Compras por Internet

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Saludos Foristas.
Alguien tiene recomendaciones de alguna empresa de casillero o envíos que funcione en España (o Europa) para importar cosas?
alguna experiencia ordenando desde allá?
Gracias.
La mejor manera y menos costosa es enviando a un casillero a USA y después traerlo desde allá consolida y trae porque el costo de Europa Colombia es complejo y los correos entre Europa y USA son confiables y mas económicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
yo estoy usando ambos métodos, porque no todo lo que uno compra tiene envío a Col directamente.

casillero uso pedidosausa.com, son totalmente toscos en la interacción de los pedidos, pero el servicio es bueno y traen rápido.

Y sí, lo que uno está pidiendo directamente también está llegando MUY rápido
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Alguien sabe los envíos gratis a Colombia de Amazon hasta cuando van?
Son temporales? son Permanentes?

Creo que por temporadas, pues al inicio fueron gratis, a mitad de año tuve que pagar y le mes pasado que traje dos pedidos diferentes de nuevo gratis por compras superiores a USD 35.

Ahora, para mí, no vale la pena pagar el servicio de entrega rápida, pues en mi caso, cosas que decían casi 15 de entrega, llegaron en 5 a 7 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo y PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Muchachos, voy a pedir 10 artículos en Amazon y a partir del 8o. cobran impuestos.
¿Es buena idea partir el envío y hacer 2 compras con la misma tarjeta para (supuestamente) evitar el cobro de ese impuesto?

O ¿qué me recomiendan?, Oh! senseis, maestros de la Internet...!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Muchachos, voy a pedir 10 artículos en Amazon y a partir del 8o. cobran impuestos.
¿Es buena idea partir el envío y hacer 2 compras con la misma tarjeta para (supuestamente) evitar el cobro de ese impuesto?

O ¿qué me recomiendan?, Oh! senseis, maestros de la Internet...!

Si no le cobran envío, pidalos en dos tandas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCGR y Chimuelo

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
Amazon no me cobro shipping por una lava-aspiradora Bissell, solo el costo del equipo y salio por la mitad de lo que cobran en Mercadolibre. No me espere por el Black Friday porque puede que sea por tiempo limitado, y para otros productos si estan cobrando al menos USD 65 de envio. La Bissell Proheat me salio apenas por COP 440.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
A esta hora para comprar algo en Alkosto la fila virtual es de mas de 500.000 turnos. El mismo producto (TV) y mas barato en Linio y sin hacer ninguna fila, con envio gratis. Que conste que no es publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
A esta hora para comprar algo en Alkosto la fila virtual es de mas de 500.000 turnos. El mismo producto (TV) y mas barato en Linio y sin hacer ninguna fila, con envio gratis. Que conste que no es publicidad.

Alkosto es un desastre. Si los de TI hubieran trabajado en Amazon, Bezos sería hoy vendedor de carros en una compraventa de Miami.

En el último tiempo, Alkosto está sobrevaluado con respecto a los descuentos; parece vivir de la fama.

También he visto mejores precios en Falabella (como el gangazo de iPhone 12 Mini de 64 GB al inicio de la madrugada, a menos de $3 millones; el único lugar con un iPhone 12 sin IVA), Linio y Jumbo, sin filas ni errores en las páginas.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hoy hice compras por Amazon y estrené el Amazon PayCode, a ver qué tal.
Se paga en cualquier Western Union y listo, la notificación de pago es inmediata.

Y se ahorra uno el uso de la tarjetica de crédito...👍
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz y JCGR

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Para que aprovechen los clientes de Bancolombia en Amazon
DEF84004-4C38-4392-AD99-823546906675.jpeg


B416CC19-E27C-4BE0-84B0-4EE1A255FEAB.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y PPGSM