Compro Hummer H3 Urgente

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por link_pedro, 26 Abril 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. link_pedro

link_pedro Antiguo y Clásico

Saludos amigos foristas, ayúdenme a encontrar un Hummer H3 automático con precio hasta 150 millones (si es mas económico mucho mejor XD)

2. M89

M89 Administrador Miembro del equipo

3. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

creo que comprar un Hummer en este momento, en cualquier parte del mundo, es un problemonononon

4. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Más que eso, es una enhuesada ni la HP.

5. link_pedro

porque es un problema comprar un hummer???

6. M89

La marca fue cerrada hace unas semanas.

7. JuanSebastián

JuanSebastián Don Antojos - Linguo

Porque GM intentó vender la marca, no lo logró y terminó por cerrarla. No son carros comerciales, lo que a futuro genera un panorama de escasez de repuestos y soporte. Además, si se trata de comprar un tanque, la FJ Cruiser tiene la pinta y capacidades demostradas de 4x4.

8. Alejo1101

pero si se trata de comprar algo lobo, nada la supera jeje

9. daniel1993

daniel1993 Berenjenón

X2, o talvez un rubicon o similares, algo que sea más comercial que un hummer

10. fisikophysics

fisikophysics Despegó motor

Creo que debemos dejar de un lado los calificativos esteticos que son a gusto del comprador,yo le recomendaria que nos dijera las características de lo que quiere.

11. link_pedro

No tengo problemas con la reventa, generalmente un carro en la familia no llega ni a los 2 años cuando lo cambian y aca me resulta relativamente facil venderlo. Estuve pendiente de uno en medellin modelo 2008 en 140 millones con 24000km negociable http://articulo.tucarro.com.co/MCO-14224610-hummer-h3-2008-_JM y otro en bogota 2007 con 26000 en 128 millones http://www.carroya.com/servlet/co.c...or=<%=color.toString()/%>&id_tipotransporte=4

Gracias fisikophysics, estoy buscándolo preferiblemente 2007 en adelante, automático y que este tal cual viene de fabrica, nada de accesorios boletas

12. JuanSebastián

Precisamente, si piensa quedárselo va a tener problemas con los repuestos y la mano de obra. Si es para darle un uso específico que sólo le dé la Hummer (¿?), pues hágale. Si busca un 4x4 o un carro grande, hay otras opciones.

13. link_pedro

No pienso quedarme con el, como dije en el otro mensaje el carro no va a llegar ni a los 2 años y básicamente quiero la Hummer porque es un tanque y porque acá en Montería casi no hay, aunque también si tienen otras sugerencias bienvenidas sean, no es por ser excluyente pero que sea preferiblemente importado (no quiero tener un carro que muchos tengan XD)

14. M89

Si se quiere dar ese gustico, cosa que me alegra, yo me iría por el Jeep Wrangler, y tiene ahí detrás a una marca que al menos tiene su supervivencia asegurada.

Saludos............

15. JuanSebastián

16. Alejo1101

Hombre, si quiere comprar una H3 por su capcidad off-road, está en el lugar equivocado. Casi en todas las pruebas pierde (después de todo no es mas que una Trail-blazer travestida). Además hay una alta probabilidad de que algo le falla (ha sido la peor de la categoría desde que salió segun Consumers Report, en USA).

Ahora, estabilidad,va mal. Ajuste, tampoco es el mejor. Frenos? ni hablar, la madre que se estrella. consumo de los mil demonios. ... mejor dicho, por qué cree que se quebró la marca? Quien compra eso es por estética, y eso.

En verdad, si quiere un tanque que pocos tengan puede irse por un Wrangler Rubicon Unlimited (4 puertas), por la FJ... e incluso por esa plata consigue una Land Rover Discovery 3

17. mao89062

mao89062 Antiguo y Clásico

18. moon

moon Despegó motor

nooooooooo me llevo esa srt para llevar XD un carro asi me gustaria mas q una hummer

19. aespinalc

aespinalc Antiguo y Clásico

a mi la hummer solo me recuerda a xzibit

20. JuanSebastián

Uy, alguien le quitó trabajo a Stig.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas