Compro camioneta a gasolina cilindraje máximo 2.7

Jesus832

Nuevo usuario
Ago 11, 2020
7
presupuesto 20 a 48 millones doy automóvil en parte de pago Doy en parte de pago un renault logan 2008 rojo recién pintado
 
Última edición:

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
presupuesto 20 a 48 millones doy automóvil en parte de pago Doy en parte de pago un renault logan 2008 rojo recién pintado

Lo que YO haría en su caso sería buscar en Tucarro vehículos de mi interés, que vendan concesionarios y ofrecerles el Logan como parte de pago. Tenga en cuenta que el valor de retoma va a ser bajo, pero le dará facilidad y rapidez en la compra. También, lo ofrecerá directamente a las camionetas que más me interesen, a ver si la persona está interesada.

Dicho de otro modo, no espere que la oportunidad le llegue, no lo tome desde el lado de quién quiere mi Logan y qué me pueden dar sino qué quiero yo y ver si les interesa tomar mi Logan.

Por ejemplo, una Koleos puede ser un carro que le funcione y hay varias en Bogotá y que venden concesionarios que pueden estar interesados en la oferta: https://carros.tucarro.com.co/renault/koleos/bogota-dc/concesionario/2012-2015/
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz