COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

KAMAEL

Nuevo usuario
Jul 3, 2012
15
busco auto entre 9 y 12 millones de preferencia sedan, gracias
 

KAMAEL

Nuevo usuario
Jul 3, 2012
15
jorghinho ese lancer pinta bien pero y de repuestos no son muy costosos?, el megane me gusta pero he escuchado q es bien costosos el mantenimiento no se q tan cierto sea, gracias por tu aporte la verdad estoy muy indeciso xq no conozco muy bien de carros solo lo q leo aca en los foros, me gustaria q ojala sea full equipo y con placas de bogota por cosas de papeleos y demas.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Si , El Allegro recomendable es 1.6 , ese lo pasé por alto .. El esteem 2003 se ve en óptimo estado, es un carro bastante confiable y por lo que he leido sale muy bueno (suzuki al fin y al cabo) . Mucha suerte en su adquisición ! Nos mantiene informados .

Seguro aparecerán más opciones...
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,330
Los repuestos del Lancer son un poco mas costosos que el promedio pero son muy duraderos y el carro es muy confiable, en cuanto al Megane 1.6 es el que mejor equipado viene dentro del rango y ademas cuenta con Air bags. Suerte con la búsqueda.
 

Cristhian Yarce

Despegó motor
Nov 15, 2012
19
Quiero comprar un carro con el presupuesto que les he indicado de 9 a 12 millones he pensado en los siguientes: Optra, Twingo, Logan, incluso he observado un chevrolet jimny mod 2002 y algunas Blazer y Explorer modelos del 2000 hacia abajo o algun carro chino... Que me aconsejan

nota: No quiero ni spark, ni aveo
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,410
La gama de opciones que ud menciona es bastante amplia y diversa, es dificil comparar optra con twingo y Jimny, por tamaños, consumos, tipo de uso... etc. lo que dice PPGSM es clave para poder aconsejarlo positivamente, para que necesita el carro? transporte en ciudad? en carretera? cuantas personas viajaran normalmente? prima el consumo o el rendimiento? es indispensable un buen baul? etc.
 

Cristhian Yarce

Despegó motor
Nov 15, 2012
19
Necesito el vehiculo, para transporte en la ciudad y algunas salidas familiares, el detalle es que siempre necesito algo de espacio porque generalmente el vehiculo transporta 5 personas, además trabajo fuera de la ciudad y eventualmente me tocara ir en el vehiculo, por eso la diversidad de opciones.