Compras por Internet

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Saludos foristas!

Les cuento que en lo que se refiere a compras por internet, soy asiduo comprador a manera local. Me gusta mucho comprar por mercadolibre ó tiendas que tienen, valga la redundancia, tiendas virtuales. Me gusta porque dan la opción de pagar con efectivo y los medios son variados: payú, efecty, via baloto, consignación bancaria. La cosa es que para las compras internacionales soy tremendo "uga uga", básicamente porque no tengo tarjeta de crédito. Así que mirando el foro, y viendo las recomendaciones de muchos usuarios que hacian del forista Jaime Martinez @jaimebmg, y su servicio compras internacionales, pues me animé y lo contacté. Muchos ya han hecho compras en USA por intermedio de él, para el que no, le cuento como es la cosa: 1. Ud puede hacer las compras con su tarjeta y los productos le llegan al casillero virtual de @jaimebmg, posteriormente todo llega a su casa. 2. Como es mi caso, él se encarga de hacer las compras en la página que uno le indique, y paga uno acá en efectivo y listo!

Hoy me llegó mi pedido, todo perfecto. Lo recomiendo, muy confiable y seguro. Muchas gracias a @jaimebmg!!

Saludos!

@jaimebmg sigue trayendo compras internacionales?. Necesito cotizar unos temas.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Ya hice mi primer pedido gratis con Amazon, ayer y llega el lunes, no tengo activo prime en este momento (lo activo cuando hago pedidos grandes) la compra fue de USD 49
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Cordial saludo.

¿Ustedes creen que es buena idea importar el stop derecho original de una Chevrolet DMAX 2012 o es mejor comprarlo en el concesionario?
Otra pregunta, ¿cual página es buena para importar repuestos Chevrolet?

... un pantanero y un barranco conspiraron para hacerme el daño.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,940
Lo del envío gratis de Amazon ha sido buenísimo hasta ahora. Una parte de mis pedidos llegó un día antes de lo prometido (demoró 6 días) y no tocó pagar todas las arandelas de transporte e impuestos que con el casillero y el operador que usaba (claro, el martes, por tarde, habría tenido esa parte del pedido acá).
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Alvez

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Pues esta bastante rápido el envío por Amazon, compré un juguete el Lunes 9, lo enviaron el Martes 10, y hoy Jueves 12 lo acaban de entregar.
 

Leo81

Usuario
Abr 30, 2019
13
Saludo a todos,

Quisiera contar con su ayuda para conseguir un repuesto que si bien en el concesionario existe es muy costoso para lo que es, se trata de un "babero" (el derecho) plástico, de los dos que tiene instalados en el bumper la Dmax 4x4 D.C 2016, les adjunto unas fotos para orientación. Agradezco su ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1708.JPG
    IMG_1708.JPG
    1.5 MB · Visitas: 233
  • IMG_1711.jpeg
    IMG_1711.jpeg
    39.6 KB · Visitas: 217

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Saludo a todos,

Quisiera contar con su ayuda para conseguir un repuesto que si bien en el concesionario existe es muy costoso para lo que es, se trata de un "babero" (el derecho) plástico, de los dos que tiene instalados en el bumper la Dmax 4x4 D.C 2016, les adjunto unas fotos para orientación. Agradezco su ayuda.

Le recomiendo averiguar el repuesto en este sitio https://www.importadorasasociadas.com/
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y Leo81

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Hola, estoy buscando un Spoiler para mi Audi, y veo una muy buena opcion por ebay desde una tienda en lituania.... ¿alguien ha tenido experiencia trayendo por su cuenta (por ebay) partes similares del mismo tamaño? ¿hay algun problema en la aduana? ¿hay que pagar impuestos adicionales?
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Hola, estoy buscando un Spoiler para mi Audi, y veo una muy buena opcion por ebay desde una tienda en lituania.... ¿alguien ha tenido experiencia trayendo por su cuenta (por ebay) partes similares del mismo tamaño? ¿hay algun problema en la aduana? ¿hay que pagar impuestos adicionales?

Por experiencia es mejor no traerlo directamente sino a través de un casillero en USA. cuando vienen de europa salen costosos y ademas de eso toca por 472 si o si con los consecuentes problemas. yo he traido cosas de Polonia, Lituania y Austria así sale mas económico y rápido dando la vuelta.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hola, estoy buscando un Spoiler para mi Audi, y veo una muy buena opcion por ebay desde una tienda en lituania.... ¿alguien ha tenido experiencia trayendo por su cuenta (por ebay) partes similares del mismo tamaño? ¿hay algun problema en la aduana? ¿hay que pagar impuestos adicionales?
Yo traje una simple tapa para el radiador del Mercedes-Benz y se demoró 2 meses en llegar, es mejor pedir a un casillero en USA.

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y cazuluia

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,270
Yo traje una simple tapa para el radiador del Mercedes-Benz y se demoró 2 meses en llegar, es mejor pedir a un casillero en USA.

Enviado desde mi MYA-L03 mediante Tapatalk

Así estoy yo esperando un envio de Europa 2 meses, ya opte por enviarlo a un casillero virtual asi salga mas costoso porque de lo contrario quién sabe cuando llegara.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Así estoy yo esperando un envio de Europa 2 meses, ya opte por enviarlo a un casillero virtual así salga mas costoso porque de lo contrario quién sabe cuando llegara.

La verdad he pedido muchas cosas pequeñas por Aliexpress (Pedales, luces led, balastros, etc) sin ningún problema, SI, se demora dos meses. Ahora quiero traer un spoiler

https://www.ebay.com/itm/Spoiler-fo...143192&hash=item3d72c9764c:g:VIsAAOSwl0VbEbv4

la verdad temo algún retraso por aduana, o porque no llegue por el tamaño mismo, los dos meses la verdad me los aguanto. Saludos si alguien ha pedido algo de dimensiones similares le agradezco me comparta su experiencia.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
La verdad he pedido muchas cosas pequeñas por Aliexpress (Pedales, luces led, balastros, etc) sin ningún problema, SI, se demora dos meses. Ahora quiero traer un spoiler

https://www.ebay.com/itm/Spoiler-fo...143192&hash=item3d72c9764c:g:VIsAAOSwl0VbEbv4

la verdad temo algún retraso por aduana, o porque no llegue por el tamaño mismo, los dos meses la verdad me los aguanto. Saludos si alguien ha pedido algo de dimensiones similares le agradezco me comparta su experiencia.

Saludos

Si cosas aun mas grandes,

Rines BBS 15 desde Polonia
Bomper de M5 e28 y todo el kit del m5 E28
Sillas Recaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño y cazuluia

Victor94

Usuario
Oct 27, 2019
12
Con Amazon tuve una buena experiencia. Allá compré un par de calzado y un electrodoméstico. Con e-bay no volveré a comprar nada porque son demasiado demorados. Uno puede esperar 6 meses su pedido.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
¿Cuánto te costó el envío de los rines?, tengo antojos de unos para el E30


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo asi como 250 dolares, pero de eso a hace varios años.
tecnicamentela termina uno pagando casi lo mismo que por unos que vendan acá.

La diferencia es que la vida de esos rines transcurrio en mejores vias y seguramente no han tenido que ser reparados.
es mejor siempre por USA, incluso con el Royal Mail que si puede ser mas costoso, pero no tiene uno el lio con 472.

busquelos en ebay.de
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
Saludos Foristas.
Alguien tiene recomendaciones de alguna empresa de casillero o envíos que funcione en España (o Europa) para importar cosas?
alguna experiencia ordenando desde allá?
Gracias.