamos de recibir nuestro primer pedido hecho por medio del servicio del forista @jaimebmg y todo resultó 10 puntos, a pesar de lo voluminoso del envío.
(Me perdonan los administradores si la cuña que estoy metiendo no va acá pero los que me conocen de éstos años en el foro saben que yo jodo mucho con la calidad de las cosas, y que cuando algún servicio sale bien, me gusta decirlo. Además porque sé que se podrían beneficiar más compañeros ;) )

Servicio, costos, atención y entrega todo de primera. Recomendadísimo
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
¿puedo ser chismoso y preguntar que venía en el envío? Yo estoy en proceso de mi primer envío con este casillero también y sirve la información extra
Sí puede ser chismoso:

Mandamos traer por Amazon coche de bebé con silla para carro (portabebé) marca Evenflo, silla para carro 3 en 1 marca Evenflo y corral marca Graco con cambiador intercambiable y reversible, con rin de lujo, techo panorámico con pantalla "touch" (bueno, ésto último puede no ser tan así, no?) ;)

La caja de coche pesó 37 lbs, la del corral 28 y la silla del carro 24 y todo llegó 1A. Con decirle que averiguando en PepeGanga, coches, (sólo el coche) de la misma marca Evenflo oscilan entre 1.300.000 y 1.800.000, y a nosotros el pedido no nos superó el 1.600.000.

Una foto: perdón pero se me metió la moscorrofia de la Salomé...:D


photo_2017-02-14_21-41-17.jpg
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Sí puede ser chismoso:

Mandamos traer por Amazon coche de bebé con silla para carro (portabebé) marca Evenflo, silla para carro 3 en 1 marca Evenflo y corral marca Graco con cambiador intercambiable y reversible, con rin de lujo, techo panorámico con pantalla "touch" (bueno, ésto último puede no ser tan así, no?) ;)

La caja de coche pesó 37 lbs, la del corral 28 y la silla del carro 24 y todo llegó 1A. Con decirle que averiguando en PepeGanga, coches, (sólo el coche) de la misma marca Evenflo oscilan entre 1.300.000 y 1.800.000, y a nosotros el pedido no nos superó el 1.600.000.

Una foto: perdón pero se me metió la moscorrofia de la Salomé...:D


Ver el archivos adjunto 103737

También traje un paquete con @jaimebmg , me llegó ayer respectivamente, y aunque no era tan grande como el de @Chimuelo lo recibí muy bien empacado y todo 5 estrellas usando su servicio de compra (no de casillero), la compra fue confiable, rápida y con muy buen seguimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y jaimebmg

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
@Andres_DS3 hola, ya conseguiste sitio para traer repuestos de Europa?

Necesito urgente discos y pastillas. En concesionario Renault y en "promoción" salen en $1.360.000 4 discos más pastillas. Estuve mirando y lamentablemente Oscaro no hace envíos internacionales. Encontré entonces una que se llama Rexbo (https://www.rexbo.es) y trabajan en convenio con DHL. Al hacer la cotización de esos repuestos, salen en €172.05, y gastos de envío en €116.90, ellos dan tarifa por peso y ese precio corresponde a máximo 25 kg de peso.

El gran total con envío se supone en ~€310.71, que al cambio serían unos 950.000 pesos colombianos. Me llama la atención porque pues si ese es el precio neto por el cual debo pagar, resulta muy favorable y el excedente me lo puedo mecatear en cositas como unos filtros de habitáculo y combustible y pendejadas varias que no suman mucho peso.

La gran duda que me asalta es: (i) el tema impuestos, porque si al llegar el paquete a Colombia, la DIAN va a pedir impuestos como si eso fuera oro sólido, pues es casi seguro que voy a perder esos artículos y no sé cómo maneje DHL ese tema de impuestos, (ii) el tema de pago con tarjeta de crédito puesto que nunca lo he hecho.... hay que pedir autorización al banco para compras por internet? tengo visa clásica lifemiles.

Coticé traída por flybox y sale en 225 dólares los 25 kg de mercancía trayendo desde España. Ridículamente caro.

Gracias a todos quienes haya tenido experiencias con DHL y nos puedan guiar
 
  • Me gusta
Reacciones: casda

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Envielo a USA y lo trae curiosamente es más barato consolidar y enviar allá que hacerlo directamente desde Europa, impuestos se los cobran por DHL y son permitidos entrar si son repuestos usados y si cobran como oro solido con incrustaciones de diamantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Buenas noches, acabo de recibir el primer pedido que hice con el servicio del compañero @jaimebmg y que vaina tan buena!!!

El servicio incluyo el servicio de compra la cuál se hizo el 22 de Febrero, apenas llego a Doral, el paquete fue enviado a Colombia y acaba de llegar a Bogotá a mi casa el día 2, es decir tan solo 8 días calendario con todo el proceso completo, estoy sin palabras y muy agradecido.

Lo recomiendo sin duda era un paquete inmenso y llego sin problemas, el precio es el mejor, ya mismo me pongo a comprar más cosas que quiero traer.
Foto de Jimmy Cifuentes.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Lo que pasa con traer de otras partes es que por el mismo volumen tan bajo que se transporta no se pueden manejar las mismas economías de escala que se pueden manejar con los pedidos desde Estados Unidos

Podría ud comprar en Aliexpress para que llegue a EEUU y luego se despacha a Colombia? necesito el cartucho de un turbo, es una pieza pequeña, pero me da algo de miedo la traida directa desde China...
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Y como contacta uno al compañero @jaimebmg?
Buenas noches, acabo de recibir el primer pedido que hice con el servicio del compañero @jaimebmg y que vaina tan buena!!!

El servicio incluyo el servicio de compra la cuál se hizo el 22 de Febrero, apenas llego a Doral, el paquete fue enviado a Colombia y acaba de llegar a Bogotá a mi casa el día 2, es decir tan solo 8 días calendario con todo el proceso completo, estoy sin palabras y muy agradecido.

Lo recomiendo sin duda era un paquete inmenso y llego sin problemas, el precio es el mejor, ya mismo me pongo a comprar más cosas que quiero traer. Ver el archivos adjunto 104187
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenas noches, acabo de recibir el primer pedido que hice con el servicio del compañero @jaimebmg y que vaina tan buena!!!

El servicio incluyo el servicio de compra la cuál se hizo el 22 de Febrero, apenas llego a Doral, el paquete fue enviado a Colombia y acaba de llegar a Bogotá a mi casa el día 2, es decir tan solo 8 días calendario con todo el proceso completo, estoy sin palabras y muy agradecido.

Lo recomiendo sin duda era un paquete inmenso y llego sin problemas, el precio es el mejor, ya mismo me pongo a comprar más cosas que quiero traer. Ver el archivos adjunto 104187

Y cuanto costó traer esa cajota?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jaimebmg

Despegó motor
Feb 1, 2017
28
Podría ud comprar en Aliexpress para que llegue a EEUU y luego se despacha a Colombia? necesito el cartucho de un turbo, es una pieza pequeña, pero me da algo de miedo la traida directa desde China...
En efecto varios de nuestros usuarios hacen eso, pero la verdad hay que traer varias cosas para que se justifique porque el cobro mínimo es de 10 libras.
Y como contacta uno al compañero @jaimebmg?
Hola, para los que me quieran contactar lo pueden hacer por MP acá o en nuestra página de facebook http://bit.ly/CasilleroUSAloFB
 
Última edición:

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
@Andres_DS3 hola, ya conseguiste sitio para traer repuestos de Europa?

Necesito urgente discos y pastillas. En concesionario Renault y en "promoción" salen en $1.360.000 4 discos más pastillas. Estuve mirando y lamentablemente Oscaro no hace envíos internacionales. Encontré entonces una que se llama Rexbo (https://www.rexbo.es) y trabajan en convenio con DHL. Al hacer la cotización de esos repuestos, salen en €172.05, y gastos de envío en €116.90, ellos dan tarifa por peso y ese precio corresponde a máximo 25 kg de peso.

El gran total con envío se supone en ~€310.71, que al cambio serían unos 950.000 pesos colombianos. Me llama la atención porque pues si ese es el precio neto por el cual debo pagar, resulta muy favorable y el excedente me lo puedo mecatear en cositas como unos filtros de habitáculo y combustible y pendejadas varias que no suman mucho peso.

La gran duda que me asalta es: (i) el tema impuestos, porque si al llegar el paquete a Colombia, la DIAN va a pedir impuestos como si eso fuera oro sólido, pues es casi seguro que voy a perder esos artículos y no sé cómo maneje DHL ese tema de impuestos, (ii) el tema de pago con tarjeta de crédito puesto que nunca lo he hecho.... hay que pedir autorización al banco para compras por internet? tengo visa clásica lifemiles.

Coticé traída por flybox y sale en 225 dólares los 25 kg de mercancía trayendo desde España. Ridículamente caro.

Gracias a todos quienes haya tenido experiencias con DHL y nos puedan guiar

para mi peugeot 407 compre en Europa por ebay, discos delanteros y pastillas marca delphi , kit de distribución incluido bomba y correa de accesorios todos marca gates, 2 soportes del motor marca febi, sumando todo me salio por un millón 200 en el concesionario salia todo por dos millones 800.

que le recomiendo,algunas cosas venían de Inglaterra por el servicio postal el UK post no pague nada de impuestos, los discos y las pastillas si esas las traje de Alemania, el vendedor envía por DHL y ellos si revisan cada paquete, por los discos pague 8000 mil pesos, venían declarados por un euro pastillas pague 37 mil pesos, estaba declarados por 35 euros, mire por ebay se consiguen muchas cosas de buenas marcas, y cuando haga la compra dígale al vendedor que se lo declare con un precio mas bajo