Compras por Internet

wjacb

Antiguo y Clásico
May 12, 2011
561
Estimado @jaimebmg muchas gracias por su ayuda en la compra de un Tractor RC que me pedían como loco mi hijo y pues por estos lado poco de estos juguetes.

El tiempo de entrega menor a los 10 días hábiles acordados, el producto y el empaque... Excelentes!!!

No duden en contactarlo en caso de una compra en USA. Recomendado al 1000%
 

casda

Antiguo y Clásico
Nov 24, 2010
217
Muchas gracias a @jaimebmg con el servicio de casillero postal, hace tres meses compre una cámara en usa, y todo perfecto, lo ultimo fue un micrófono solapa que esta por llegar, lo recomiendo, todo muy correcto
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimebmg

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Buen dia, compre por ebay unos coilovers (amortiguadores y espirales ajustables en alturas) llego al casillero 4 72 en miami en dos dias sin problema, pero el ver el estado en la pagina me.dice que retenido por sustancia peligrosa....y que la entrega puede demorar de 25 a 30 dias en Bogotá, llame a la.operadora de 472 y no supo darme una respuesta concreta..alguien sabe pprque se demara tanto en envio?......puede ser por tratarce de partes para vehiculos? Gracias
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buen dia, compre por ebay unos coilovers (amortiguadores y espirales ajustables en alturas) llego al casillero 4 72 en miami en dos dias sin problema, pero el ver el estado en la pagina me.dice que retenido por sustancia peligrosa....y que la entrega puede demorar de 25 a 30 dias en Bogotá, llame a la.operadora de 472 y no supo darme una respuesta concreta..alguien sabe pprque se demara tanto en envio?......puede ser por tratarce de partes para vehiculos? Gracias

Es porque los amortiguadores tienen o aceite o gas y ambos son considerados sustancia peligrosa y en 472 molestan mucho con eso.
A mi me pasó una vez con un
Perfume y según me dijeron se demora tanto pq deben hacer un envío especial y deben esperar a que haya cierto numero de elementos para enviarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

camilo peñuela

Antiguo y Clásico
Mar 12, 2012
233
Es porque los amortiguadores tienen o aceite o gas y ambos son considerados sustancia peligrosa y en 472 molestan mucho con eso.
A mi me pasó una vez con un
Perfume y según me dijeron se demora tanto pq deben hacer un envío especial y deben esperar a que haya cierto numero de elementos para enviarlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mm a vaina, tambien pedí unos discos de frenos, me imagino sera mas rapida la entrega
 

Adriano M

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
106
Buenas tardes @jaimebmg, un favor, es fácil importar aceite de carro? como leí antes de pronto ponen problema por lo de sustancia peligrosa y eso. Es que aca en Bogota dificil encontrar aceite api gl4, muchas gracias!!
 

jaimebmg

Despegó motor
Feb 1, 2017
28
Buenas tardes @jaimebmg, un favor, es fácil importar aceite de carro? como leí antes de pronto ponen problema por lo de sustancia peligrosa y eso. Es que aca en Bogota dificil encontrar aceite api gl4, muchas gracias!!

+1

ProPartes cambió de propietario y ya no importan el Eneos Sustina que les compraba. Me interesa la respuesta a esa pregunta, muy oportuna.
Si es algo como esto si:
https://www.amazon.com/Sta-Lube-SL2...&qid=1503943117&sr=8-2-fkmr0&keywords=api+gl4


Si es algo como esto:
https://www.amazon.com/Gulf-Univers...e=UTF8&qid=1503943614&sr=8-1&keywords=api+gl4

No

Saludos
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Quede con la duda.
Si o No qué?
Si es fácil importar o Si esta prohibido importarlo?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

jaimebmg

Despegó motor
Feb 1, 2017
28
Osea, tiene q tener tapa de rosca?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aparte del empaque, tiene que ser en presentaciones pequeñas, en presentaciones industriales no se puede traer.

Quede con la duda.
Si o No qué?
Si es fácil importar o Si esta prohibido importarlo?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
La pregunta era muy genérica entonces no podía dar una respuesta general, puse un ejemplo en que casos si se puede importar y un ejemplo de cuales casos no
 
Última edición:

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Aparte del empaque, tiene que ser en presentaciones pequeñas, en presentaciones industriales no se puede traer.


La pregunta era muy genérica entonces no podía dar una respuesta general, puse un ejemplo en que casos si se puede importar y un ejemplo de cuales casos no

¿Hay algún límite aduanero en la cantidad de esas presentaciones (digamos.. cuartos de aceite) que se pueden traer?

Gracias.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Hola, volvieron los lectores ODB2 en Amazon, hay uno Wifi en $14 (https://disfruta.la/2016/12/goliath-industry-wireless-obd2-car-code-reader-scan-tool/) y el que había puesto antes que es bluetooth está en $9 (https://disfruta.la/2017/07/adaptador-bluetooth-obd2-kobra-conoce-mejor-carro/).

Recuerden comprarlo con el cupón que aparece en el link.

Hay que tener en cuenta con que programa van a ejecutarlo ya que algunos software si el chip no es original no lo leen, eso por una parte y de otra tener interruptor para trabajar en H SCAN y M SCAN, claro depende el uso final si es solo lectura o configuración.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro