COMPRO AUTO ENTRE 8 Y 12 MILLONES

KAMAEL

Nuevo usuario
Jul 3, 2012
15
busco auto entre 9 y 12 millones de preferencia sedan, gracias
 

Juanes Vm

Nuevo usuario
Sep 27, 2017
1
Saludos a todos
Quisiera recomendaciones acerca de algún vehículo de no más de 13millones con un amplio baúl, es fundamental
Normalmente viajan 4 pasajeros, busco economía tanto en combustible como en refacciones, un carro confiable similar al Renault Logan o symbol
Muchas gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Saludos a todos
Quisiera recomendaciones acerca de algún vehículo de no más de 13millones con un amplio baúl, es fundamental
Normalmente viajan 4 pasajeros, busco economía tanto en combustible como en refacciones, un carro confiable similar al Renault Logan o symbol
Muchas gracias

Ud. lo dijo, un Logan. El problema es que le tocaría incrementar su presupuesto entre $1 y $1,5 Millones para acceder a un Dynamique (el más recomendable por equipamiento general y de seguridad):

https://carros.tucarro.com.co/carros-camionetas/renault/logan/_OrderId_PRICE_PriceRange_0-15000000
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
¿Qué tipos de trabajo? ¿Salidas esporádicas de qué tipo? ¿Cuáles son sus prioridades o necesidades en el carro?
Porque acá le podrán recomendar desde una Super Carry hasta un sedán japonés. Se necesita más información.
Saludos.
 

Mar R

Usuario
Jun 8, 2020
12
¿Qué tipos de trabajo? ¿Salidas esporádicas de qué tipo? ¿Cuáles son sus prioridades o necesidades en el carro?
Porque acá le podrán recomendar desde una Super Carry hasta un sedán japonés. Se necesita más información.
Saludos.
Poder ir hasta una oficina a trabajar y ensamblar computadores, en dado caso hacer domicilios de ellos. Las salidas esporádicas serían tipo paseo dominguero, labores míos de la universidad, o paseos largos de carretera.
 

Mar R

Usuario
Jun 8, 2020
12
Hola, les quiero decir que mi hermano me anda ofreciendo un Citroen Picasso 2003 a 9 millones, me gustaría saber si es buen carro, y si es buena elección para un usado.

El carro está en buen estado, está con cojinería nueva, recientemente reparado, y tiene todo al día.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,151
Hola, les quiero decir que mi hermano me anda ofreciendo un Citroen Picasso 2003 a 9 millones, me gustaría saber si es buen carro, y si es buena elección para un usado.

El carro está en buen estado, está con cojinería nueva, recientemente reparado, y tiene todo al día.

Hágale un muy buen peritaje. Podría llegar a ser un dolor de cabeza.
Saludos.