COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

KAMAEL

Nuevo usuario
Jul 3, 2012
15
busco auto entre 9 y 12 millones de preferencia sedan, gracias
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
básicamente es para uso en ciudad (cali con sus vías en mal estado) lo ideal es que tenga un consumo de mas de 40kms por galon con poco trafico y seria para usarlo regularmente solo y los fines de semana si con pasajeros.

De los que menciona me iria por el Alto... si necesita bajo consumo es el apropiado... con el presupuesto que tiene le alcanza y le sobre pa´ los dulces... Si se decide por algo mas grande podria mirar un Mazda Allegro, es confiable, amplio y dependiendo del modelo podria incluir elementos de seguriadad, para darle un panorama: Un 2004 full equipo esta en la revista motor en 12 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
y el tema de los impuestos? cuanto habria que pagarle de impuestos al allegro al año y cuanto al alto? y que tal el consumo del allegro? me han dicho que los 1.3 son sosos y tragones... me acaban de ofrecer un hyundai accent 1998 1.5 en 6 millones seria buena opcion? que tanto consume en kms x galon
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
y el tema de los impuestos? cuanto habria que pagarle de impuestos al allegro al año y cuanto al alto? y que tal el consumo del allegro? me han dicho que los 1.3 son sosos y tragones... me acaban de ofrecer un hyundai accent 1998 1.5 en 6 millones seria buena opcion? que tanto consume en kms x galon

jefferson, el valor del impuesto va directamente relacionado con el valor comercial del vehículo, estoy seguro que en ninguno de los casos superara los 200mil al año, respecto al consumo del Allegro efectivamente el 1300 es un poco sonso, hay que presionarlo mas y de esta manera se aumenta el consumo, pero igual puede estar por el orden de 40 a 45 km/gl, el alto puede llegar a los 60km/gl... dependiendo de las condiciones, ademas tiene un origen Japones (Suzuki), sinónimo de confiabilidad.

Un amigo tienen uno Allegro 1.3 al que le puso un filtro de alto flujo y eso mejoro un poco el sonido a altas revoluciones y le dio un par de equinos mas... jeje... es 2004 y vienen con buenos acabados, frenos ABS, 2 airbags, vidrios eléctricos, AA... me parece una excelente opción, sin embargo un 1.6 es mejor opción.

Respecto al Hyundai se que son buenos carros, pero si tienen un presupuesto de 9 a 12 pues mejor irse por algo mejor, mas reciente, que este al rededor de 10 millones, de esta manera le queda algo para ponerlo a punto.
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
conoces algún otro auto a considerar que tenga buen consumo (45kms/galon pa arriba) y de buena pinta? yo veo muchos mazda 323 hs. mi papa tiene uno y le ha aguanto como tanque de guerra. no he podido encontrar el consumo de este en inyección ni del del swift 1.3 inyección
http://carro.mercadolibre.com.co/MC...94-strato-perla-muy-lindo-al-dia-6800-000-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-408166723-chevrolet-alto-recien-reparado-full-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MC...vrolet-swift-mod-1997-full-cel-3177585133-_JM
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
conoces algún otro auto a considerar que tenga buen consumo (45kms/galon pa arriba) y de buena pinta? yo veo muchos mazda 323 hs. mi papa tiene uno y le ha aguanto como tanque de guerra. no he podido encontrar el consumo de este en inyección ni del del swift 1.3 inyección
http://carro.mercadolibre.com.co/MC...94-strato-perla-muy-lindo-al-dia-6800-000-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-408166723-chevrolet-alto-recien-reparado-full-_JM
http://carro.mercadolibre.com.co/MC...vrolet-swift-mod-1997-full-cel-3177585133-_JM

Lo de la pinta depende del gusto, otros carros que podría considerar con ese presupuesto son el Chevrolet Esteem, el Nissan Sentra y el Mitsubishi Lancer... Tenga en cuenta el kilometraje, ya que la mayoría que encuentre van a tener bastante recorrido, el promedio por año debe ser menor o igual a 15mil.

Edito: Y que tal un Twingo?...
 
Última edición:

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
bueno justamente lo que dices. la pinta del twingo no me gusta y se me hace un carro peligroso... un choque de frente y nada que hacer. ademas me han dicho que sus repuestos son mas costosos que los de un chevrolet en terminos generales (no totales) y el interior se me hace muy plastico y de mal gusto
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
bueno justamente lo que dices. la pinta del twingo no me gusta y se me hace un carro peligroso... un choque de frente y nada que hacer. ademas me han dicho que sus repuestos son mas costosos que los de un chevrolet en terminos generales (no totales) y el interior se me hace muy plastico y de mal gusto

El tema de la seguridad puede ser cierto, pero igual el Twingo es un carro confiable, comercial y andalon!!... Dele una mirada a las otras opciones: Sentra, Lancer y Esteem.
 
Nov 7, 2013
62
y que tal un peugeot 206, diseño bonito (relativo) buen espacio, 1.4 ni muy sonso ni muy tragalon, he visto modelos 2002-2004 en menos de 12 millones, de pronto no es un carro muy comercial, pero pues por lo menos no es el tipico carro que se ve 10 veces en el mismo semaforo, eso si, por mas que lo vea aparentemente bien invierta en un buen peritaje,
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
me gustan los peugeot pero los repuestos son muy monopolizados segun entiendo por didacol. ademas por ser europeo salen mas costoso los repuestos. me estoy decantando por el alto. entiendo que es japones. que tiene buen ensamble. buen motor y es el que mad le rinde la gasolina que para mi es clave. es 16 válvulas. he leido que es rapido y de buena potencia para ser 1000 cc
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
me gustan los peugeot pero los repuestos son muy monopolizados segun entiendo por didacol. ademas por ser europeo salen mas costoso los repuestos. me estoy decantando por el alto. entiendo que es japones. que tiene buen ensamble. buen motor y es el que mad le rinde la gasolina que para mi es clave. es 16 válvulas. he leido que es rapido y de buena potencia para ser 1000 cc

Eso es... Verdad!
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
buenos dias, pues es mas un mito lo de los respuestos, si bien si pudo ser a hace unos 5 años, pero hoy dia los repuestos se consiguen facilmente y a precios relativamente comodos, los mantenimientos no son mas caros que los de un twingo por ejemplo, en resumen, no lo descarte por el tema de repuestos o mantenimientos, saludos

Pero comparados con el Alto?¡
 
Nov 7, 2013
62
pues no tendría el comparativo, pero el alto se fabrico hasta el 2004, yo creería que no son tan faciles y por ende no tan baratos, estoy de pronto diciendo sandeces, pero creo que es mas facil y de pronto economico conseguir repuestos de una carro que aun se fabrique. espero correcciones en mis apreciaciones. saludos
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
esta bien chevre el carro. una pregunta solo por curiosidad. como seria el proceso de compra ya que estoy en cali.

Estamos bastante lejos :( tendrías que venir a recogerlo ... si te pegas el viajecito te hago un descuento.

Respecto a los repuestos, a estos carros no les gana nadie, son muy baratos y por lo menos aqui en Bucarmanga, faciles de conseguir.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz