COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

KAMAEL

Nuevo usuario
Jul 3, 2012
15
busco auto entre 9 y 12 millones de preferencia sedan, gracias
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Es cierto que el megane puede ser un poco molestoso, pero a mi modo de ver también es el más seguro, no solo por ABS y airbags, sino por el estudio de deformación de esa carrocería, ahí ya la cuestion es definir prioridades!!!
 

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
renault logan (2006 o + pienso?)

Es un carro de rendimiento promedio...amplio baul...amplio habitaculo...economico en combustible...molesta poco en su parte mecanica y estructural (no todos ps)...seguridad pasiva (2 airbags + abs) es mi recomendado!
 

dcharamusca

Nuevo usuario
Ene 11, 2013
1
Hola, tengo la inquietud de que carro comprar, valoraria mucho sus respuestas, como saben el que no sabe es como es que no ve

mi presupuesto es 7-9, tengo una hija pequeña y me preocupa su seguridad, trabajo en bogota y alrededores, recorrido diario 90km, por lo que necesito algo que consuma poco, el equipamento no es prioridad aunque el baul si importa un poco, mis opciones en orden son Alto chevrolet, estem, swift 1.3 mod 96 , sprint mod 98, (despues me di cuenta que todos son zuzuki) estaba viendo el twingo pero he leido que su mantenimiento es costoso,


estuve viendo sus fichas tecnicas, comparando su consumo en los foros, encontrando que efectivamente existen sus tendencias, queria preguntar, en su opinion, cual de estos vehiculos podria satisfacer lo que necesito?


gracias por su tiempo, excelente foro. realmente cuando uno busca informacion util, que solo proviene de la experiencia, la encuentra en este tipo de foros, no en paginas de concesionarios.
 

Julio Cessar

Nuevo usuario
Oct 11, 2013
3
Buen dia Foristas,Soy Nuevo en el foro y les agradeceria me puedan ayudar con su experiencia,deseo adquirir mi primer vehiculo,cuento con un presupuesto bajo max,$9.000.000 .prefiero un carro amplio,4 puertas y ecónomico en repuestos y combustible,pero de buen desempeño en carretera, he estado averiguando y mirando opciones pero por precio y modelo hasta 2001 veo posibles vehiculos como el Hyundai accent,corsa 1.4,Swift 1.3 ,esteem,clio rt , y similares,espero leer sus sugerencias y hacer una buena elecciön. Muchas gracias
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Bienvenido. Le sugiero que plantee más bien su pregunta en el apartado ¿Qué Carro Comprar? del foro y elimine esta de acá (si un admin. no lo hace antes). Allá sin duda le van a contestar más foristas y más rápido.

Igual no se preocupe por haberla puesto acá de primeras (pero muévala al otro espacio, por aquello de conservar el orden), a todos cuando llegamos nuevos nos ocurren estas cosas. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanD2394

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Buen dia Foristas,Soy Nuevo en el foro y les agradeceria me puedan ayudar con su experiencia,deseo adquirir mi primer vehiculo,cuento con un presupuesto bajo max,$9.000.000 .prefiero un carro amplio,4 puertas y ecónomico en repuestos y combustible,pero de buen desempeño en carretera, he estado averiguando y mirando opciones pero por precio y modelo hasta 2001 veo posibles vehiculos como el Hyundai accent,corsa 1.4,Swift 1.3 ,esteem,clio rt , y similares,espero leer sus sugerencias y hacer una buena elecciön. Muchas gracias

Julio Cesar, Bienvenido.

Cambié su tema a una sección del foro mas apropiada donde podrá recibir asesoría y apoyo en la decisión de compra. Cualquier inquietud no dude en compartirla que con gusto se le ayudará.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Mis opciones en orden (de los carros que Ud. señaló);

1. Chevrolet Steem, pros: buen carro, buen origen, cómodo, diseño sobrio, cons: menor oferta.

2. Hyundai Accent, pros: buen carro, algo más pequeño, buen desempeño, confiable, cualquier mecánico le mete mano, se le consiguen repuestos hasta en un carrito sanguchero, cons: muchas unidades ex taxi.

3. Renault Clio, pros: buen diseño, repuestos en todo lado, divertido de manejar, cons: parte eléctrica tiene mala fama por lo delicada, atrás es incomodísimo.

4. Chevrolet Swift, pros: abundantes repuestos, buen origen, cons: muy recorridas las uniades que quedan a la venta.

Otras opciones que puede ver:

5. Nissan Sentra, pros: buen carro, buen origen, excelente y re comprobado motor, también hay buena oferta de repuestos, muy comodo, cons: la mayoría estan MUY recorridos y es complicado encontrar uno con un kilometraje decente (aunque esto aplica para todos los carros asíd e antiguos...)

6. Honda Civic, pros: muy buen carro, muy buen origen, diseño no tan desactualizado, buena calidad, cons: dificil encontrar alguno que no pase de 150.000 kmts, sus dueños acostumbraban darles duro.

7. Mitsubishi Lancer, pros: muy buen carro, muy buen origen, cómodo, espacioso, diseño muy agradable: cons, idem del Civic.

8. Volkswagen Golf (Manhattan), pros: buen carro, buena mecánica, muy buena velocidad, torque, potencia y comportamiento general, cons: por el precio tendría que ser un modelo más viejo, si no se tiene cuidado el consumo se eleva porque el carro invita a correr.

La verdad hay varias opciones, carros buenos se consiguen, por los años obviamente todos tendrán sus gallos y a todos habrá que hacerles inversiones para dejarlos bien...

Pdta.; Recomiendo mucho el Mazda Demio, es más actual, viene con 2 airbags, ABS, poco robable, espacioso, muy cómodo, práctico, diseño sobrio tirando a maluco, no es un tote pero vale mucho la pena, buen origen, realmente estirarse al menos un millón mas para este carro es una buena idea, los solos elementos de seguridad lo ponen muy arriba de las demás opciones que vienen menos equipadas...

Mazda Demio

Obviamente en todas las operaciones comerciales deberá pedir descuento.

Si fuera yo, estaría entre el Mazda Demio y el Volkswagen Golf...

Saludos.

---- Aclaro que en este foro hay muchos expertos, pero yo no soy uno de ellos ----
 
Última edición:

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Si no quiere algo que camine en forma, meta ahí en su lista un R19 Energy. Es un sedán bien espacioso, con motor Energy de Clío 8v.

Ya miró un Mazda Allegro?

Creo que hoy en día por 12 millones ya se puede conseguir un Renault Megane 1400. Esos carros son unos tanques, y ya traen por lo menos airbag para el conductor. Además cuentan con un baúl de 502 litros, toda una bodega.
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Hola amigos. bueno como muchos o como todos estoy en un dilema que ya casi que se torno en angustia pues tengo la necesidad (y la plata) para comprarme mi primer carro. pero ya tengo meses de de leer y leer investigar. etc etc etc pero entre mas leo e investigo paradojicamente mas me alejo de llegar a una conclusión al decidir cual comprar y es que todas las variables como la confiabilidad el consumo los repuestos y el valor de los mismos la reventa hacen que se torne como en un rompecabezas que no puedo armar y recurro a este foro (que es la primera vez para mi en un foro) para solicitar su invaluable ayuda pues no tengo quien me pueda asesorar en este tema.
mi presupuesto esta entre los 9 y 12 millones como mucho
los carros que me gustan hasta ahora son
chevrolet alto 1000 cc
volkswagen gol plus 1000
chevrolet corsa evolution 1400 cc
que guía me pueden dar? mil gracias de ante mano.