Compro Hummer H3 Urgente

Tema en 'Compra y Venta' iniciado por link_pedro, 26 Abril 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alejo1101

Alejo1101 Administrador Miembro del equipo

yo pense que ya no se conseguian nuevas..

2. Megrez

Megrez Antiguo y Clásico

Me llegó un mensaje ofreciendola a 20.000 dolares... (un dealer neoyorquino)

Felicidades con la compra... al que le sabe le gusta, personalmente es una de las sensaciones más decepcionantes de manejo que he tenido.

3. link_pedro

link_pedro Antiguo y Clásico

Saludos, tienen 2 0KM 2009 pero nos prometieron una 0KM 2010 (no confió mucho en eso pero bueno, sea 2009 no importa es un muy buen precio), la conseguimos en barranquilla, tienen en stock una blanca y una naranja con cojineria en tela (no se porque), pero nos entregan en junio una negra con cojineria en cuero con unos cuantos accesorios mas. Nos salio en $140m. Después de todo decidimos quedarnos con la Ford hasta venderla directamente porque nos la querían recibir por $55m

4. camilo_paez

camilo_paez Antiguo y Clásico

solo por saber: donde se le hacen los mantenimientos a los hummer aqui en Colombia? cuanto pueden costar? consumo en km/gal?

5. goezmotors

goezmotors Antiguo y Clásico

Yo me hacia la misma pregunta...y ¿la garantia?¿como es?los repuestos de mantenimiento?¿los repuestos general?

6. link_pedro

link_pedro Antiguo y Clásico

Nos dijeron que tocaba llevarlo al concesionario que ellos nos daban una orden de entrega para hacerlo llegar a un taller "autorizado" con el que ellos tienen servicio

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas