Compras por Internet

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Envielo a USA y lo trae curiosamente es más barato consolidar y enviar allá que hacerlo directamente desde Europa, impuestos se los cobran por DHL y son permitidos entrar si son repuestos usados y si cobran como oro solido con incrustaciones de diamantes.

Hola. Gracias.

Pero me queda entonces la duda, si ordeno envío a USA, no tendría que pagar impuestos cuando arribe a USA y luego volver a pagar cuando lleguen a Colombia? ese es mi miedo, que pueda salir mucho más caro haciendo 2 viajes (Europa_USA y USA-COL).

para mi peugeot 407 compre en Europa por ebay, discos delanteros y pastillas marca delphi , kit de distribución incluido bomba y correa de accesorios todos marca gates, 2 soportes del motor marca febi, sumando todo me salio por un millón 200 en el concesionario salia todo por dos millones 800.

que le recomiendo,algunas cosas venían de Inglaterra por el servicio postal el UK post no pague nada de impuestos, los discos y las pastillas si esas las traje de Alemania, el vendedor envía por DHL y ellos si revisan cada paquete, por los discos pague 8000 mil pesos, venían declarados por un euro pastillas pague 37 mil pesos, estaba declarados por 35 euros, mire por ebay se consiguen muchas cosas de buenas marcas, y cuando haga la compra dígale al vendedor que se lo declare con un precio mas bajo

Genial, gracias.

A ebay le tengo algo de prevención por el tema de la reputación de vendedores, no obstante trataré de hacer la tarea de localizar lo que requiero y evaluar costos de envío más impuestos. La ventaja sería lo que dices de pedir que declaren por menos precio y pagar menos impuestos, sin embargo no soy optimista a priori, dado que discos y pastillas pesan mas de 10 kg y es casi seguro que los van a destapar para revisar contenido y no sé si declarar por menos costo tenga una sanción al comprobarse que no era el valor real (yo sé que con artículos de poco peso si se puede hacer perfectamente).
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Hola. Gracias.

Pero me queda entonces la duda, si ordeno envío a USA, no tendría que pagar impuestos cuando arribe a USA y luego volver a pagar cuando lleguen a Colombia? ese es mi miedo, que pueda salir mucho más caro haciendo 2 viajes (Europa_USA y USA-COL).



Genial, gracias.

A ebay le tengo algo de prevención por el tema de la reputación de vendedores, no obstante trataré de hacer la tarea de localizar lo que requiero y evaluar costos de envío más impuestos. La ventaja sería lo que dices de pedir que declaren por menos precio y pagar menos impuestos, sin embargo no soy optimista a priori, dado que discos y pastillas pesan mas de 10 kg y es casi seguro que los van a destapar para revisar contenido y no sé si declarar por menos costo tenga una sanción al comprobarse que no era el valor real (yo sé que con artículos de poco peso si se puede hacer perfectamente).

solo los revisan si vienen de Alemania o usa, pero si viene por servicios postales de otros países ni los miran, ademas con todo e incrementos siguen saliendo baratos y son repuestos de marcas conocidas, acá los discos que conseguia eran argentinos o brasileros
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
solo los revisan si vienen de Alemania o usa, pero si viene por servicios postales de otros países ni los miran, ademas con todo e incrementos siguen saliendo baratos y son repuestos de marcas conocidas, acá los discos que conseguia eran argentinos o brasileros

hola. gracias.

Sí, acá en los almacenes de repuestos ofertan mucho los fremax, de Brasil. Seguiré con la compra de repuestos en Europa, es que me puedo hacer a Discos Textar o Brembo o Zimmerman (OEM de Porsche y otros fabricantes) y seguramente serán mejores calidades.

última duda... en ebay no tuviste problema con las diferentes configuraciones de componentes que pueda tener un mismo auto dependiendo a dónde se venda?. me explico, por ej en Europa montan referencias diferentes de algunos componentes porque los carros vienen mejor equipados... mientras que lo que venden acá puede llegar a ser el mismo carro por fuera, pero a nivel de componentes presentar diferencias.

Gracias
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
hola. gracias.

Sí, acá en los almacenes de repuestos ofertan mucho los fremax, de Brasil. Seguiré con la compra de repuestos en Europa, es que me puedo hacer a Discos Textar o Brembo o Zimmerman (OEM de Porsche y otros fabricantes) y seguramente serán mejores calidades.

última duda... en ebay no tuviste problema con las diferentes configuraciones de componentes que pueda tener un mismo auto dependiendo a dónde se venda?. me explico, por ej en Europa montan referencias diferentes de algunos componentes porque los carros vienen mejor equipados... mientras que lo que venden acá puede llegar a ser el mismo carro por fuera, pero a nivel de componentes presentar diferencias.

Gracias
buenas, en mi caso que es un peugeot 407 en teoría no tengo ese problema, es importado de Francia, que hice yo, peugeot tiene una especie de catalogo es un programa se llama service box, uno coloca el numero de serie y le arroja el despiece del vehículo, se encuentra el numero de pieza de todos los componentes del carro, y para estar mas seguro entraba en https://www.oscaro.es/ y verificaba con los números OEM del fabricante y los buscaba en ebay, eso si le recomiendo que siempre le pregunte al vendedor, en Europa hay vendedores grandes de repuestos y trabajan siempre con numero de pieza, no como acá en Colombia que todo es al ojo.
saludes
 

Archivos adjuntos

  • peugeot_service_box__parts_and_repair_12880961611phpn8RhYv.gif
    peugeot_service_box__parts_and_repair_12880961611phpn8RhYv.gif
    82.8 KB · Visitas: 222
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
buenas, en mi caso que es un peugeot 407 en teoría no tengo ese problema, es importado de Francia, que hice yo, peugeot tiene una especie de catalogo es un programa se llama service box, uno coloca el numero de serie y le arroja el despiece del vehículo, se encuentra el numero de pieza de todos los componentes del carro, y para estar mas seguro entraba en https://www.oscaro.es/ y verificaba con los números OEM del fabricante y los buscaba en ebay, eso si le recomiendo que siempre le pregunte al vendedor, en Europa hay vendedores grandes de repuestos y trabajan siempre con numero de pieza, no como acá en Colombia que todo es al ojo.
saludes
Genial, gracias.

Efectivamente Renault maneja uno llamado Dialogys y por ahí buscaré números de partes y seguiré tu metodología; muy valioso tu aporte.

Gracias.
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
para mi peugeot 407 compre en Europa por ebay, discos delanteros y pastillas marca delphi , kit de distribución incluido bomba y correa de accesorios todos marca gates, 2 soportes del motor marca febi, sumando todo me salio por un millón 200 en el concesionario salia todo por dos millones 800.

que le recomiendo,algunas cosas venían de Inglaterra por el servicio postal el UK post no pague nada de impuestos, los discos y las pastillas si esas las traje de Alemania, el vendedor envía por DHL y ellos si revisan cada paquete, por los discos pague 8000 mil pesos, venían declarados por un euro pastillas pague 37 mil pesos, estaba declarados por 35 euros, mire por ebay se consiguen muchas cosas de buenas marcas, y cuando haga la compra dígale al vendedor que se lo declare con un precio mas bajo

Y los tiempos de espera qué tal? Llega a la puerta de su casa? o en el caso de lo que trajo de Alemania a quién y/o cómo se le paga el arancel?
 

jaimebmg

Despegó motor
Feb 1, 2017
28
Y los tiempos de espera qué tal? Llega a la puerta de su casa? o en el caso de lo que trajo de Alemania a quién y/o cómo se le paga el arancel?
Cuando viene por DHL ellos lo llaman dándole el dato de cuanto le toca pagar por arancel, IVA si aplica y unos gastos administrativos que ellos cobran, una vez que usted les hace el pago ellos se lo hacen llegar a su casa
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Y los tiempos de espera qué tal? Llega a la puerta de su casa? o en el caso de lo que trajo de Alemania a quién y/o cómo se le paga el arancel?
que mas, los tiempo de espera de 15 a 30 dias, con costos de envio bajos, y si llegan a la puerta de su casa, y como dice el compañero jaimebmg, Cuando viene por DHL ellos lo llaman dándole el dato de cuanto le toca pagar.
les paso unos pantallazo de lagunas cosas que e comprado
1.JPG
2.JPG
 

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Buenas tardes, para ustedes cual es el mejor casillero para traer cosas de estados unidos?
Buenas, averiguese con el compañero @jaimebmg que ya varios hemos usado sus servicios y el hombre presta excelente servicio.

X2, en estos días recibí otro paquete traído con @jaimebmg y todo 5 estrellas como siempre.

Yo trato de buscar nacionalmente con quien comprar las cosas, pero al ver las diferencias de precios siempre toca mirar en amazon u otro, el último que traje fueron dos medidores de frecuencia cardiaca Polar, acá en Colombia me salían por $760.000, y con el casillero me salieron en $470.000 aprx.
 

ANDREWABAND

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2008
586
Buenos dias, saludos, desde hace meses no me reporto. Quiero importar un smartwatch desde Reino unido (uk.webuy.com) y no hacen envios internacionales, hay alguna forma de casillero virtual? y si la hay como? cual pagina?

O que empresa que alguien aquí conozca que haga la compra por uno en Reino Unido y lo traiga a Colombia? por fa!!!!!!
 
Última edición:

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
muchachos una pregunta
necesito comprar para regalo unas zapatillas de ballet https://www.google.com.co/search?q=..._frUAhWG8CYKHTNXAfUQ_AUICigB&biw=1280&bih=711 pero, el problema es la talla, no se y no he comprado nunca zapatos por internet....por la medida como recomiendan en varias paginas en milimetros da 228-230mm de largo, que talla seria??tiene 13años y talla casi 36 "colombiano"
no se si es offtopic pero como puedo saber si una pagina es real o fake ?? es esta https://grishkoshop.com/
gracias

PD necesito su amable ayuda ,para poner a @jaimebmg a trabajar jejejejje
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Me uno al grupo que ha usado los servicios de casillero de @jaimebmg muy atento en todo el proceso y los tiempos de entrega mejores, de hecho mejor que el mismo servicio postal que uso Amazon en el envío hasta el casillero, llego en tiempo récord todo y sin problemas, de verdad muy buena alternativa.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimebmg